Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Altarir

vida restante: 100%
  • Contenido

    18.342
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

203 Excellent

3 Seguidores

Acerca de Altarir

  • Rango
    King
  1. Me he puesto en bucle el primer gol. Kroos marcando el desmarque es puro amor.
  2. Kroos y Vini en forma sin otro rollo. Kroos quizás no se aprecie mucho, pero es de los que más piden presionar arriba sin duda alguna. Ese carácter es madridismo.
  3. Sin Casemiro y con la gorda de Marcelo no se puede
  4. WOLOLOOOOO El pase de Vini es de crack
  5. WOLOLOOOOO El pase de Vini es de crack
  6. Pero notas que le falta algo a la hora de correr y de presionar.
  7. Tengo dudas, le falta compromiso en todo, y tiene un gran problema de concentración. Deberiamos buscar otro delantero.
  8. ¿Que tal van las consultas al gurú? Porque llevo toda mañana viendo el mensaje y eso me huele más a errores tipo 503
  9. Sobre el tema de curar, me gustaría aportar unos apuntes: - Curar con la fuerza no es para nada algo nuevo, en los videojuegos de Star Wars del tipo Jedi Knight o el videojuego del episodio 3, dicho poder existe, no como lo muestran en la película o serie, pero existe. - A nivel de lote, tiene todo el sentido del mundo usando la teoría de los mindiclodianos, alterar la fuerza para rehacer tejido. - Si no se ha hecho antes es literalmente porque no se había pensando en ello, al igual que la tecnología en las prefieras parece más avanzada que en las originales “La versión oficial es que ni Ian mcdirmand estaba esperando esa llamada, así que imaginaos” El mismo actor dijo en una entrevista que Lucas le dijo que el emperador estaba muerto muerto, pero no creo que se niegue al hecho de ganar dinero, claro.
  10. Y era de las peores cosas que tenía el UE. Lucas y el propio actor dejaron claro que el emperador en su lote estaba muerto más que muerto. Tráele sólo demuestra que se lo sacaron de la chistera
  11. No se quien gestiona los upgrade de plataforma, pero desde el cambio a Meri v4, cada cambio sube el pan. Actualmente la web tarda lo que no esta escrito en carga la información, no me he puesto a analizar si es la conectividad entre el frontend y backend o que el propio backend esta pobre de recursos...... Otra cosa, y esto ya es necesario de revisar, EL CERTIFICADO. Por dios, que estamos en 2019, un certificado Let´s Encrypt es gratis si hay gente detras con conocimiento. Poned un certificado al foro..... El cambio de hosting vino bien hace meses, pero esta actualización solo ha retratado a quien gestiona el proyecto y al equipo de desarrollo. Yo lo revisaría o esto va a acabar siendo aún mas un cementerio. Por cierto, desde Android 7 no deja logearse en la web, da fallo....
  • Crear nuevo...