Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

JumperNeo

vida restante: 100%
  • Contenido

    66
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3 Neutral

Acerca de JumperNeo

  • Rango
    Neonate
  1. Y con este Mario Switch se corona, madre mía menudo vende consolas a lo loco
  2. Como siempre un trabajo impecable Juan, es un placer poder disfrutar de esta sección. Como fan incondicional de Terminator coincido plenamente que como sucede con los juegos de pelis no tiene ese súper título que merecería. Quizás el de Mega CD o el Robocop VS Terminator sean los más top. Documentalmente hablando te has dejado un detalle en el tintero que debe ser de especial relevancia para los fans españoles, la versión de Terminator The redemption es la única que posee el doblaje del GRAN Constantino Romero, solo por eso es una pieza que guardo en mi colección.
  3. Del único que discrepo enormemente es de Halo 2, yo hice la cola para comprarlo y la cola para devolverlo ya que Microsoft nos estafó con un doblaje en español latino que era (por entonación y expresiones) fuera de lugar aquí, preferiblemente dejarlo en inglés como hicieron tiempo después ante las críticas
  4. El juego es totalmente una curiosidad, es decir es quizás un título en aspectos puntuales avanzado en su tiempo pero por las limitaciones de la época y Saturn no acababa de ser redondo. En aquella época unos sprites grandes y detallados eran más valorados que un con más pequeños pero mayor cantidad de detalles y posibilidades. Por enrollarme, por decir uno un DBZ de Snes con menos técnica ha envejecido mejor que este título. Excelente reportaje como siempre, has logrado engancharme a verlos!
  5. Menudo gustaría ver un vídeo donde se compare la velocidad y dificultad que ha ido evolucionado DBZ. Veo varios puntos de inflexión donde perdió y ganó a lo largo del tiempo y que se debería de recuperar y mejorar para alcanzar ese ansiado "súper guerrero" de los juegos DBZ
  6. Que grandísimo juego y que saca cuartos en la recreativa, menudos vicios con el tanto en los 90 como hoy día emuladores. 10/10 Juan!
  7. Tremendo Juan! Quizás ya aprovechase la gran base de juegos Disney top que se hacían por la época especialmente en Disney. La versión de Megadrive con esos sprites más grandes y mejor definidos era visualmente increíble para la época. Pero decir que la versión de Snes era mala es una falta de respeto a un juego que tenía otras virtudes y era un juegazo también.
  8. Genial como siempre Juan, toda la semana esperando tomar el café y ver el vídeo todo un momento 10. De Sega ya has hecho algún Memory Card pero que ello no te corte a realizar más, tiene una historia sencillamente brutal y que todos deberían conocer. Aunque tengo varias máquinas de Sega soy más "Nintendero" pero se le debe tanto a Sega, tanto! Su locura fue su éxito y su muerte. Permitirme recomendar el vídeo de Funs sobre el auge y declive de Sega (lo tenéis en YouTube)
  9. Un vídeo genial una vez más! Para el que escribre estás líneas con 33 lunas su primer "shooter" fue la máquina de Casio Western Bar. Después conocí algunos de los que pones aquí y otros tantos que imagino en próximos episodios iras sacando.
  10. Que decir! Yo soy del 83 y nuestro Amstrad 128k en color estuvo dando tardes y tardes de diversión y sigue vivo. Juegos muy míticos! Solo ver el logo de Topo, ocean ya pelos como escarpias. Juan, siempre hay que decirlo el mejor espacio de Meri mis felicitaciones una vez más. Run Disk!
  11. Otro programazo, que gran legado tiene Taito que nos llenó la infancia con sus míticas recreativas. Se agradece que sigan teniendo pedigrí, en un sector que está perdiendo el norte.
  12. Me has tocado la patata, obra maestra y una banda sonora que solo se puede catalogar de especial. 10/10 a tu programa
  13. Felicidades Juan grandísimo y merecido homenaje para el gran Iwata, carisma y sencillez como a él le gustaba. Como el resto, sin desmerecer a nadie, la mejor sección y mi favorita!
  14. Felices vacaciones Juan! Respecto a la nueva propuesta, está muy bien y mantiene un ritmo agradable, pero el problema es que el formato clásico que utilizas es TAN bueno con ese toque medio documental. La comparación es imposible, yo buscaría títulos que igual no tienen tanto jugo histórico y los pondría en este modo comentado. Lo dicho! Descansa y a recuperar pilas
  • Crear nuevo...