Ir al contenido

publicidad

Vazk3z

Miembro desde 01 feb 2010
Desconectado Última actividad Hoy, 15:49
vida restante: 100%

Reanálisis

Carreras a medio gas
Nota
8,5

Comparto el comentario de Askharot y DemonJ entre otros,

La mitad de los reanálisis de meristation se hacen por cargar mensajes en el contador, no por haber probado el juego y dar una respuesta lo mas objetiva posible.

Personalmente, diré que tengo el juego y ni por asomo se parece al bien programado Hot Pursuit de Criterion, pero también diré que una vez que lo juegas bastante, todo aquello negativo que le damos en un buen principio se nos olvida y pasamos a la diversión.

Sobre lo que habéis opinado en los reanalisis... (probado en PS3, pero vamos, será idéntico en X360).

Gráficamente no está nada mal, me gusta el juego, así que lo puedo llegar a perdonar por aquí. Quizás demasiados dientes de sierra, pero bueno, está de buen ver.

El Control ni por asomo es como el de NFS Hot Pursuit, la verdad es que es algo menos "Arcade" que de costumbre y de buenas a primeras te parece que el coche es dificil de controlar. Pero yo estoy por la fase 3 y la verdad es que me he adaptado por completo al tipo de control (girar, derrapar, trompear, tomar curvas, etc.).

Sensación de velocidad, aquí si diré que quizás en algunas ocasiones noto que parece que el coche lo tenemos a 50kmh y no a 150kmh como consta en el marcador.

En definitiva, no le doy un 9 porque estariamos comparándolo con Uncharted, pero el 8,5 me parece justo para el juego. Que es eso de 1, 4 o 5? Y sobretodo cuando la mayoría ni lo ha probado...
Bajo el yugo Helghast
Nota
9,5

Lo he estado probando esta tarde y aunque no he tenido mucho tiempo para jugarlo y así poder dar una buena opinión, diré solamente una cosa que no me ha gustado nada de nada: Las voces en castellano de algunos de los personajes.

En cuanto a historia pues aunque no lo he jugado mucho, entiendo que mantendrá la linea de sus antecesores. Respecto al apartado gráfico si que puedo decir que es brutal y en cuanto a Jugabilidad, pues lo poco que he podido jugar me ha dado buenas sensaciones.

En cuanto disponga de unas cuantas horas de juego os cuento mis sensaciones.

Un saludo compañeros.