Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Vazk3z

vida restante: 100%
  • Contenido

    7.179
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

656 Excellent

Acerca de Vazk3z

  • Rango
    The One
  1. Aquí uno que sigue en su oficina currando, me va el riesgo.
  2. Yo lo he intentado varias veces y nunca lo he podido terminar por aburrimiento. Lo he probado en consola y en PC, en el salón y en el despacho y no hay manera, no es mi juego.
  3. Que tal @fierr0, Me alegro de que vuelvas a estar por el foro y de que te hayas vuelto a reenganchar a este hobby. La verdad es que el foro a cambiado mucho desde entonces, creo que a peor, no por la toxicidad que haya ido en aumento, pero si porque antes, que yo recuerde, existía una actividad que ni por asomo tenemos ya. Ya irás viéndolo. De todas formas, el subforo de ps4 aunque es flojo de actividad, conserva muy buena gente, también lo irás viendo. Espero que vuelvas a pasar buenos momentos por aquí. 1 abrazo!
  4. En absoluto, no hay forma, al menos hasta donde yo sé. Lo que ocurre es que cuando yo lo pregunté no tenía todavía un arma y no sabía como contratacar sus mordidas.
  5. Ya he encontrado la forma. Añadir que me está gustando mucho, y eso que los juegos de este estilo, sean terror puro o acción como RE, me dan bastante miedo. Me puse a jugar de noche, luces apagadas, luces led de fondo en color rojo, y me costaba avanzar Al mediodía con luz avancé muchísimo más jajajaja. De momento contento con la compra. Saludos,
  6. Una pregunta... acabo de empezar el juego. Cuando te agarran las zombies, no hay forma de contraatacar antes de que te muerdan? Gracias
  7. Yo voy con el retraso habitual del que tiene una niña de 1 año. Acabo de comprarme el RE7 y el RE2
  8. Buenas, Dejo lo último que he ido comprando: Saludos
  9. A mi me empezó gustando, pero con el paso de las horas se me hizo muy tedioso.
  10. Este fin de semana cuando pase el carnaval quizás me ponga con Forza a ver que tal responde. Jugaré un poco con la configuración. Ganas tengo. He intentado hacer la foto lo mejor posible para reflejar los negros, oscurecer habitación, fondo negro, y aunque no corresponde con la realidad, se le parece mucho, aunque veo que el móvil me mancha algo la foto: Por cierto @SirLancelot y @cosy do do, muchas gracias a ambos por las recomendaciones durante estas semanas. Saludos!
  11. Yo no he tenido un monitor IPS para poder comparar. Mi monitor hasta la fecha ha sido un TN y ver este VA, tanto en brillo como en contraste para mi ha sido un cambio espectacular. Todo el mundo me indica que el IPS es mejor, pero yo para poder opinar tendría que tener ambos monitores uno al lado del otro y contrastar. Teniendo únicamente el VA solamente puedo comparar con mi TN y la comparación es dolorosamente a favor del LG. Lo único que quizás si pondría por encima al IPS sin haberlo probado, es en los ángulos de visión. Este 32 pulgadas no es grande, pero si lo suficiente como para que en algún caso puedo variarme la imagen en algunos extremos de la pantalla. Nada que me moleste, pero si que es cierto que en un IPS esto no ocurre. Tengo ganas de llegar a casa y seguir probandolo, ahora recuerdo un comentario que me hicisteis de que valia la pena esperar, pues la verdad es que si. Éste monitor es incluso mejor que el Philips y por 80 euros menos.
  12. Buenas a todos, Hoy ha llegado el nuevo monitor, el LG 32UL750-W. Como ya sabéis, mis 2 anteriores pruebas fueron con el Philips Momentum modelo 326m6vjrmb. Una pantalla de 32 pulgadas, con HDR600, 60Hz y resolución UHD "4k". Las pruebas que realicé fueron muy básicas, pero la primera de ellas que corresponde a comprobar las fugas de luz de la pantalla, fueron un fracaso, tanto en el monitor original como en su recambio. Tras darle muchas vueltas y dudar entre si comprar un panel IPS (asegurándome fugas de luz) o ir de nuevo a por un VA, finalmente me decidí otra vez por probar con un panel VA. Por un lado está el tema precio, el IPS que busco con mismas características cuesta el doble y por otro lado, porque los negros en un panel VA se ven mucho mejor, no quería salir perdiendo viniendo de un TN. Por contra, el angulo de visión de un VA y los colores, a lo mejor no son comparables con un IPS, aunque pongo en duda lo segundo. Yendo al grano, me ha llegado el LG y puedo decir que: 1-El diseño es minimalista, cosa que me gusta muchísimo más que el Philips 2-No tiene Ambiglow, que es como el Ambilight de las teles Philips, pero bueno, eso tiene solución hoy día y a mí tampoco me importa. 3-La peana es mucho más estrecha y más recta que la peana del monitor Philips, por lo que se puede retirar la pantalla mucho más de mis ojos. 4-No hay fugas de luz visibles, al menos están mucho más disimuladas. Puede que si medimos la proporcionalidad de los negros no sea 100% igual en toda la pantalla le da mil vueltas a todo lo que he probado hasta ahora. El resumen de este punto es que no me molesta estar delante del monitor viendo una peli o jugando, o incluso, pasando fotos oscuras. 5-Detecto algo de distorsión eso sí en escenas negras, estilo streaming cuando se ven "cuadros" en algunos momentos. El problema viene que estando delante con un 32 pulgadas, detectas cualquier error en pantalla. Si me alejo lo suficiente como para ver la pelicula de forma más cómoda, disimulo muchos de estos detalles. De todas formas, trastearé opciones del OSD o del configurador de LG a ver si mejoro algo este punto. 6-HDR, simplemente espectacular. Lo he probado con Youtube y con juegos de PS4. No he podido probarlo con Amazon Prime porque me acabo de enterar que el portal web no admite más de 1080p, putadón. Miraré de ver alguna peli digital a ver que tal. Tras 2 horas de pruebas, de momento me quedo con el monitor y no lo voy a devolver. Voy comentando conforme pasen los días. Un saludo, EDITO: Ya he logrado detectar parte del problema del punto 5. No sé el motivo pero el HDMI 2.0 en Windows no me da mas de UHD a 30hz. He puesto el Displayport y he logrado que vaya a 60hz, mejorando mucho la visualización de películas y escenas oscuras. Puede que sea por la gráfica.
  13. Buenas de nuevo, Finalmente me abonaron la cantidad del monitor Philips. Hoy he pedido el LG 32UL750-W, tengo que decir que tras pensarlo bien y obviamente tras incluir a mi mujer en la decisión (la inversión del monitor IPS suponía casi el doble), me he decidido por este LG con panel VA. Si fuese por mi quizás habría invertido algo mas, pero bueno, ya sabéis, para lo bueno y para lo malo hasta que la muerte os separe. Mismas características, HDR600, 32 pulgadas, 60Hz, etc. La peana y el diseño me gustan mucho mas incluso que el anterior. Mañana me llega, por lo que probaré y si el nivel de fugas es decente, me lo quedaré. Si no lo es, el viernes a Correos y devolución al canto. Ganas tengo de acabar con esto porque mi actual monitor está dando ya problemas... Os voy contando
  • Crear nuevo...