Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

r a g n o r

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.024
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por r a g n o r

  1. En mi opinión, el punto de inflexión fue FFXII. Era un grandísimo juego, con un genial sistema de combate que sólo necesitaba evolucionar un poco y ser pulido. Es en esa dirección hacia donde me hubiera gustado que se desarrollase la saga. Sin embargo se criticó mucho, principalmente por su historia más madura de lo habitual (y algo precipitada en su final) y por ser más relajado que otros (bastante rato paseando arriba y abajo). Dieron un golpe de timón después de las duras críticas y, aparentemente, hicieron lo que la gente pedía: personajes otra vez como el aclamado FFVII, centrándose en la historia y más acción, porque tristemente eso es lo que vende. Y también se la criticó. Así que, creo, ahora no tienen ni idea de hacia donde ir. Parece que con XV tirarán hacia el sandbox y la acción, cosa que me gusta y disgusta en partes iguales. Si tuviera que aconsejarles les diría dos cosas: que cogieran esas ideas geniales de FFXII y las unieran a lo que hayan aprendido con FFXV, y que, hagan lo que hagan, serán criticados por ello. Sigo sin entender muy bien el odio que se le tiene a esta compañía que se curra durante años los desarrollos e incluso hace sus propios motores del juego. Y luego todos contentísimos aclamando el nuevo FIFA.
  2. Varias cosas: En mi primer intento de hacer una misión conjunta, se me expulsó del servidor. Al volver, me indicó que eso era una mala práctica y que si lo repetía sería tachado de "mal jugador". Espero que solucionen eso, porque encima que sufrimos de malas conexiones sólo faltaría que, por ello, nos tacharan de malos jugadores. Otra cosa es que, creo, debería haber una parte offline en este modo. Creo que tu personaje y el modo libre podría ser principalmente offline, en el que lo interesante sería conectarte online. Así, aún sin disponer de conexión (o dentro de X años, cuando los servidores dejen de funcionar) seguiríamos teniendo nuestro personaje para hacer el cabra por la ciudad. Este aspecto es el que siempre me tira atrás en los juegos online: ¿tantas horas dedicadas a un juego para que, cuando ellos quieran, les dé por cerrar el chiringuito? Ya pasó con Metal Gear Online, y espero que no pase también con este. Con los multiplayer de antaño no pasaban estas cosas.
  3. Anda: ¿la que destrozaba la saga de Final Fantasy haciendo spin-offs, refritos y demás no era Square-Enix?
  4. Y esta noticia sale casi a la vez que otra en la que decían que cada vez habrá menos superproducciones (por lo de que ahora hay más juegos indie y desarrolladores). Que dejen de quejarse. Que unos quieran sacar super producciones no quita que otros puedan hacer juegos increíbles con menos dinero y sacar beneficio. La cuestión está en si está bien sacarlos al mismo precio.
  5. Joder, qué pesaditos con el framerate. Luego diréis que los juegos ahora sólo son logros técnicos, que no son como antes, bla bla bla, pero vosotros mismos estáis provocando esto, dando más importancia a esto que a la jugabilidad y durabilidad de un juego. ¿Y a mí qué si el juego llega a los 60fps si después resulta ser una puta mierda de juego? Más mierda será si encima aún tiene más frames... Para ser "prensa especializada" algunos parecen chavales que sólo se fijan en tonterías que se pueden cuantificar para comparar con otros. Desde hace años que hay algo que va mal en este sector...
  6. ¿Pero la finalidad de GTA Online no era la de hacer que misiones para que tu personaje consiga dinero y pueda comprar cosas? Esto deja de tener sentido cuando se puede pagar por el dinero. ¿Qué interés hay, entonces? Me parece muy raro viniendo de Rockstar, la verdad.
  7. No, si cuando saquen el remake de FFVII la gente los criticará por querer sacar los cuartos a la gente, aprovecharse, destrozar la saga, etc.
  8. Lo que yo quiero hacer es jugar a mis propios juegos de PS3 por los que ya he pagado, no tener que pagar más por unas copias virtuales enviadas por streaming y que seguramente irán fatal con las redes que tenemos aquí. No creo que costara mucho hacer la PS4 retrocompatible, pero desde luego querrán impulsar el Gaikai.
  9. Pues espero que no. Naughty Dog debería seguir su tradición de hacer sagas y terminarlas. En mi opinión Uncharted ya ha llegado a su fin, y sería mejor que se pusieran a crear nuevas sagas. También espero que TLOU sea un juego individual y no una saga, aunque pueda seguir con la misma ambientación.
  10. Esto está lleno de críos mimados enfadados... A todos ellos, les recuerdo que el juego no es recomendado para menores de 18 años.
  11. Si hicieran los FF como años atrás trendíamos unos juegos desfasados unos 15 años. Venga, hombre, que los tiempos avanzan. Final Fantasy nunca ha sido una saga conservadora, sino todo lo contrario. Para saga conservadora está Dragon Quest. Para mí sería una decepción terrible ver cómo el género de los JRPG no avanza y repite los mismos esquemas una y otra vez. En mi opinión, debería seguir el camino marcado por FFXII (con muchas cosas por pulir, pero ese camino) o Vagrant Story, pero debido a las críticas que se llevó el primero no creo que lo veamos más. Parece que la gente sólo quiera clones de FFVII para que, luego, lo critiquen diciendo que sólo han hecho una copia de FFVII cambiando personajes y argumento.
  12. Aún me acuerdo de Odin Sphere, menudo juegazo.
  13. ¿En serio sois capaces de despotricar de SE incluso cuando únicamente están hablando de que quizás han cambiado el nombre de Vs. XIII a XV? Pero sí, luego id corriendo a comprar el último juego de EA, que esos sí que son buenos.
  14. @jander_master: "Variedad de razas, incluidos coches, motos, triatlones." Lo estaba leyendo todo hasta que he llegado a lo de "variedad de razas". ¿No serán carreras? Digo yo, eh... P.D.: ¿Cómo quoteáis con este nuevo diseño?
  15. Creo que en el futuro puede haber dos tendencias: o bien sacar consolas que sigan durando 8-10 años, o bien sacar consolas cada 3 o 4 años a precio más asequible, con mejoras más paulatinas y que sean retrocompatibles. Actualmente, lo importante es poner un precio de coste o incluso inferior, y generar ingresos con los contenidos. El sistema de gestión que está haciendo Google o Amazon, por ejemplo, y que ahora está tan de moda por irles tan y tan bien.
  16. ¿Que se estaba comparando este logo con el de Skyrim? Joder, esto cada vez parece más Sálvame. Qué pena de nuevas generaciones, habéis destrozado un buen hobby.
  17. Subir la prima de riesgo para inducir el suicidio de los enemigos.
  18. Y dale. Siempre que leo sobre JRPG soltáis las mismas perlas. Que si es un género en decadencias, que si están fatal, que si es un género anticuado... Pues oye, yo sinceramente espero que NO se vuelvan cosas como Oblivion, Fallout o Skyrim. Final Fantasy ha pasado de la polémica y la discrepancia de calidad a un fracaso absoluto y objetivo, según parece que algunos redactores dicen. Si no hubiera jugado a esos juegos y ahora leyera eso, pensaría que FFXII y XIII fueron unos juegos horribles que no llegaron ni al 5 y que la crítica fue unánime en eso. Pues a mí me gustaron bastante (y tengo mis años y jugué a prácticamente a todos los FF a su salida), y las notas del FFXII y FFXIII no son tan malas como dejáis entrever. Por otro lado: si ya se sabía. El rumor se basaba en unas 'declaraciones' ficticias: la recepción de S-E simplemente había dicho que no tenía información nueva, y ellos ya avisaron que eso era que estaba cancelado. Lo que hace tiempo que digo: si no vigiláis, eso cada vez se parece más a la prensa rosa. Y eso depende de vosotros, los redactores. No todo vale por tener visitas. Un poco de profesionalidad.
  19. Por lo que leo, todo se basa en que Kotaku llamó a S-E para preguntar sobre el estado del juego y les respondieron que no tenían información y que los mantendrían informados. Todo lo demás parecen ser pajas mentales de la revista a partir de estas "declaraciones". Lo que hace tiempo que digo: esto cada vez parece más la prensa del corazón, donde lo importante es vender revistas y tener visitas, viendo anuncios y noticias donde realmente no las hay. Qué pena.
  20. Dudo que vayan a cancelar un proyecto después de estar en este estado. Tienen los personajes hechos y bastante definidos, e incluso contrataron a una diseñadora de moda para hacer los diseños de los trajes. Me parecería absurdo ahora tirarlo todo por la borda y empezar de nuevo.
  21. Qué pesados con la nueva generación. La actual aún se llama "next-gen" y algunos ya quieren acabarla. Lo que falla en esta generación no se va a solucionar sacando nuevas consolas. El problema no está ahí. La falta de creatividad y las ganas de sangrar a la gente no se solucionará con mejores gráficos y más potencia bruta. Espero que a Crytek le funcione el sistema Free2Play y sea algo justo (y no como el pago de 50 mil libras de Molyneux...).
  22. Que aún no hayan corregido el título significa lo poco que nos leen los redactores. Por otro lado, menudo vídeo. Aunque al principio parece más Uncharted de lo que me había imaginado, la atmósfera creo que será muy distinta. Me gusta el detalle de la sangre goteando por la cara del protagonista.
  • Crear nuevo...