Ir al contenido

publicidad

DANM0 G0VA

Miembro desde 28 ene 2010
Desconectado Última actividad sep 23 2014 19:05
vida restante: 100%

Reanálisis

El ocaso Locust
Nota
9,5

Epic Games es una de las compañías que con el paso del tiempo ha ido madurando progresivamente y eso se ha notado mucho en el desarrollo de sus juegos. En esta generación nos sorprendieron con juegos a nivel técnico brillantes como Gears of War, uno de los primeros juegos con los que verdaderamente pudimos ver un salto técnico notable aunque con sus contras, como una historia muy floja, un desarrollo de los personajes casi inexistente, aunque jugablemente adictivo al igual que su online. Contando también el diseño de las armas, personajes y escenarios que son algo originales pero influenciados por otras cosas ya creadas.

Un tiempo después sacaron Gears of War 2 que mejoraba ciertas cosas de su anterior entrega, añadiendo nuevos modos multijugador aunque con un online que deja que desear,aunque como punto a favor el modo campaña era de mayor calidad y esos e notaba mucho comparándolo con su primera parte.

En Gears of War 3 es donde se nota muchísimo más esa madurez y la motivación del cierre de una saga de éxito rotundo, que se ha ganado un hueco entre los mejores del género y que actualmente resulte bastante difícil de superar salvo en pequeños matices.

GRÁFICOS Y SONIDO

Gráficamente deja de lado esa tonalidad gris y apagada de sus anteriores entregas para dar lugar a unos escenarios más claros. Sobre todo destaca mucho en la iluminación y en la vegetación, que es algo en lo que mejora muchísimo y es absoluta delicia.

El sonido sigue siendo igual de bueno que su segunda parte y la BSO sigue el ritmo orquestado de su anterior entrega, algo que queda muy épico en las escenas de guerra.

HISTORIA Y PERSONAJES

La historia esta vez esta mejor narrada y en comparación con sus otras entregas es mucho mejor, aunque tampoco es que fueran la panacea y son muy fáciles de superar, quizás sea por esto en lo que GeoW 3 destaque también y sobre todo en un desarrollo de sus personajes algo más notable, con sus momentos épicos y alguna que otra sorpresa que le da mayor profundidad a la trama.

Añadir también, que hay muchos más personajes, algo que le da más variedad, al igual que en el apartado de los enemigos, muy variante también.

EL ONLINE

El online va absolutamente estable, quizás encuentres alguna partida en la que vaya mal, ya sea porque haya gente descargando cosas y eso entorpezca la partida. Hay muchos diferentes modos de juego, además de los ya existentes, mejora también éstos y los lleva a un mejor nivel con algunos añadidos. El modo coop a 4 también nos dará horas de juego al igual que su distintas dificultades (también para un solo jugador) como el modo Locura que lo han querido hacer como uno delos mayores retos de la saga. Y el modo arcade, que sirve para sumar puntos e ir subiendo de nivel.


En definitiva, nos encontramos ante un TPS COMPLETO en todos o casi todos los apartados, con un modo campaña suficientemente largo, al igual que divertido incluyendo su coop a 4 jugadores que es una delicia y es de agradecer. Un online que engancha y saciará las exigencias de aquellos que busquen variedad en diferentes modos de juego. y así un largo etc con objetos y demás cosas desbloqueables que te darán muchas horas de juego.
El regreso de los necromorfos
Nota
9

Dead Space vuelve, y de una forma INCREÍBLE.

Dead Space 2 es el juego de acción y terror de todo amante de la ciencia ficción que no puede dejar escapar esta joya. El día que me puse a jugar al Dead Space jamás me imagine una segunda parte que pudiera superar a la primera, pero me equivocaba. Dead Space 2 supera en TODO a la primera parte, repitiendo algunas cosas buenas de la primera entrega y otras, subiéndolas de nivel.

Gráficamente sigue siendo tan bueno como el primero, la especial diferencia es que en esta segunda parte se pueden ver más modelados en pantalla: Mayor número de enemigos y escenarios más enriquecidos.

En sonido sigue siendo tan excelente como el primero. Ruidos por aquí, por allá...
Y el doblaje es excelente, si sumamos lo de que Isaac hable, algo que ayuda también a darle mayor énfasis a las situaciones.

El manejo de Isaac es casi igual que el de la primera parte, y digo casi por el tema de la gravedad 0.Ahora puedes moverte libremente por donde quieras, cosa que se agradece muchísimo.

El tema de la armas y los trajes también ha sido mejorado y es buenísimo, más variedad de trajes con sus funciones primarias y secundarias. Más armas y más variadas.

La variedad de escenarios también es mejor que la del primero, pasando de un hospital psiquiátrico a un colegio. Decir también que los escenarios son algo más urbanos pero eso no quiere decir que no estén los típicos lugares subterráneos y oscuros.

Puzzles también se encuentran durante el juego, aunque han bajado respecto a la de la primera parte. Tampoco es que sean puzzles en los que te comieras el coco, pero si que el número de ellos ha bajado muchísimo, habiendo los de pirateo (mostrado en la demo) que son los que más abundan y poco más.

Lo primero que también se nota mucho es que en este es CIERTO que es más intenso que el primero, y ya desde el primer momento en que juegas te lo demuestran, hay partes que son un infierno! Pero Isaac en esta segunda parte esta más prepardo, yano es el típico personaje calladito y asustado. Y por momentos en los que vas avanzando, tiene muchísima mayor variedad de situaciones que el primero, y momentos épicos, algo que en el primero no había.

A mayor número de enemigos, la acción también es más elevada, pero sigue manteniendo su esencia.

En duración me ha parecido más largo que el primero (9 horas) pero supongo que eso dependerá del ritmo de cada uno, aunque no hay que dudar de que el juego ENGANCHA MUCHO y es muy REJUGABLE., sobre todo, por el tema de mejorar tu DRI y las armas. A parte de pasárselo en diferentes dificultades (yo actualmente ando jugándolo en extremo. También hay un modo imposible que te permite solamente guardar 3 veces durante todo el juego, un desafío sin duda)

Algo que se me olvidaba. El juego es más gore que su primera parte, pudiendo pisar cualquier cadáver las veces que quieras para encontrar munición o bien para desahogarte, quien sabe.

La historia es más interesante que la del primero y muy bien elaborada. No puedo contar mucho más salvo dar mi pequeña opinión.

En fin, recomendado encarecidamente para todo amante del género y de la ambientacion Sci-fi.

Imagen Enviada
Un nuevo holocausto zombie
Nota
8

Dead Rising 2 es un juego que esta a la altura del original incluso mejora cierta cosas como ya han dicho,poder mejorar armas, la IA de los supervivientes, más contenido como armas, detalles, mayor número de zombies y como no mayor espacio, ya que el mapa de este juego es más grande que el del primero.

La historia sin ser realmente buena para un juego de este tipo resulta pasable, no necesitamos un gran argumento aunque tampoco malo,- para mi -el de esta segunda parte se queda en un nivel medio y te hace seguir con la misión principal.

A parte de esto, el juego es igual de rejugable que el primero o incluso más.
Aunque hay que decir que el juego cuando lo juegas por primera vez parece que estas ante un Dead Rising dopado, con un personaje escenario e historia diferente, pero no innovando apenas nada(salvo ciertos detalles ya comentados) y es el sabor que te deja al principio, un tanto agridulce.

Lo único malo que noto es en el apartado técnico del juego, a veces hay caídas de framerate que en el primero apenas existían, demasiados tiempos de cargas quizás aunque te vayas acostumbrando a ellos, y animaciones un tanto bruscas en ocasiones. Por lo demás es un juego que cumple de sobra;lograr entretenerte en la historia y masacrando zombies:malote:

Imagen Enviada
Imagen Enviada