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Macc24

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  1. Tranquilo hombre, con un poco de suerte lo arreglan y queda a tu gusto.
  2. Que mala Guerilla y su juego que venden 10 millones de copias. bla, bla, bla... Pero Sony ya tiene tu dinero de PCero master rase
  3. Que yo sepa el juego se puede jugar, al margen de que no tenga el rendimiento que cada uno desea y varios bugs. Si para ti los gráficos no lo son todo y los 30 fps con caídas puntuales son jugables no sé que haces aquí abriendo un hilo iniciando una campaña de desprestigio hacia GG y el juego. En el fondo lo estás deseando jugar, si es que no lo tienes ya
  4. A ver que recorte jugable confirman esta vez. De aquí a que salga el juego lo que se vio en la presentación inicial ya solo estará en nuestros sueños. Otro caso TW3 con recortes por todos lados para salir en la actual generación.
  5. Otro. Que no estoy afirmando nada, estoy diciendo que puede que no sea todo en medio, porque hay otros modos con el mismo nombre que en consola que no tienen la misma calidad. Pero no, hay que intentar sacar punta a todo a ver si así nos dan la medallita PC master.
  6. ¿Tonterias? ¿Pero tu piensas lo que escribes? Es simple compañero, no tienes autoridad ninguna para venir a invalidar y hacer mofa de los comentarios de la gente y mucho menos para valorar el rendimiento de un juego en una consola que nadie tiene.
  7. En PC tienes la libertad de cambiar los settins como quieras pero también tienes los presets que equivalen a esto mismo que se hace en ps4 solo que llegan a una calidad superior. Lo vuelvo a repetir, el modo original de PC no tiene porque ser igual que la configuración de Ps4, porque puede que en Ps4 las nubes estén en low, las texturas en alto y el resto de settings en medio por poner un ejemplo. Es algo que ya vimos en el port de RDR 2 a PC donde las consolas tenían settings que no estaban diponibles en PC. Insisto es apreciación mia, ya veremos en las comparativas en que queda la cosa.
  8. Importa porque la calidad de las texturas y otros settings no varian su calidad en los dos modos disponibles en Ps4 pro, sin embargo en PC si. Lo digo porque tanto PC como Ps4 tienen modo llamado favor performance. Ahora no encuentro el vídeo donde se aprecia, pero tienes cientos de vídeos comparativos de Ps4 pro en favor performance y favor resolutión donde la variación más notoria es la resolución, no los settings. Con eso lo que quiero decir es que el modo original no tiene porque ser un calco de los settings de la versión de Ps4, ya vere comparativas para salir de dudas. Claro, ya sabemos que llevas trabajando con el devkit de Ps5 desde antes que Sony, así cualquiera. Lee los comentarios que he puesto y luego ya me dices quien es el que se ha caido del camarote.
  9. Si lo sé, a lo que me refiero es que el modo equivalente en Ps4 pro del Low de PC se ve mejor que este, al menos a mi me lo parece. Me mantengo a la espera de comparativas con buena calidad de imagen.
  10. Pero eso no quiere decir nada, en Ps4 pro también hay un modo favor performance y no se ve igual que el de PC, se ve mejor. Puede que en ps4 la mayoría de settings estén en medio, pero al menos las texturas por lo que yo recuerdo eran bastante buenas en general, al igual que las sombras. Sigo diciendo que a mi los setting de Ps4, al menos los de PS4 pro me aprecen una mezcla, algo parecido a lo que se vio en RDR 2 que también es un juego que en PC rinde bastante peor en comparación a las prestaciones de consolas.
  11. La gente parece no entender lo que mueve Metro Exodus en PC ultra con RT activo, cierto es que encesita un equipo bastante caro para moverlo decentemente pero una cosa no quita la otra. Casi podría pasar por un juego de lanzamiento de Ps5 o Series X sin problemas. ¿De donde sacas que el juego en Ps4 va en ajustes medios? Digo yo que será una mezcla de settings, y no creo que las texturas estén en medio precisamente, no lo sé, igual me equivoco pero no he visto comparativas todavía.
  12. Pero que cruz ni que leches, me estoy refiriendo al rendimiento entre las GPUs Nvidia y AMD en las mismas condiciones, low vs low y ultra vs ultra. Lo que se ve en la gráfica en configuraciones ultra no es igual en rendimiento a DS porque no es un juego igual de exigente, no me vengas a comparar un juego que renderiza vegetación de alta calidad y demás virguerías con un juego que está vacío de NPCs y que se centra en renderizar geometría para el terreno sin apenas transparencias.
  13. ¿Pero que dices del doble? El rendimiento es bastante similar en uno y otro juego con los mismos settings. La 5700 xt está por encima de la 2070 super en 1080p sin usar DLSS. Solo se igualan en rendimiento al ponerlas en 2K y 4k sin DLSS. Vamos que de roto nada.
  14. No lo es en general. Bueno algo es algo, ya vamos asimilando que son dos GPUs similares en rendimiento. ¿Conspiración? ¿En serio? Creo que está bien claro, juego con base AMD y mejor rendimiento en esta y viceversa. El DLSS no va a estar en todos los juegos, eso es algo que se reservará para los juegos con base Nvidia como está pasando hasta ahora. No veo nada raro aquí.
  15. Que curioso ver como una 5700 xt rinde por encima de la 2070 super. ¿Dónde me habían dicho que eso no es verdad?
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