Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Macc24

CANCELADO
  • Contenido

    2.647
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

652 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Macc24

  • Rango
    Boomer

Visitantes recientes al perfil

3.563 visitas al perfil
  1. La culpa la tengo yo por postear en un hilo tuyo sabiendo como eres, pero vamos que no sé a quien quieres engañar, tan solo hace falta ver tus participaciones en el foro. Que te creas con la verdad absoluta, que no se te pueda decir que estás equivocado o que las cosas no son tan simples como las pintas ya deja claro de que palo vas. Aparte de eso eres un pesado de narices, siempre sales con el mismo tema de que me hago pasar por desarrollador cuando ya lo he expicado 20 veces, pero no, por tus santos cojones no es posible que haya trabajado en la industria. Para colmo ahora también usas el tema de los porcentajes con tal de intentar tirar mierda a todo lo que digo cuando quedó claro que los porcentajes no eran correctos, y me da igual si es un 1 o un 2% de diferencia. Lo que me parece muy triste es que para debatir siempre uses las mismas estrategias, y más triste aun que me acuses de ser un mentiroso y un fantasma. Te lo he dicho alguna que otra vez y te lo vuelvo a decir por última vez, no me conoces de nada, no sabes quien soy ni lo que he hecho en mi vida, si no me quieres creer me parece muy bien, estás en tu derecho, pero no me vengas con tus aires de superioridad a acusar de algo que no soy. Si no te gusta lo que digo puedes ignonarme y ya está, pero si no eres capaz de hacerlo igual tienes un problema que necesita ser atendido.
  2. Mínimo 6 núcleos ahora y para el periodo intergeneracional (R5 3600), recomendado para el futuro 8 núcleos (R7 3700), a ver si estos son también unos fanboys.
  3. Uff esta noche no duermo sabiendo lo que piensas de mí. Y claro el que va de techie soy yo porque ninguno de los dos vais por todo el foro dando lecciones sobre asuntos técnicos. En fin compañero, larga vida a tu i7 de cuatro núcleos!!
  4. Eso es tan seguro como el estado de tu barra de vida, y tan evidente como la necesidad tener que venir a un foro a preguntar como te va a rendir tu equipo. Que no se diga no que sabes como montarte un PC y configurar los juegos.
  5. Elegante manera de tirar por tierra las mejoras que han metido a un mando ya de por si bueno (DS4). No pasa nada seguro que con el teclado y el ratón tienes mejores experiencias.
  6. Efectivamente, no estamos hablando de consolas conservadoras como lo fueron One y Ps4. De todas formas yo me puesto la cuenta a que no vamos a ver ninguna consola a más de 599€.
  7. Quizás tengamos anuncio de precio en la Gamescom.
  8. Mira que lo decía, mucho fardar de saber y afirmar cosas para luego venir con estas dudas
  9. Veo que nadie ha echado de menos los 76 MB de SRAM que Eurogamer dijo que habría en el SoC. https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-inside-xbox-series-x-full-specs Xbox Series X ¿76MB?¿Dónde?: Xbox One 32 MB SRAM:
  10. Siento tener que decirlo pero el que ha redactado ese artículo ni se ha informado bien ni sabe de que está hablando, hay cosas en las que acierta y otras en las que mete la pata hasta el fondo. Una de las perlas: ¿En serio? https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-inside-xbox-series-x-full-specs
  11. Ps5 y Series X son consolas que pueden con juegos en 4k nativos pero no quiere decir que todos los desarrolladores tengan ese objetivo, como he dicho tienes la demo de UE5 a 1440p dinámicos en Ps5. Bajar la resolución y requerir texturas de menos peso no te garantiza que te ahorres 6GB de memoria, depende del juego, y permiteme que te diga que el SSD y el SFS también los tienes en Series X, con lo cual estamos en las mismas. Además aun con el supuesto ahorro de 6GB de VRAM ¿Qué haces con el resto de memoria necesaria para el sistema? En esta generación ya se han visto juegos lineales que usan más de 1,5GB en consolas para el sistema y Series X tiene 3,5GB óptimos para eso, pero puede usar más si quiere. ¿Qué vas a hacer? ¿Reducir calidad de las pistas de audio? ¿Peores físicas? No es complicado hacerse una idea de lo que va a pasar si Series S tiene 10GB. Resta 2,5GB del SO, se nos queda en 7,5 GB para juegos. Para mantener equidad en memoria de sistema y funcionalidad en los juegos en ambas consolas necesitas otros 3,5 GB, eso te deja con 4GB de memoria de vídeo que es poco más que lo que tienen disponible ahora One y Ps4 en la mayoría de sus juegos. Lo de Halo es un ejemplo de como Microsoft se cansó de decir que iba a ser un juego que aprovechara Series X y resulta que lo que tenemos es un juego de One corriendo a 4k y 60fps. Está retrasado de manera indefinida ¿Te parece eso gracioso?
  12. No recuerdo donde fue pero llegué a leer que Series S tendrá un RT limitado, y como con eso pues pasará con todo lo que tenga que ver con la GPU y la memoria. El problema es que la gente no ve en esto que no es solo cambiar los settings de unos efectos y a correr, habrá cosas que se puedan ajustar y otras que van a tener que quitar, y eso supone tener dos versiones diferentes. Tener dos versiones diferentes es tener el doble de trabajo para el desarrollador, y en muchos casos se tomará la decisión de no implementar algo solo porque alguna plataforma no pueda moverlo. De esa forma no tienes dos versiones diferentes y puedes sacar tu trabajo en multitud de plataformas, dejando a las más potentes solo para aumentar resolución y fps. Con la demo de UE5 ya hemos visto por donde van a ir los tiros cuando se quieran hacer juegos exigentes para la GPU. La realidad es que vamos a tener juegos a 1440p de resolución nativa y reconstrunción hasta 4k en una máquina de 10 Tflops y 16 Gb de RAM, con lo cual imagina que va a pasar si se quiere correr lo mismo en una consola de 4 Tflops y 10 GB de RAM. Luego vendrán las quejas de que los juegos no se ven next gen en Series X, y los desarrolladores saldrán con la excusa de que es 4k y a 60 fps. Ya sabemos lo que ha pasado con Halo infinite y sospecho que no será el único caso. Expectante estoy por ver donde queda ese Hellblade 2 in engine teniendo que correr en una Series S.
  13. Y seguimos con 10 GB de RAM, de risa para una consola que sale en 2020 y tiene que durar ¿6 años? Luego ves a la gente quejarse de que halo infinite se vea como en una One porque los desarrolladores son unos inútiles.
  • Crear nuevo...