Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Low fidelity

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.358
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

299 Excellent

Acerca de Low fidelity

  • Rango
    Ultima

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Y el del puerto aquel también ratonero...que no me gustaba nada y evitaba. El Metro tampoco.
  2. Ni idea sobre si adelantado a su tiempo pero fue la guinda del pastel para el que le hubiese dado al 1942 y al 2. Al 3 como siempre fuera de tiempo, como los otros, pero era genial y con muchos jugadores y servidores disponibles tras años . Y a partir de ahí supongo que el desinterés por el juego online tuvo que ver con el 4., por gustarme siempre con preferencia una buena campaña individual, cansancio o por motivos desconocidos. En fin. Todo empezó cuando regalaron el 1942 y era justo lo que quería, mapas grandes y muchas variables y no estar como comprimido en un mapa de un par de calles con dos rutas posibles...La "Operación Caza al camper en la colina" que me dió por hacer un día fue bastante divertida en el 3...era sólo otro opción más disponible. Lo mío era habitualmente reventar tanques y disfrutar con eso. Y ayudar al equipo siempre por ser un paquete, claro.
  3. https://generacionxbox.com/porque-interfaz-xbox-series-4k-ventajas/ A mí un artículo que presenta las ventajas y que termina como excusándose porque en un futuro cercano se mejorará el rendimiento me parece divertido. "Además, no sabemos si en el futuro Microsoft acabará optimizando la interfaz y ofreciéndola a 4K. " Ya no entro en otros temas...sólo eso.
  4. Gracias, si pueden probarlo de alguna manera háganlo...
  5. Más allá del horrendo doblaje al español había un pedazo de juego con alguna virguería técnica para la Ps2 y su época: Y una pena no poder seguir sus aventuras porque vendió poco y queda inconcluso y abierto. Y no sé el por qué, ¿mal marketing? Lo que sé es que todo aquel que lo jugase no se quedaba indiferente, aunque no te gustasen los de plataformas mucho.
  6. Aquí, versión Pc: https://www.pcgamer.com/call-of-duty-black-ops-cold-war-beta-key-code/?utm_content=bufferfc767&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=buffer-pcgamertw
  7. ¿Pero qué dices? Necesitamos una marca que nos represente y no eso del Pc,, que es complicado, vale tres mil euros cada uno y todo eso. Dicho esto los de las "gen" me parece una chorrada.
  8. Dale al botón de ataque de forma compulsiva y tener controlado donde se tomen pociones de salud o habilidades cuando estés apurado.. Y ya, es lo básico en juegos de este tipo. Complicaciones las justas, la verdad.
  9. Lo único que me llama la atención del vídeo de la emulación es que no haya música, canciones. Cuando eso era parte fundamental de la experiencia al jugarlo.
  10. Me lo pa´sé en grande, también por las canciones elegidas, lo de causar accidentes era un vicio pero no lo terminé en el modo principal. Había una prueba con una especie de Formula 1 y ya no me daban los reflejos y habían sido muchas horas ya. De todas formas no creo que pase nada por no haberlo acabado...Y para no gustarme los juegos de coches nada ese ha sido una gran excepción. Lo conseguí en una tienda de juegos y discos de segunda mano sin saber nada de Burnout a precio de risa y se vino para casa.Fue el precio lo que me decidió..Este y Demolition Racer antes, que siempre fue mejor que Destruction Derby pese a ser una copia...
  11. Voy a empezar el Hitman Absolution. Lo primero ha sido comprobar opciones, cambiar idioma, subir gráficos y quitar todas la ayudas en juego.
  • Crear nuevo...