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Low fidelity

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  1. También esa idea va en contra del ciclo de beneficio de las consolas. Primero venden con pérdidas las máquinas y reciben por juegos, online y periféricos. Luego el coste de fabricación baja al cabo del tiempo y reciben dinero por las máquinas. Es lo que tiene la fabricación en serie...
  2. De la biblioteca de Steam recordé un juego que la verdad es que ni he probado...Pero es colorido y no hay violencia exagerada, al parecer, la idea es limpiar los escenarios y hacer puntos, creo. De que sea fácil o no y adaptado para un niño de esa edad ya ni idea. Xotic:
  3. Ya, por eso fabrican sus consolas, para terminar lanzando el juego en Pc...Se trata de vender un producto supuestamente diferenciado, aquí hay mucha gente que señala los juegos propios de la consola como motivo de la compra, los exclusivos y las superproducciones. En lo personal no me atrae nada pero tiene su público dispuesto a dejarse los euros . Como idea de negocio lo planteado como que mal o fatal ya que el dinero está en otra parte, no en la venta del juego.
  4. Peter Molyneux y sus "voy a hacer que el juego tenga esto, lo otro, lo de más allá" y cuando llega el juego no hay ni una cuarta parte...Luego acaba haciendo juegos de picar en un cubo en un rasca y gana para promocionar otro juego que nadie podrá recordar.... https://www.eurogamer.es/articles/2013-05-26-que-habia-dentro-del-cubo-de-curiosity
  5. The Witness y sus puzzles de tipo test de inteligencia de buscar patrones, de observar el paisaje y deducir...hasta que terminé metido en uno que consistía en marcas del sol o algo a´sí en unos paneles y que aunque entendiese el cómo no veía la forma. Así que me fui de viaje por la isla , hice unos cuantos más, pasé de otros y al ver que no había un hilo conductor firme o que me invitase a seguir lo dejé. Demasiado abstracto para mi gusto...y unos cuantos puzzles sí pero puzzles de todas formas y colores como que paso. Por haber hasta unos que ni siquiera sabían que existían (miré un rato en Youtube cuando lo dejé ) pese a pasar al lado...esto fue ya cuanto me largué por la isla a explorar, y tampoco premia la exploración demasiado ya que hay que seguir cierto orden que nunca es explicado en los puzzles presentados y sus mecánicas o no te enteras de ná. Más que dificultad llegar al nivel de abstracción que te pide, creo...y en mi caso me gustan las cosas más directas y concretas. Y no me da vergüenza admitir que no llegué muy allá en el reto.
  6. Hace muchos años alguien de los "medios serios", puede que incluso trabajase en Meristation, decía en un coloquio público que las "notas que ponían eran prescriptivas", o sea que tenían como idea el mandar comprar tal o cual juego. Si juntas nota prescriptiva y menos nota por su condición de multiplataforma ya uno imagina la historia que puedes montar. Según Rae: 1. adj. Que prescribe (‖ preceptúa, ordena). Normas prescriptivas Yo veo el tema bien distinto, es sólo una recomendación, una sugerencia, y no una orden de compra.
  7. Veo que en los Rage estos, tanto el 1 como el 2, nunca aciertan en cómo envolver lo de pegar tiros y siempre quieren parecerse a otra cosa que no son....
  8. Y el que compra sus juegos lo exige, que sean grandes, enormes, lo nunca visto, y más dinero habrá que invertir para que estén satisfechos.. Son tal para cual. Es una situación donde varios pinchazos en ventas puede hacer complicar la situación del mundillo consolas Pero así está montado...
  9. La idea de riesgo en juegos donde se invierten una tonelada de dinero no me entra en la cabeza. Cada paso de su proceso de desarrollo está controlado al detalle y el riesgo en innovar en materia jugable es tendente a cero...Pero hay dos razones bastante obvias: hay mucho dinero en juego y el comprador quiere ciertas cosas a las que está habituado. Pd: esto no va de guerra de consolas ni por asomo y no es mi intención..Es sólo que resultaba sorprendente que se publicitarán con "riesgo" los que no van a arriesgar ni tanto así. Publicidad,...
  10. En la puntuación Microman´ía iban de 90 a 100 .Ahora mismo ni idea de cómo puntuarán pero sabiendo que la dependencia de la publicidad es cada vez mayor nada habrá cambiado...
  11. Al Football Manager 2020 que regalaron le estoy sacando mucho provecho. Si la idea es que les compre el Fm 2021 lo llevan claro pero deja que se hagan ilusiones...xd
  12. Los de lucha tipo Street Fighter en emulación con cruceta siempre, el resto depende pero prefiero cruceta casi siempre...Lo veo más práctico y con mejor respuesta en los de plataformas, por ejemplo.
  13. Podemos decir que era la Neo Geo de los móviles y de las consolas portátiles. Intento escribir esto sin reírme...
  14. No, si la idea de dinero tradicional como una abstracción parecida está clara...Pero puedes saber que sale de convenir que tiene ese valor y sabes lo que puedes hacer con él al comprar y operar. Lo que no me entra es lo de minar o producir dinero. En una economía normal lo de crear dinero de forma artificial, imprimir muchos billetes, lleva a crisis y devaluación pero se ve que esto no. Supongo que las monedas virtuales deben de tener un límite establecido. para...¿minarlas, pescarlas, crearlas?, y que no ocurra lo mismo.
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