Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Low fidelity

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.024
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

183 Excellent

Acerca de Low fidelity

  • Rango
    Piccolo

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. -¿Podemos entrar a ver a Santi? Teníamos cita. -Tsss, que está ocupado. (La puerta del despacho entreabierta.) -Perdone, ¿qué hace exactamente con tres mapas de España? -Tsss, planea movimientos del frente de batalla. -¿Sabe que puede jugar al Rome Total War? -Tsss, largo.
  2. En cuanto a hijoputez de los enemigos e inteligencia de los enemigos no...Los Combine esos como que me decepcionaron y mucho, la úrica forma que fuesen un reto es que viniesen a montones como en la cárcel.. En algunas cosas, como variedad de situaciones tal vez sí , mejor el 2.
  3. ¡Anatema! "‘Excomunión’, ‘reprobación o condena’ y ‘maldición o imprecación." Pd: me apetecía escribirla.
  4. Dark Forces...o sea Star Wars Doom.No es que lo copiasen pero la idea era pescar ventas y a lo mejor nunca se habrían planteado un Fps antes.
  5. El Doom, si no salieron miles de juegos inspirados o calcados a mediados de los 90 entonces puede que fueran milllones.
  6. Esa es la idea, supongo que será vincular los juegos que tengas desde Steam...Y que el que no se pueda hacer funcionar con los componentes que tengas se mueva en su servicio. Me habría ido bien cuando pillaba juegos que regalaban pero no tenía ordenador decente.
  7. Estando en Canarias me fui a la tienda del pueblo, quería un portátil para jugar que no fuese "gaming". Tras encargárselo a la tienda que les provee al no tener algo que se pareciese a lo que pedía lo tengo aquí delante, y es "gaming", signifique eso lo que quiera significar...Eso sí, no es de la última generación pero va más que sobrado, . Con este portail me preocupan más las actualizaciones del Windows 10 que el ordenador...en la primera se fue al carajo el sonido Dolby. Pd: la leyenda de que los portátiles no sirven para jugar me encanta, por cierto.
  8. Me da que querían comprobar si era un truño. Suele ocurrir con algunos estrenos; hay un pico los primeros días de entradas vendidas y luego ya va descendiendo en pequeña cantidad gradualmente o se desploma. Me imagino que hasta con Waterworld ocurriría...Quiero decir: los datos de los primeros días no significan demasiado.
  9. No me interesa ni estilo de juego ni temática...
  10. Lo de siempre:pelotazo inesperado y no saber tomar otra dirección o crear algo de valor distinto cuando se agota el producto estrella porque el éxito fue debido en gran parte a la suerte...Supongo que si hay alguno con un poco de previsión en Rovio habrá tomado el dinero y corrido hace un par de años.
  • Crear nuevo...