Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

CREMER

vida restante: 100%
  • Contenido

    5.746
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.583 Excellent

Acerca de CREMER

  • Rango
    Tingle

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Mientras llega el dia en que acabe el Mad Max (la madre que parió a la carrera de la Ciudad de la Gasolina), sigo dándole a jueguitos viejos del recopilatorio de Capcom para PSP. En este caso el cuarto ha sido: 4. Street Fighter II Champion Edition - Calculo que unas 3 o 4h de juego. Aquí hay un poco de trampa porque en realidad son tres los SF que incluye el recopilatorio (SFII, SFII CE y SFII Turbo) pero, a pesar de haberme acabado los dos primeros los cuento como uno. A estas alturas yo creo que hablar de SFII como juego sobra, así que hablaré de la conversión. En general está bastante bien, todo fluido y con buen aspecto. Eso si, ni se os ocurra poner la música en versión remix porque es ATROZ. Pero el verdadero problema es jugable. Y no es que el juego no esté bien, es que jugar con esos botones que pretenden ser cruceta en la PSP es un dolor de huevos. Hacer 3 hadouken seguidos debería ser un trofeo de oro, y ya no digamos si nos ponen al lado contrario. Eso en lo relativo a los dos primeros SFII, porque ¡ay Señor! la versión Turbo a la velocidad por defecto es casi injugable. Aún así para echar el ratejo vuelve. Es como las pelis de los 80, están más que superadas pero siempre vuelves a ver una porque tienen un encanto especial.
  2. Pues yo lo dejé después de unas 175h jugadas, con todos los santuarios, todas las secundarias (menos una), todos los recuerdos, completado el álbum de fotos y unos 220 kologs. Del DLC he pasado completamente, y ni me planteo volver a jugarlo.
  3. Voy a añadir el tercero del año, también sacado de la refritada de Capcom para PSP (de aquí van a salir unos cuantos) 3. Knights of the Round (PSP) 1h de juego. Pues un beat'em-up al más puro estilo noventero. Empieza suave pero en la segunda fase ya empiezan los problemas, para a partir de la tercera fase convertirse en un tragamonedas donde te matan de 3 golpes. Hay tres personajes para elegir y una subida de nivel que más allá del cambio estético no se muy bien para que vale. De todas formas como digno representante del subgénero está muy bien, pero recomiendo jugarlo en compañía para hacerlo más llevadero.
  4. Si no nos cae el meteorito propongo hacer un crowdfunding para construirlo nosotros mismos y tirarnoslo. Cada vez es más necesario.....
  5. Ha sido más meh que guau. Hay algunas cosillas interesantes (NMH3 o MHR), pero la mayoría solo valen para hacer horchata. ¿Lo del DC de chicas es una coña o quieren ver hasta donde pueden tomarle el pelo a la gente? Madre mia si parece un puto juego de PS2......
  6. Agrego el segundo del año. En realidad es uno de los juegos incluidos en el Capcom Classics Collection Reloaded de PSP pero supongo que contará como juego independiente. 2. Echo Fighters (PSP) 1h de juego. Ya había probado este matamarcianos noventero hace ya tiempo. En su momento no me gustó demasiado y ahora tampoco me convence. No es que tenga ningún fallo reseñable, es simplemente que el control me parece horrible. Aquí manejamos la nave, pero es que también debemos manejar el cañón (que rota 360°) con lo cual debemos esquivar las balas y los enemigos mientras dirigimos el cañón hacia donde queremos disparar. Demasiado lioso. Por lo demás, si consigues acostumbrarte a ese sistema de manejo dual pues te encontrarás un shooter bonito, colorista y no demasiado duro (aunque al final se complica). Prefiero los matamarcianos más tradicionales.
  7. Teniendo en cuenta el criterio para puntuar los juegos en Meri, más que La Taberna debería llamarse La Tómbola.
  8. Solo por eso da igual lo que hagas porque tu vida no tiene sentido. O comes basura o comes bien, pero comer una pizza vegetariana es como masturbarte viendo una telenovela.....
  9. ¿Y no sale para Switch? Así puedo jugar donde quiera mientras me tomo una coca-cola bien fresquita.
  10. La versión americana parece un transformer de Aliexpress. En cuanto al sujeto en cuestión pues no le conozco personalmente para evaluar su capacidad de incitarme a la cópula.
  • Crear nuevo...