Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

perdido 815

vida restante: 100%
  • Contenido

    18.733
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.164 Excellent

1 Seguidor

Acerca de perdido 815

  • Rango
    Saitama
  1. Por curiosidad, ¿a qué parte de la historia te refieres? Obviamente en spoilers.
  2. Yo que no estoy muy versado en juegos de rol y que vi exactamente los mismos fallos que tú, llevo unas 140 horas y todavía me quedan algunas cosillas que sacar. El juego está lejos de ser perfecto, tiene bastantes fallos. Efectivamente el que más me molestó a mí es lo que comentas del mapa: nula interactividad (quizá vengo malacostumbrado del breath of the wild), linealidad, todo bien marcadito en el minimapa... La música es para pegarse un tiro, y el combate, aunque para mí es entretenido, creo que no hay sistema de combate lo suficientemente profundo como para aguantarte las 100 horas que dura un juego de rol. Ah, y el ritmo del juego es increiblemente irregular. El juego tiene tres actos (el postgame en realidad no es tal, sigue la historia) y le pasa lo mismo a los tres actos: los inicios son un puto coñazo. Las rectas finales de los actos se vuelven muy interesantes y épicas... y luego al comenzar el siguiente el juego se estanca muchísimo porque te hacen repetir zonas sin muchos alicientes para dicho revisitado. Es un ejemplo claro de decisiones que aunque argumentalmente eran muy interesantes (no entro en spoilers), tienen consecuencias jugables que lastran un poco. A ver, esos fallos van a seguir ahí. Te digo algunas razones por las que continuar: -El roleo/combate se vuelve mucho más interesante cuando se empiezan a unir miembros. Hay hasta ocho. A eso se le suma el árbol de habilidades y la forja de armas y armaduras y mola. Las primeras horas es mucho más aburrido por la falta de miembros en tu grupo, habilidades, etc. Pero mejora. Es cierto que intentar profundizar en eso no tiene su recompensa, porque el juego es fácil y no te exige esa profundización para poder seguir avanzando (hay opciones de "hándicaps jugables" al principio para hacerlo más jodido, pero yo no los puse). -La historia, tienes razón, es tópica a rabiar... pero dentro de esos estereotipos que utiliza, hay giritos muy interesantes. Se le acaba cogiendo el gustillo. -Lo más importante, y es algo increíblemente subjetivo: la sensación de "gran aventura" que tienes al jugarlo. Yo no sé si es por la variedad de lugares que llegas a visitar (y que algunos son la hostia), la cantidad de giros que tiene o simplemente el "aura" del juego, pero tienes la sensación de estar en una gran epopeya. Y esto, como te digo, es increiblemente subjetivo e igual no te ocurra a ti con el juego. Pero si te ocurre, llega a pesar más que los propios fallos. Porque como te digo, yo que no soy fan del género y que vi los mismos fallos o más que tú, le he acabado echando 140 horas. Será por algo. A partir de aquí, tu decisión.
  3. Gracias a ambos!!! Entonces me surge otra duda: si realmente coger un arma o otra, más allá de dichas habilidades, solo influye en cuánto la domina cada personaje, poner de metas a un estudiante dos armas de corta distancia (aunque tengan habilidades innatas para ambas) es un poco desperdicio, ¿no? Lo puedo entender cuando combinas arma a corta y larga distancia o corta distancia y magia, te da cierta versatilidad. Pero realmente, ¿de qué me sirve que un personaje domine lanza y hacha a la vez? Sería mejor ponerle solo una de las dos y en la meta sobrante ponerle otra skill, ¿no? Todavía me estoy haciendo al juego, estoy un poco abrumado con todas las opciones que hay de roleo, aunque intuyo que poco a poco me las irán explicando mejor en el desarrollo del juego y yo también les cogeré el tranquillo. De momento me está gustando, pero temo que a la larga acabe un poco hasta los huevos de tantas clases, relaciones de personajes y explorar el monasterio. Casi se pasa más tiempo en eso que en batalla.
  4. Una duda para recién iniciado: ahora que el triangulo de armas ha desaparecido, cual es la diferencia entre ir con lanza espada o hacha?
  5. Hello there. Como Maxim Huerta, seré breve: ¿Me podéis recomendar algunas gafas VR para PC que sean buenas en relación calidad/precio? O más bien, de las baratas, ¿cuál es la de mejor calidad? Sé que las Occulus son las más pepino pero claro, hay que aflojar 450 euros. El tope que me gustaría sería, como mucho, 200 euros. No sé si a ese precio hay alguna opción buena o es todo purria. Gracias de antemano.
  6. He ido a la carpeta y me sale esto: Intuyo que ninguno de esos archivos son el savegame... También he probado a hacer la búsqueda del bkup y nada... Ya te digo que he aprendido la lección, lo que estoy haciendo es lo contrario: pasarme un montón de mierda del pc al disco duro para liberar memoria del pc y así instalarme los juegos de steam directamente ahí... En fin, creo que doy la partida por perdida. es una putada porque el juego me estaba gustando bastante y ahora me da una pereza que te cagas volver a empezarlo desde cero... supongo que me volverán las ganas en unas semanas. Gracias aun así por los consejos!!!
  7. Buenas. El otro día me descargué, aprovechando las rebajas de Steam, el Ori and the Blind Forest. Me está gustando bastante el juego (aunque de momento me ha impresionado más el Hollow Knight). Llevaba ya unas cuantas horas jugadas. El caso es que me he metido para seguir jugando... y no había ninguna partida empezada. He mirado la opción de backups de Steam pero al parecer la debía tener desactivada, no tengo ninguno. El caso es que los juegos que me bajo de Steam, los instalo en un disco duro externo porque el del ordenador ya va muy a full. Sé que esto hace que algunas cosas se guarden en el disco duro externo y otras en el del ordenador, así que tengo alguna esperanza de que haya ocurrido que la partida se me haya guardado en uno y al cargar el juego, por alguna razón haya recurrido al directorio del otro y por eso no había nada (No sé si quiera si estoy que estoy diciendo tiene mucho sentido, pero bueno). El caso es que los savedatas tienen que estar en alguna parte, ¿no? Las otras veces me cargaron sin problema. ¿Hay alguna manera de encontrarlos en los archivos del juego y reubicarlos para que se carguen bien? Tengo conocimientos informáticos nulos, espero haberme explicado bien y que me sepáis ayudar (si es que tiene solución). Gracias!!!
  8. Sí, si en principio al ser solo el joycon no deberían formatear nada, pero al ir a hacer el parte a media markt (que la van a enviar ellos al SAT porque la compré allí), me dijeron que a veces la formatean y me metieron el miedo en el cuerpo.
  9. Buenas. Tengo una pequeña duda. Voy a llevar a reparar mi Switch porque tengo el problema éste tan común de que el joystick izquierdo se me va automáticamente hacia arriba. El caso es que ya he tenido alguna experiencia anterior en la que al llevar a reparar algún dispositivo electrónico, me llega formateado. No quiero perder los datos, así que estoy buscando cómo hacer un backup de mis juegos, partidas guardadas etc. en un disco duro externo. He buscado en google cómo hacerlo pero no me aclaro, la mayoría de las cosas que encuentro de este tema están relacionadas con cómo piratear juegos cargándolos desde el disco duro y cosas parecidas. Disculpad mi inutilidad, seguramente sea muy fácil hacerlo, pero si me podéis echar un cable os lo agradezco. Un abracito.
  10. Entiendo la frustración. Lo que no tiene justificación es que lo pagues con que ''ellas no saben elegir'', y no hagas autocrítica ninguna. De primeras, vienes a quejarte de que lo que les gusta a las mujeres no son los buenos tíos, sino los ''douchebags'', cuando precisamente el que se está comportando como un misógino eres tú, con ese tipo de comentarios. Es que además estás hablando de algo tan ambiguo y cambiante como la atracción sexual y los sentimientos. Yo no sé los porqués de cuando una persona me gusta o me deja de gustar. Puedo intentar racionalizarlo a posteriori, pero en realidad es mucho más espontáneo que eso. A veces he pensado que lo que me gustaba de una mujer eran X, Y y Z, y luego venía una con las mismas características y no me atraía en absoluto, o viceversa. Hay muchas tías que a mí no me gustan y no hay absolutamente nada malo en ellas, son gente estupenda. Simplemente, no me gustan. Se tiende a pensar que cuando alguien no le gusta a otra persona es porque ''hay algo mal en ella'', y tratan de cambiar ese algo. A veces hay que aceptar que simplemente no le gustas y ya está. Nadie tiene por qué tener la culpa, ni uno ni otro.
  11. De lo más patético y misógino que he leído en mucho tiempo. Cuánto rencor pajeril acumulado, madre mía. Lo peor es que muchísimos tíos piensan como tú, aunque muy pocos tienen los cojonacos de decirlo tan abiertamente.
  12. También ha salido el nuevo de Lechowski. ¿Alguien que lo escuche puede poner impresiones?
  13. He escuchado como 4 ó 5 canciones del nuevo de A Tribe Called Quest y, como los que lo han comentado ya por aquí, estoy ojiplático. Menuda sacada de rabo.   Menudo año llevamos, mae mía. 
  • Crear nuevo...