Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Hkn

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.221
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

527 Excellent

Acerca de Hkn

  • Rango
    Anima
  1. Me gustaría ver qué puede hacer Bungie sin los tocapelotas de Activision detrás.
  2. Buena acción la de Nintendo (similar a la que hizo Eiichiro Oda contándole cómo acabaría One Piece a un chaval terminal). Qué descanse en paz.
  3. Con más de 1000 horas a mis espaldas en MK8 (entre MK8 y MK8D) te puedo decir que aún le queda mucha pero que mucha mejora a la saga, tal vez no en gráficos y diseño artístico, pero sí en balanceo de ítems y diseño de pistas, así como en modos de juego.
  4. Tal cual, a mí me ha dejado igual. He pasado de tener la reserva al "ya veremos si lo pillo más adelante" por básicamente los mismos motivos. En fin, a ver cuál es la sensación final al terminar la beta, pero de momento...
  5. 1º (Tres puntos): The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2º (Dos puntos): Super Mario Odyssey 3º (Un punto): NieR Automata
  6. Con el 90 vas a flipar. CA-PI-TU-LA-ZO. Por primera vez he sentido la "esencia" DBZ en Super.
  7. Míralo por el lado bueno: al menos has podio leer de golpe hasta que se destapa el tinglado. Hubiese sido peor quedarse a las puertas de saber "la verdad"
  8. El sistema que usó Mashima al principio estaba bastante bien: sagas cortas que incluso, a veces, rozaban la epicidad. Luego se le fue la pinza y sus pretensiones aumentaron, queriendo hacer sagas más "ambiciosas" que terminaron por matar el manga. Por cierto, ¿esta semana no ha habido capítulo?
  9. Pero qué corto se me ha hecho joder ya.
  10. Asimilad que nunca veremos un final en este manga. Cuanto antes lo hagáis mejor. Yo ya lo hice desde que empezó la nueva saga, un tío tan perro como Togashi no puede crear una saga que aspira a tanto.
  11. El OVA de Levi mola por el hecho de ver a Levi en plan dios en el último episodio, por lo demás me pareció bastante prescindible...
  • Crear nuevo...