Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Sistemático

CANCELADO
  • Contenido

    16.225
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.458 Excellent

8 Seguidores

Acerca de Sistemático

  • Rango
    Stinger
  1. Increíble la nueva Mercy. He jugado en Junkertown (muy guapo) y no he muerto ni una vez utilizándola, y eso que he sido más agresivo que nunca. Lo de revivir 1 a 1 es un puntazo, un McCree aún me está dando las gracias por haber sido su niñera.
  2. Lo tengo en el banco pokémon. ¡Si no como iba a tener 2 pikachus! O no.. espera, que creo que la he liado con las cajas del banco pokémon... Ay dios. Edit: Falsa alarma, todo correcto. Y mi pikachu con gorra en el banco pokémon.
  3. Con una 3DS pirata (si la tuvieras) puedes utilizar el pokebanco no oficial, gratuito y sin restricción alguna.
  4. Lo miro también esta noche. Ya luego te digo. Lo mismo comienzo partida nueva, porqué no me acuerdo de nada del juego y quiero pasármelo. Menos mal que pago el pokebanco...
  5. Me apunto. Me da igual el Pikachu.   Yo creo que podía clonarlos, no toco el pokemon luna desde diciembre del año pasado (ni me lo he pasado...), luego trasteo con la 3ds pirata y os digo. Porque algún clon hice.   Y ya de paso me los hago shiny -Los míos, los vuestros ni los toco a no ser que me lo pidáis-.
  6. Estos meses he comprado mil y una cosas, pero solo voy a poner las que me han llegado en estos dos días: Con sus instrucciones edición zelda: Edit: Ahora no se ven, me cawen dios. Resumiendo: Metroid Samus Returns edición legacy. The binding of isaac switch.
  7. Menuda sorpresa dar una vuelta por el mediamartk del Splau (Cornella de Llobregat) y encontrar esto a 14,95:     Si a alguien le interesa, quedaban como 5-6 más.   No sé si comprar otro por si se me rompiera alguno, si me paso el próximo día y hay lo haré.
  8. ¿Sacrificaste a un niño hindú albino para invocar a Satán y que te consiguiera una NES mini? ¿O tuviste suerte y la encontraste en algún comercio?
  9. Bueno, ya los meteremos cuando la pirateen como la NES mini.
  10. A mí me gusta el nuevo modo: Defender a un futbolista ante Hacienda.  
  11. Yo me lo compré ayer. Ya había leído sobre él, y había jugado 3 partidas en casa de mi hermano. Menudo juegazo, no sé por qué he tardado tanto en hacerme con él. Le he instalado la traducción al castellano y la mar de contento.
  • Crear nuevo...