Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

al3lux

vida restante: 100%
  • Contenido

    7.560
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

222 Excellent

3 Seguidores

Acerca de al3lux

  • Rango
    Hunter
  1. Yo veo muy difícil la desaparición del físico, pero viendo el camino que lleva, estoy viendo que el físico cada vez le están quitando valor, cuando debería ser al contrario, que le den más motivos al consumidor a hacerse una versión física del juego, pero el físico de ahora da asco verlo, ni manuales, los juegos incompletos o a falta de una actualización para dejarlo en optimas condiciones, la verdad es que el físico actual no se deja mucho de querer y le resta importancia.
  2. Ahora mismo sería un movimiento estúpido, teniendo la Switch como la tiene, sacar una nueva consola sería tirar piedras contra tu propio tejado, ahora tienes a todo tu público reunido en una misma plataforma, dividirla no es un buen movimiento, y sacar una consola menos potente también es ridículo cuando antes tenías la portabilidad y la sobremesa, pero con Switch ha perdido sentido.   Pero la Switch mini no me parece tampoco una idea descabellada, aunque a corto plazo no lo veo factible, dentro de 2-3 años quizás.
  3. Pintaza, estoy ya con muchas ganas de pillarlo.
  4. Añade un Arms por mi parte y un Mario Tennis Aces porque este Viernes cae fijo.
  5. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Me hubiera encantado ver a Waluigi en acción como personaje jugable, una pena... Bueno, al menos no esta Skull Kid, pero imagino que será otro personaje jugable.
  6. Si hacen la misma oferta, posiblemente me replantee su compra en Switch, aunque esta claro que este juego se disfrutará más otra consola.
  7. Pues a ver si también quitan al petardo de Lama, que es cansino como él solo.
  8. Yo igual que vosotros, no pensaba comprarlo de salida, pero es que me lo han vendido, me parece un gran videojuego, y son partidas divertidas, dinámicas y muy competitivas si das con gente que sabe es hasta una tortura, al menos en mi caso.   Pero es divertido a más no poder, desde luego el día de salida va para mi casa.
  9. Entiendo el simplificar ciertas mecánicas, pero no convertirlo en un juego que de momento lo veo vacío, Pokémon Go! A muchos nos pecó de simplista al máximo (pero entendible porque es un juego para ir andando por la calle), pero a este juego se le debe exigir más, que tampoco la saga Pokémon es la panacea, que para adentrarse si hace falta meterse mucho de lleno, pero para disfrutar de la historia principal no hace falta un master, y más aun si vienes de Pokémons anteriores o incluso de otros RPGS.
  10. Es posible, la verdad es que es un buen juego, aunque para mi humilde opinión demasiado caro.
  11. A ver que tal este juego, de momento me deja algo indiferente.
  12. Añade un Hyrule Warriors que por lo que veo ha pasado sin pena ni gloria.
  13. Estoy metiendole caña al Splatoon 2 y al Rocket League, juegazos!!
  14. De los mejores juegos de la GB, a mi me marcó porque junto a Tetris, fue el primer título que caté en la consola portátil de Nintendo, aunque me gustó mucho, tampoco lo considero de los mejores de la saga, pero sí un imprescindible de la primera GB, yo personalmente guardo con más cariño los Oracles.
  • Crear nuevo...