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charly_barna

Miembro desde 28 dic 2009
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Reanálisis

Leyenda en compañía
Nota
9

Que puedo decir?
Un tenkaichi 3 en una portatil, incluso con un par de mejoras jugables respecto al original y encima con la opción de combate por parejas?
No tiene precio.

Lo mejor:
-El tenkaichi 3 que todos conocemos en nuestra PSP.
-Los combates por parejas, gran experiencia cooperativa incluso con la opcion de reanimación.
-No solo no es un tenkaichi 3 capado, sino que ademas nos trae un par de mejoras jugables, como la rafaga de cañon de Ki directa y la explosión doble.
-Genial modo historia.
-El modelado de los personajes, impresionante para una PSP.

Lo peor:
-Menos personajes que el original, aun asi el plantel es bastante extenso, sobretodo para una versión portatil.
-Nulo control sobre los saltos y en ascender y descender durante el vuelo al tener que dejar el stick para utilizar la cruceta (arriba y abajo).
-Solo 10 escenarios y casi nada destruibles.
-Notable bajada de frames en casi todo momento, tal vez PSP no estaba preparada para un titulo con este potencial grafico.
-A ver si lo adivinais? Correcto!!! otra vez mas no tiene la BSO original.
Adiós, Bungie
Nota
8,5

Nota: Le pongo la nota solo en funcion del modo campaña, no he jugado al online al no pagar el live.

Bien, despues de pasarme el modo campaña del amado por unos y odiado por otros Halo.
He de decir que es el mejor Halo, aunque me cuesta compararlo con el primero, el qual fue la gran revolución y el que sento las bases, demasiados explotadas a posteriori por desgracia.
Sigue siendo un terrible juegazo, aunque su etiqueta de "sobrevalorado" no la va a perder nunca.

Lo mejor:
-BSO legendaria.
-La magnifica jugabilidad potenciada.
-Gran historia y epica donde las haya.
Lo peor:
-Graficamente cumple, pero apenas ha evolucionado respecto a Halo 3.
-Caida notable de frames.
-Aunque la jugabilidad ha mejorado sigue siendo tremendamente continuista.
-Leves fallos en la IA.
-Aunque no es culpa del juego, ni mucho menos, que haya que pagar a parte para ser disfrutado en su plenitud.

Solo me queda lamentarme por la marcha de Bungie y desearles todo lo mejor, tengo mucha curiosidad y muchas ganas de ver que son capaces de hacer mas allá de Halo.
salu2
El imperio de la guerra
Nota
9,5

Tremendo juegazo, en mi humilde opinion el mejor FPS en consolas, a años luz de Halo y los CoD, a falta de probar Crysis.
Lo mejor:
-Tecnicamente esta a otro nivel.
-Magnifica jugabilidad y control.
-Las fisicas, inmersión y la diversión que ofrece.
-Gran online
-Gran Campaña...
Lo peor:
-Aunke algo corta
-Falta de carisma
-Ausencia de cooperativo
Crea, comparte, y... ¡Acelera!
Nota
8,5

Un juegazo casi perfecto.
Le quito medio puntito por la escasa variedad de armas y un PUNTAZO por los excesivos tiempos de carga, sobretodo espues de ocupar 4 GB en el HDD.
salu2
Terror a la oscuridad
Nota
7

Despues de haber jugado y completado el hypeado hasta la saciedad Alan Wake, os dejor mis humildes impresiones.
El juego empieza francamente bien, y enseguida nos engancha con su interesante e inquietante historia.
Lamentablemente todas esas buenas impresiones del principio del juego se ven tenuamente desvanecidas a medida ke el juego avanza.
Se convierte en un juego bastante aburrido, repetitivo y lineal.
Mientras mas avanzas en el juego mas repetitivo y pesado se hace el jugarlo, con la historia como principal motivacion para seguir adelante.
A pesar de su dudosa jugabilidad, graficamente Alan Wake es excelente (aunke no llega al nivel de los grandes), tiene una muy buena e inmersiva BSO y planta unos buenos cimientos para lo ke puede ser una genial secuela.
Otro handicap del juego es su escasa duracion y su tambien escasa rejugabilidad (una vez conocida la historia, yo no encontre ningun aliciente para volver a completarlo) y ke por supuesto saliera casi a la par ke el genial RDR, lo ke le ha hecho tener unas cifras de ventas muy discretas junto al nulo apoyo publicitario por parte de Microsoft.
Lo mejor:
-Gran nivel tecnico (aunke inferior a segun ke joyas)
-Gran historia (aunke a mi gusto inferior a Heavy Rain)
-Excelente BSO
-Orientarlo mas hacia un Sandbox le habria hecho un gran favor.
-Los hilarantes comentarios de los campesinos poseidos por la oscuridad XD.
Lo peor:
-Sabe a muy poco despues de 5 largos años de desarrollo.
-Su jugabilidad es repetitiva y es un juego muy lineal.
-Escasa rejugabilidad, una vez ke ya has descubierto el final de su gran historia.
-Su escasa rejugabilidad unida a su corta duración hacen ke sea carne de alquiler.
-Aunke a mi no me importe, una promesa incumplida, el juego corre solo a 540p
Conclusion:
Aunke este juego se haya kedado corto en todas las expectativas y al final no ha sido el referente ke tanto se esperaba en numerosos campos (graficamente, survival horrors...), planta unos cimientos muy interesantes ke pueden hacer de su mas ke posible secuela un juego excelente, combinando el Survival horror, gran historia, excelente apartado tecnico, jugabilidad revolucionada por completo y elementos Sandbox (creo ke seria lo acertado, ya ke no lo haria tan repetitivo y haria aumentar drasticamente su duración)
salu2
-
El spin-off maldito
Nota
5,5

No creo ke se merezca el suspenso, pero si un aprovado justito.
Es cierto ke la inclusion de Castlevania en los juegos VS podria haber sido mejor, tanto por la ambientacion, como por el gran carisma de los personajes.
Si bien es cierto ke el juego hace aguas por todas partes tambien tiene cosas buenas ke es importante resaltar.
Lo mejor:
-Combates rapidos, freneticos e intuitivos.
-Diseño de los personajes, a cargo del genial mangaka Tsugumi Ohba.
-Aunke la cantidad de personajes es discreta, se hechan en falta muy pocos, como por ejemplo algun Belmont mas (Juste y Leon tenian bastante juego) y el gran Soma Cruz.
-La chorrihistoria del notas del tiempo hace ke esten casi todos los grandes de la saga, hasta el olvidado Cornell del pauperrimo castlevania 64.
-La BSO, un paseo por la historia de Castlevania.
-Modo online ke le alarga considerablemente la vida...
Lo peor:
-... aunke ya sabemos de ke pie cojea el online de Wii.
-Escasa profundidad y duración en los combates.
-Tecnicamente no es lo mejor de Wii.
-Necesitar una DS con el genial Castlevania OoE para desbloquear a Shanoa y algunos extras.
-La diseño del gran segoviano Eric Lecarde.
-Como ya he dicho antes, no esta Soma Cruz, imperdonable, mas aun contando con ke la historia, sacada de la manga, del juego hace posible ke co-exista con Dracula.
salu2
Imaginación a raudales
Nota
10

No voy a decir nada ke no se haya dicho ya, es el unico juego de la generacion ke se puede calificar de obra maestra junto a su 1a parte, el unico juego de la actual generacion ke posiblemente llegue a ser tambien obra maestra sera the last guardian.
Musica: 10
Duracion: 10
Diversion: 20 X-D, no hombre no 10
Graficos: 10 (para ser una wii claro)
Historia: 5 (es simple a mas no poder, pero no te sirve para nada a la hora de jugar, además tampoco lo pretende, al contrario por ejemplo de AW y HR, por eso no lo cuento)
Coliseo de estrellas
Nota
6

Mejor que Capcom Fighting Jam (al que se le podria considerar en su tiempo un rival directo por reunir ambos una recopilacion de sus personajes protagonistas de la edad dorada de la lucha vs 2d de los 90) y poco mas.
Faltan MUCHISIMOS personajes clasicos e imprescindibles.
solo llega a ser un juego correcto y te deja mal sabor de boca pensando en lo que habria dado de si una reunion de todo Neo Geo.
No llega ni de lejos al nivel de los clasicos de la compañia (KOF98, KOF2000, Samurai Showdown V, The last blade 2, Real Bout Fatal Fury, Garou etc...) ni de los grandes crossovers de la epoca.
Teniendo muchos de los anteriormente citados disponibles en el Bazar no vale la pena la adquisicion de este.
Por ultimo decir ke los escenarios y la BSO son lamentables, mas aun comparandolos con los que nos tenia acostumbrados SNK antaño y el nuevo filtro de los sprites no me acaba de convencer.
Por lo unico que merece la pena es por la exclusividad de Marco Rossi, ya que los Mars People estan en SNK vs Capcom.
salu2
Edit: Entono el mea culpa respecto a K', se me olvido ke estaba en el juego, y NO he pasado del analisis, y se de lo que hablo teniendo el juego en PS2, en todo lo demas me reafirmo, y no hace falta tener el juego para ver si te gustan los sprites o no, no me gustan ni los de PS2 ni estos, aunke estan mejores.
El Zero de siempre
Nota
9

El 10 ya se lo mereceria por si solo MMZ3, si a eso le sumamos tener en un mismo cartucho los 4 MMZ de GBA la nota superaria el 10 con creces.
Comentando un poquito cada uno se podria decir:
MMZ1: 8,5 Accion frenetica, buena historia, heroe y enemigos muy carismaticos, elementos sandbox bien implementados, dificultad mas que aceptable y gran control y jugabilidad con elementos de estrategia gracias a los chips de elementos y cyberelfs.
MMZ2: 9,5 MMZ1 mejorado en todos los aspectos, la historia se vuelve mas interesante, mas armas, mas ciberelfs, aumento en la dificultad y añadido de blindajes y habilidades que hacen que su jugabilidad sea todavia mejor y mas compleja.
MMZ3: 10, el auje de la saga, un juego redondo en todos los sentidos, la dificultad vuelve a ser mas accesible (en el 2 era exagerado), coleccionables, historia impresionante, adictivo de principio a fin y el curioso "ciberespacio" presente en todas las fases.
MMZ4: 7,5, un paso atras, la dificultad ha bajado demasiado, enemigos sin carisma, historia poco interesante y se hecha de menos la base central XD , el unico punto positivo es la insercion del super brazo, arma que te permite apropiarte de las armas y poderes de los demas enemigos.
En definitiva tener estos 4 grandisimos juegos de accion en un solo cartucho no tiene precio, como punto negativo decir, al igual que el redactor, ke se trata de una simple emulacion y los añadidos extra son casi inexistentes, por no hacer el minimo esfuerzo de ponerlo a pantalla completa no le pongo un 10.
Rey de reyes
Nota
9,8

El gran street fighter IV elevado a la maxima potencia, 10 personajes mas, 5 escenarios mucho mejores ke los originales, otro ultra combo para cada personaje, multitud de modos online (el combate por ekipos es la tralla XD ) y un rebalanceo total de todos los personajes, lo ke permite poder ganar combates con cualquiera mas facilmente.
Solo le resto 2 decimitas de nada porke faltan 2 personajes: Alex y Elena (mi personaje favorito de toda la saga Street Fighter) de Street fighter III.
Si capcom esta interesado en sacar otra revision (aunke lo dudo) mientras traiga tantas novedades como esta y a precio reducido como esta bienvenida sea.

primero la incorporacion de esos "bonus stage" me parecen aburridos una vez que lo llevas a cabo y volverlos hacer una y otra vez con cada personaje cada vez que quieras jugar en modo arcade, te cortan la emotidad de terminar un combate esperando el siguiente con la aparacion de estos niveles que estan de mas y que se tornan aburridos una vez superados y que cortan el ritmo frenetico de cada conmbate.

Solo una cosita, una vez ke te pasas el modo arcade por 1a vez puedes desactivar esos eventos para ke no te aparezcan mas.
salu2
De cacería
Nota
9,5

Es un juegazo en todos los sentidos, incluso graficamente (para ser de Wii).
Aunke me parece lamentable ke esta saga no se haya kedado en Sony.
Lo ke podria haber sido este juegazo en PS3 y Xbox360 en vez de en Wii, ke como ya se lleva demostrando tiempo ha, no da para mas.
Una verdadera pena ke la consola mas vendida sea la peor de las 3 (en potencia, ke precisamente es lo ke este juego necesita) y con diferencia, maldita casualizacion.
Acometida de los saiyan al RPG
Nota
8,5

El mejor RPG de Dragon Ball sin duda, me ha gustado en todos los sentidos, incluso el de los sprites pequeños en el mapa, lo ke da una vision mas grande, detallada y fiel al manganime del escenario en question.
El unico punto negativo es ke es muy facil (excepto el monstruo final secreto
Spoiler
)
Esperando ke se animen a sacar las sagas de Freezer, Cel·lula y Bu
salu2
Venganza. Sin piedad.
Nota
9,5

Mas de lo mismo? por algo se llama God of War 3 y no de otra manera, en fin, hay gente ke el gusto lo tiene en el culo, y se ve ke este juego ha escocido mucho.
Bueno, no pondre los puntos positivos porke ya estan de sobra explicados (y con gran maestria) en el analisis principal.
Los unicos puntos negativos son:
-El juego un poco corto, aunke a mi la primera vez en facil tarde 7 horas (yo flipo con la gente ke dice 4 y media, ke sois, dioses?) y ahora estoy en el modo caos , con 11 horas antes de la pelea final.
-Los graficos son espectaculares, si, pero comparando a todo el mundo con Kratos se ve mucho la diferencia.
-Y por ultimo, habra gente ke no entienda el final (como en un principio me paso a mi), pero es un buen final al fin y al cabo donde todo cobra sentido.
salu2
Arsenal a tope. Y subiendo...
Nota
9

Gran juego en la linea de sus antecesores.
me ha gustado mucho la individualidad de clank en el juego, sus fases dan mucha variedad al juego y en ocasiones te hacen pensar ademas de repartir balazos a diestro y siniestro con Ratchet.
Tambien es un buen acierto el utilizar tu nave en batallas en vez de unicamente como medio de transporte entre planetas.
Por ultimo decir ke no me ha gustado mucho la exploracion de satelites, lunas o miniplanetas, era aburrido y repetitivo aunke alargan la vida util del juego.
salu2
Traición apocalíptica
Nota
9,5

Para ser sincero, mi primera impresion fue: pero ke c... es esta mierda, un god of war malisimo...
le di 1a oportunidad y a medida ke avanzaba el juego vi a lo ke se referia todo el mundo en lo ke se refiere a la mezcla de generos ke hace de este juego un "frankenstein".
-Un modo de exploracion y mazmorras a lo Zelda.
-Sistema de combates rapido e intuitivo a lo Bayonetta (por ejemplo)
-Cofres de vida, magia y almas de potenciacion como en God of War
-Posibilidad de comprar combos, nuevos movimientos y habilidades como en DmC
...
Toda eso, mezclado con el diseño artistico de Madureira hace de Darksidders un juego redondo, ke pese a ser un "Frankenstein" sin ninguna idea original, el conjunto en si ya es un juego nuevo ke propone un genero distinto a los anteriores y con futuro, segun mi opinion.
salu2
Un digno contendiente
Nota
9

Con diferencia lo mejor ke ha hecho SEGA ultimamente, frenetico, divertido y lleno de nostalgia. un pequeño museo en lo que a la historia de Sega se refiere.
el unico punto flaco ke le encuentro es ke faltan algunos personajes clasicos y algunas pistas (he oido Green Hill Zone?) y ke solo se puede seleccionar un vehiculo por personaje.
PD: Lo estoy jugando en wii, es mas barato, tiene el mismo control del mariokart (es decir, mas diversion) y tecnicamente es igual (si si, igual) a la version de ps3 y xbox360, solo le falta un HDMI.
salu2
I'm Son Goku!
Nota
8,5

Mas de acuerdo con el analisis no podria estar, lo unico malo sin duda eske el control en ocasiones es bastante impreciso y ke las pantallas son muy repetitivas, si hubiera mas variedad en los puzzles y un mayor control con el stylus seria perfecto, esperemos ke el segundo (el qual esta a la vuelta de la esquina) corriga esos errores.
salu2
Cambio de bando
Nota
3

Es un juegazo pero es una verguenza ke llegue integramente en ingles un juego (ke como han dixo anteriormente) es integramente lectura.
Va a sonar muy pedante pero aunke yo no tengo problemas es inadmisible, quantisima gente ke no conoce la lengua de shakespeare se va a kedar sin disfrutarlo como es debido.
salu2
Combates oníricos
Nota
6

Directamente...
Lo mejor:
Buen juego de lucha
Buena jugabilidad
Interesante y original planteamiento...
Lo peor:
... aunke el mundo de los RPGa los juegos de lucha podria dar muchisimo de si
muy pocos personajes
el precio de salida...50 EURAZOS!!! aunke yo me lo compre luego por 10
Reunión de amiguetes...
Nota
3

Lo peor es pensar en el juegazo que pudo haber sido y en la bazofia que se ha quedado.
con tal cantidad de juegazos de lucha ke tiene capcom a sus espaldas con una infinidad de personajes carismaticos, con jugabilidades exquisitas... en fin
imaginaos a todos los personajes de SF2, SF alpha, SF3, Darkstalkers, Red hearth, crossovers de capcom (Strider, Capitan comando), Megaman, Rival Schools... increible
salu2
Tradición e innovación
Nota
8

Edit: cuando le he dado a enviar, se han publicado 2 mensajes simultaneos, siento el error. le pongo la nota del analisis para no influir en la media.
Si es posible se ruega a moderacion la eliminacion de este ultimo mensaje
salu2
Tradición e innovación
Nota
8,2

A mi el juego me encanto.
divertido, buena historia, buenos graficos, buenos puzzles,....
todo bien, sin duda lo ke la franquicia tomb raider pide a gritos es un nuevo estilo de combate. no hemos avanzado nada desde Tomb raider 1, algo como uncharted contra gente armada y algo distinto contra los animales. pero eso de ir pegando saltitos y disparando "a cascoporro" ya esta muy sobao y es un poco cutre, la verdad
salu2
Vuelve el héroe azul
Nota
8,9

Es un muy buen juego, sobre todo para los fans de la saga megaman zero (increibles juegazos para gba, sobretodo el 2 y por encima de este el 3), ya ke podemos volver a manejar a zero y jugar con los 4 guardianes de X, harpua, fefnir, leviatan y phantom, a parte del verdadero cuerpo de Zero.
Lo mejor:
Excelente jugabilidad
Buen planteamiento
Muy divertido
Poder manejar en un juego a X, Zero y los 4 guardianes
Dificil...
Lo peor:
...Aunke no tanto como los primeros MMZero
La historia es bastante simple y sacada de la manga, ni punto de comparación con la de MMX y a años luz de la de MMZero
El Tenkaichi más completo
Nota
5

El juego en si me merece un 9,5 como ya puntue en el analisis de ps2 pero la jugabilidad de la version wii es penosa, cuesta mucho hacer cosas ke en ps2 salen solas.
yo creo ke es una muy mala version de un juegazo. lo unico bueno es ke te puedes motivar con el kamehame, por lo demas es injugable
salu2
Cuando los mundos chocan
Nota
9

Terrible juegazo.
lo mejor:
grandes graficos
combates freneticos
su espectacularidad
los grandes marvel vs capcom a dia de hoy
la inclusion en el plantel de Zero
lo peor:
faltan algunos personajes clasicos
la sustitucion de la bso, sobretodo ryu's theme.
como bien dice relaño, no esta chicho terremoto. imperdonable
Edit: la version japonesa no tiene un 9, tiene un 8,5 y siiii faltan los gatos samuraaaaaiiiis X-D
Todo está permitido
Nota
7

No s ke el de consola sea infinitamente mejor ke el de PC, sino ke esta es la nota ke en realidad merecen las tres versiones del juego. meristation ha rectificado (cosa ke es de sabios, supongo ke el primer analista no jugo mas de 1a hora) y en este nuevo analisis se ha kerido redimir. para mi este analisis es el ke el juego realmente se merece.
lo mejor:
el apartado grafico
gran libertad de movimiento
gran originalidad
buena historia
lo peor:
repetitivo hasta decir basta...
... lo ke lo convierte en un soberano coñazo despues de 2 horas de juego
Reencarnación
Nota
6,5

Assassin's creed se convertira en un clasico sin ser merecedor de ello.
el primero es el ejemplo de como nos dejamos engañar (hasta meristation, aunke luego rectifico sabiamente) simplemente x el apartado grafico y la originalidad porque aparte de eso poco mas tenia, el juego era simple y repetitivo hasta decir basta (entretenido si, pero un juego no puede ser considerado juegazo solo x entretener, mirar al cielo tambien entretiene).
Y en la secuela nos ponen 1as pocas mejoras y hala, juegazo, obra maestra... pues no señores, las mejoras es lo minimo ke se le puede pedir a un juego sacado 3 años despues, y el apartado grafico es una birria, no ha mejorado nada en absoluto, duele mirar a los personajes de lo mal ke estan hechos. y ke conste ke hablo con conocimiento de causa, pues he completado el juego y este no merece mas de un 7, incluso un 8 siendo una hermanita de la caridad.
Segunda juventud de un clásico
Nota
9

Otra de esas poco abundantes joyas ke recaen en nuestra portatil de sony.
megaman maverick hunter x demustra un gran saberhacer en lo ke se refiere a remakes.
lastima ke no se haya anunciado ningun remake de las secuelas de la saga x,
lo ke me hubiera gustado jugar con zero.
lo mejor:
apartado grafico.
diversion
es megaman
mejora de control respecto al original...
lo peor:
...cosa ke hace ke baje su dificultad.
corto
aunke sea un remake se podrian haber añadido algun extra como poder controloar a zero, Vile no es un buen aliciente.
Exorcismo brujo
Nota
8,9

Un 9 a esta m...?
esa fue my primera reaccion, la saga castlevania/metroid habia sufrido un giro de 180 grados en su jugabilidad a la hora de realizar atakes, confuso y tedioso. ademas los primeros pasos del juego eran muy confusos: una pantalla como dios manda en un monasterio, un pasillo en un boske, un boss al principio de una pantalla, un escenario ke solo es un faro con un extraño boss. pero a medida ke avanza el juego te das cuenta de ke no es un mal juego, al contrario es un juegazo, buenos graficos, gran jugabilidad, mas dificil ke los anteriores aunke sigue siendo demasiado facil (excepto la zona de large cabern), buenos personajes y no hay reciclaje de monstruos (salvo eskeletos y murcielagos, aun asi los sprites son nuevos). como punto negativo diria la repeticion de "glyphs" en vez de introducir versiones mas poderosas, yo hubiera puesto ke se fueran mejorando a medida ke los usas y en vez de esas potenciaciones poner glyphs nuevos.
en definitiva un gran castlevania e imprescindible en ds
Tándem de cazavampiros
Nota
9

Es un grandismo castlevania, sinceramente es el castlevania de nds ke mas me ha gustado. lo malo es la repeticion de escenarios, en vez de poner otra vez la ciudad, la piramide, el circo y la escuela del boske podrian haber puesto, no se, un volcan, una montaña nevada, variedad vamos y con mas enemigos para las nuevas zonas.
En cuanto a los modos extras me encanto volver disfrutar d la clasica pareja richter/maria y el modo de las hermanas lecarde con la pantalla tactil es muy original y divertido. salu2
El regreso de Soma Cruz
Nota
8,8

Es un gran juego, y el ke esperaba con mas ganas en ds, pero despues de rejugarlo algunas veces me deja una sensacion de vacio, algo ke le falta a este juego y ke aria of sorrow lo poseia, sinceramente no se el que. mas armas? magias mas poderosas? enemigos mas carismaticos? el diseño artitistico de nuestra kerida ayami kojima?
no lo se, puede ke sea un crisol de todo lo citado anteriormente. aun asi, un excelente juegazo a la altura de la saga y de la pekeña de nintendo. salu2
En la variedad está el gusto
Nota
5,5

Y tan classics, solo vale la pena por metal slug y shock troopers. un fatal fury 1, un kof 94 o un samurai showdown no son buenos alicientes despues de como han mejorado las tres sagas. seria mucho mejor si incluyes algun real bout fatal fury, el kof 98 o samurai showdown 5, aparte de ke faltan muchos classicos como the last blade (mi juego snk favorito despues de kof), breakers, mas metal slugs, view point, zed blade etc...
se lo podrian haber currado mucho mas, aun asi es una recopilazion variada y entretenida para una portatil.
Acción sin límites
Nota
9,5

Lo tiene todo, jugablidad, graficos, enemigos, historia, mejoras de armamento, mas ciber elfs, dificultad frustrante en ocasiones. un juego redondo para los amantes de la accion en 2D. aunke para mi el Zero 3 fue el mejor. Salu2
al igual ke el amigo littlenemo analizare los 4, ya ke meri no lo ha hecho.
1 Zero 3=10
2 Zero 2=9,5
3 Zero 1=8
4 Zero 4=7
salu2
Una saga inmortal
Nota
7,5

Apartado grafico muy discutible, desastorsa bso, personaje soso y poco carismatico donde los haya (aunke no este confirmado viendo a Juste se nota ke los Belmont son descendientes de Alucard, eske son clavaos) y el juego es un paseo de principio a fin.
es el peor "castlevania/metroid" de todos.
Aun asi la franquicia Castlevania son palabras mayores y jugablemente es una maravilla, aunke la historia flojee mucho.
Cautivados por el mal...
Nota
9,5

El mejor juego de GBA despues de Aria of Sorrow, obra maestra para la laureada portatil de nintendo, gran cantidad de magias, muchos y variados enemigos, graficos y jugabilidad sublimes.
Aunke tambien tiene solamente un par de fallitos, aunke las cartas den mucho juego y una jugabilidad sorprendente el sistema en si no me acaba de convencer, (se le ha caido una carta a esta armadura de acero, a ver, ostia ke bien si tengo el poder de las flores. pues no cuadra) y ke aparte de la arena (grandisimo reto de dificultad) el juego en si es un poco facil aunke mas dificil ke aria of sorrow, harmony of dissonance, symphony of the night etc, etc, etc. salu2
Sinfonía perfecta
Nota
9

Impresionante juegazo, el clasico entre los clasicos, pero el juego mas bien ke sobrevivir dentro del castillo de dracula hasta llegar a el parece ke te estes dando un relajado paseo matando mosquitos a tu paso, demasiado facil y sin ningun reto.
Sinfonía portátil
Nota
9,7

Terrible juegazo, solamente criticar ke el anillo del caos te hace casi invencible y el juego en si es muy facil aunke muy cansado coleccionar todas las almas. yo ahora lo juego con el action replay de max luck, las almas sigue costando ke te las den pero no tanto. salu2
Señor, dame fuerza
Nota
9,5

Un grandisimo remake del desconocido en el viejo continente rondo of blood, con su version clasica y la joya de la corona de la compañia, Castlevania Symphony of the night (y ademas traducido) en un UMD no tiene precio.
Como punto negativo diria sin duda el tener ke desbloquear los juegos originales ke estan escondidos por los mapas y ke no se incluyera Castlevania V dracula x vampire kiss, un juego bastante mediocre ke intento substituir a rondo of blood en europa pero ke aun asi sigue siendo parte de las cronicas de Dracula X.
Siete maneras de entender la acción más frenética
Nota
9,5

Los siete metal slug en tu portatil de sony solo un 8? no voy a hablar de metal slug porke todos los ke estamos aki lo conocemos de sobra, yo personalmente odio el 1 porke al primer dia me kedava sin paga en la recreativa del bar del pueblo. como unico punto negativo es ke los tiempos de carga son exagerados y ke sufre excesivas relentizaciones sobre todo para un juego tan clasico.

es un juego de cuarta, en calidad grafica y sonido es genial pero nadie paro a pensar en la dificultar, te caen granadas donde estes, disparan donde vas a estar, llueven balas y no tenes donde esconderte, muerte segura tras muerte segura y aprobechar el tiempo en el que titila el personaje reaparecido para pasar el obstaculo, en 2 min de juego podes contiunar seis veces como si nada, no es que juegue mal porque me paso metal gears sin matar gente ni ser detectado o uncharted 2 de accion estrema como si fuera agua, este es del estilo "pasa un elicoptero tirando misiles en toda la pantalla...morite" no tiene sentido y pierde la gracia a los 2 minutos de jugarlo...y eso que estube mas de una hora intentando encontrarle el truco...

Ya te digo yo ke juegas mal, yo me los he pasado TODOS (excepto el 3 y el 6) con una sola vida. En el 3 me gaste un continue en la nave extraterrestre hasta llegar a ella no perdi ni una vida y en el 6 en la cueva de la mision final me gaste 4 continues X-D, esa pantalla si ke es imposible.
Y los juegos tienen algunos mas de 10 años, ke kieres? un Uncharted 2?
Lucha con aroma a clásico
Nota
8,5

Muy buen kof hecho por los amigos de playmore, con los ke mantengo una relacion de amor-odio, se les han añadido nuevos atakes a los personajes lo ke los hace unicos y muy completos (vease kula).
como puntos negativos diria ke faltan personajes clasicos, los sprites vienen reciclandose desde kof 97 (si, es cierto) y ke los expertos (no es por nada pero me incluyo xD) si no es en dificultad 8 no nos divertimos pero el jefe final a partir de dificultad 3 es completamente imposible, muy mal valanceado la dificultad entre teams y final boss. salu2
Sabor a clásico
Nota
9

Sin duda alguna lo mejor ke ha hecho snk playmore, buenos graficos, combates freneticos, larquisimos combos combinados con ataques especiales y supers, gran plantel de personajes, el modo mision alarga mucho la vida del juego, gran cantidad de trajes (entre ellos marko y tarma de metal slug xD), modo extra curioso dificil y divertido...
como punto negativo pondria la bso en comparacion con otros kof ke era sublime (vease kof 96 por ejemplo) y se hechan en falta personajes clasicos como king, benimaru, joe, robert garcia, andy y blue mary (aunke esta en el mir A) entre otros. salu2
Que comience el combate...
Nota
9

un 10 por kof 2000 y un 7 por el 2001.
creo ke aparte del 98, ke toco techo, el 2000 es el mejor buena recopilacion de snk playmore, parece ke lo unico bueno ke hacen es publicar titulos de la gran snk, excepto el 2001 ke es de eloith o algo asi
El rey destronado
Nota
3

me es muy duro suspender a un kof, mas aun siendo mi saga de videojuegos de lucha preferida, pero es ke lo ke ha hecho snk playmore no tiene nombre. los sprites no estan en hd, un kof de 20 personajes, hasta el 94 tenia mas, 5 escenarios y uno es repetido, solo un super por personaje y ademas el mas simple ke tienen mientras ke en los demas tenian 3 minimo y la version max y por ultimo y lo ke mas me duele es la exclusion de K', personaje carismatico donde los haya, lamentable snk playmore o playmore a sekas xke de snk no keda nada. salu2
PD: ke le han exo a clark ke solo tiene 1 atake?
Convergencia marítima
Nota
9,8

un 9 me parece poco para un juego ke roza, hasta hacerse sangre, la perfección. como unico punto negativo diria ke realizar las "volteretas" es un poco confuso, es mucho mas facil con el "doble click" de spirit tracks.
¿El Tekken definitivo?
Nota
9,5

Jugazo un tekken grafica y jugablemente impecable, sobre todo para una PSP. superando jugablemente a tekken 5 y con los modos ideales para una portatil. el mismo modo historia de ps2 con exactamente los mismos videos ke en mi opinion son impresionantes, un gran modo arcade de clasificacion, opciones online, el dojo tekken ofrece una buena dificultad i entretenimiento y por ultimo y mi favorito el modo combate rapido, combates arcades infinitos, ke no tienes tiempo, pues exas tres, ke te kieres viciar pues exas 300, aunke para viciarse estan los otros modos ke nada desmerecen.
por ultimo me ha gustado mucho ke en modo practica puedas pasar la lista de comandos 1a a 1a sintener ke pausar el juego sobretodo siendo imposible en el posterior tekken 6. xapo namco. salu2
Destino guerrero
Nota
6,5

Como anteriormente he dixo jugable y graficamente es impresionante, aunke no al nivel de tekken dr, pero por muy bueno ke sea el juego en si no se le puede puntuar alto si no lo reflejas como es debido en unos buenos modos de juegos, es ahi donde le bajo tanto la nota, el modo combate rapido tiene un pase, pero muy justo, le falta modo historia, modo arcade y el modo de el guante sencillamente es incomprensible y lamentable, a quien le puede gustar un tutorial tras otro cada vez mas tedioso y repetitivo, en mi opinion tendrian ke haber puesto los mismos modos de juego ke tekken dr ke para una portatil es el juego de lucha perfecto, este keda muy lejos y graficamente inferior al anterior mencionado. salu2
Al nivel de los mejores
Nota
9

Stoy totalmente deacuerdo con el analisis. un grandisimo zelda, puzles muy bien hechos, y la colaboracion entre link y zelda en la torre de los dioses es sublime.
como unico punto negativo al igual ke el redactor diria ke el tren no acaba de cuajar y ke con el barco de phantom hourglass habia mucha mas exploracion libre, aqui lo unico ke tienes ke hacer para descubrir nuevos lugares es recorrer todas las vias del mapa. salu2
Cel Shading no Jutsu
Nota
8

Estan solo los personajes basicos y faltan super ataques especiales, aparte ke las tecnicas secretas solo puedes elegir una para el combates, pero el juego en si es muy bueno aunke podria ser mas profundo, esperando el 2 con muchas ganas a ver si se pulen los errores dl primero. aun asi es el mejor videojuego de naruto creado jamas, jugablemente mejor ke el ultimate ninja 5
Tu arsenal a tope!
Nota
9,8

Increible juegazo, gran apartado tecnico, gran cantidad de extras, buena duraccion para ser un juego de accion-plataformas... lo unico malo eske dependes demasiado de las armas y la omnillave a medida ke avanza el juego se hace inservible lo ke afecta a la jugabilidad, seria perfecto si la omnillave causara mas daño a sus enemigos y hubiera mas combos.
Una bruja de armas tomar
Nota
7,5

Buen juego en todos los sentidos. una buena jugabilidad, buena cantidad de combos, bastante accion, interesantes monstruos finales, aunke las japonesadas del juego acaban haciendose bastante pesadas.
Aun asi, el juego es MUY corto y se hace repetitivo y aburrido cuando juegas mas de media hora seguida.
Y dividir los capitulos en versos, hace ke el juego pierda fluidez y espontaniedad.