Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

ManuStrike

vida restante: 100%
  • Contenido

    147
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1 Neutral

Acerca de ManuStrike

  • Rango
    Elder
  1.   Si! Yo lo he hecho y no es nada difícil. Entras en la web, buscas un poco y lo desactivas justo al momento. Puedes poner en Google 'desactivar sucripción automática Xbox Live Gold' y te sale el enlace a la web oficial. Por un euro merece muchísimo la pena...
  2. Cada vez que ve la luz un juego medianamente trabajado surgen voces que piden rápidamente que sea el juego del año o GOTY, voces con las que se puede estar más o menos de acuerdo pero que nunca faltan a su cita, normalmente a las pocas horas de salir el juego en cuestión, o incluso a veces sólo viendo un teaser. Pero con GTA V estas voces se han hecho una, y con razón; pocas veces se ve un juego tan completo, un juego que sepa dar aventura y libertad, pero que también proporcione la posibilidad de sumergirte (y nunca mejor dicho) en una historia profunda e interesante, cuyo comienzo y final constituyan un círculo perfecto al más puro estilo Breaking Bad. El conjunto de todo lo que puedes hacer en GTA V es tan vasto que probablemente el título de juego del año se le quede corto. No podríamos ni decir que es un broche perfecto a la generación actual, sino que es una bolsa de aire donde ésta sigue respirando, una publicación que ha hecho que no sea necesario comprar una PlayStation 4 o una Xbox One para jugar a uno de los mejores juegos de la historia, y menos teniendo en cuenta que aún no sabemos si tendrá su versión next-gen. Personalmente, el momento en el que me di cuenta de que éste juego era tan súmamente increíble fue cuando yo, firme detractor de los DLC's, me sentí interesado por un capítulo descargable para ésta entrega, en parte por la grandeza del propio GTA V como por el buen trabajo hecho con los 'Episodes From Liberty City' en GTA IV. Y es que yo creo que éste juego es el concepto de videojuego al que todos quieren llegar, es el proto-videojuego, aquel que demuestra que se puede seguir innovando sobre una base firme, aquel que en una industria de sobreexplotación de sagas pisó el freno y pensó que las cosas se hacen mejor con más tiempo. Como he dicho antes, quizás el GOTY se le quede corto, pero a falta de un premio que abarque más, éste el máximo gaalrdón que se le puede otrogar a tan colosal juego, y por todo esto se lo merece. Por todo esto y porque nadie quiere ver a Trevor enfadado, ¿verdad?
  3. Es fake. PD: Un saludo a mi gran amigo Jonhy que verá esto en algún momento de su existencia.
  4. Está claro que la consola no es para lucirla, pero el diseño siempre es llamativo y eso es indudable. Y en este caso el diseño es feo con ganas. No sé, a mi me gusta, me gustan las líneas sencillas. PS4 también va a ir por el mismo camino: cuadrada, negra y sencilla.
  5. El correo no se envía, dice que la dirección no existe (nacho@meristation.com)
  6. El correo no se envía, dice que la dirección no existe (nacho@meristation.com)
  7. El correo no se envía, dice que la dirección no existe (nacho@meristation.com)
  8. El correo no se envía, dice que la dirección no existe (nacho@meristation.com)
  9. El correo no se envía, dice que la dirección no existe (nacho@meristation.com)
  10. Assassin's Creed 3: Pero qué coño era ese final? FarCry 3: Muy buena historia, muy malos los dos finales Hitman Absolution: Primer Hitman que jugaba y me sorprendió gratamente GTA IV: The Ballad Of Gay Tony: Un perfecto cierre para un magnífico juego
  11. Buenas, llevo aquí registrado desde 2009 pero ahora es cuando me ha entrado el gusanillo de volver a postear (postee 1 mensaje). Un saludo!
  • Crear nuevo...