Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

DarkiMix

vida restante: 100%
  • Contenido

    15.879
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de DarkiMix

  • Rango
    Stinger
  1. Está perfecta, he comprado más de 20 juegos ahí y todo ha ido fenomenal.
  2. Con esto que dices voy a ponerme a verla YA, gracias por poner el coment.
  3. ¿Serie de ping pong? ¿Cómo se llama? qué interesa mucho!
  4. ¿Pero cómo se te ocurre hacer eso? Yo el problema lo tenía de base, ya que soy un enamorado de Slam Dunk y me la he visto muchos veces (tanto manga como anime) y, bueno, kuroko es una serie que no está del todo mal al PRINCIPIO, mi punto de inflexión donde ya me empezó a parecer una serie mala fue con Además juego a basket, con eso te lo digo todo. Ahora mira el lado bueno, gracias a Kuroko te viste uno de los mejores mangas de la historia. Es que justo lo retomé porque hablando con mi compañero de piso (jugamos los dos a basket también), surgió el tema porque lo veíamos de pequeños en TV3, así que decidí de una vez por todas verme el anime y después el manga del tirón. Y menuda maravilla joder, ojalá lo olvidase para poder volver a leerlo por primera vez. Es el puto mejor shonen de deportes que hay. En cuanto pase un poco el tiempo lo releeré las veces que hagan falta. De Kuroko me cansaros todas esas fumadas como la que mencionas, aunque si le quitas eso es directamente mierda. EDIT: Apunto la de volley entonces Haikyuu!! es pura crema, te la recomiendo pero YA! Vamos, como que se me aceleraba el corazón con algunas partes (aunque mi debilidad son los mangas/anime de corte realista...) y con mucha tensión, además de unos personajes muy, muy buenos, bien desarrollados y tal. Otra que está al mismo nivel y me está encantando es Diamond no Ace (sobre beisball), otra auténtica maravilla, de grandísimo nivel. Y una recomendación "retro", si te gustó tanto Slam Dunk échale un ojo a Rookies, un manga de beisball de casi la misma época (2 o 3 años más creo) muy bueno, por supuesto no llega a un nivel tan alto pero es muy guapa. La historia va de cómo un profesor consigue cambiar al equipo de beisball de un colegio donde todos los chicos son los conflictivos, vamos, como si todos fueran Sakuragi y Michi. Yo en esa parte miraba así la serie Y no hablemos de la zona y sus putas variantes que era como ser super saiyan
  5. ¿Pero cómo se te ocurre hacer eso? Yo el problema lo tenía de base, ya que soy un enamorado de Slam Dunk y me la he visto muchos veces (tanto manga como anime) y, bueno, kuroko es una serie que no está del todo mal al PRINCIPIO, mi punto de inflexión donde ya me empezó a parecer una serie mala fue con Además juego a basket, con eso te lo digo todo. Ahora mira el lado bueno, gracias a Kuroko te viste uno de los mejores mangas de la historia.
  6. Para mi el TOP es Yowamushi Pedal: Grande Road, los muy hijos de puta cortaron la temporada Así que tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de verla, muchas gracias por poner los estrenos!
  7. Hacía mucho tiempo que no veía un final de temporada tan, tan, tan, tan malo. Además de que el personaje de Slaine no hay por dónde cogerlo, no tiene ni motivaciones claras, ni un objetivo ni nada, hace las cosas irracionalmente. Vamos, a mi se me han quitado todas las ganas de ver la segunda temporada. Repito malo, malo, MALO el final.
  8. Yo estuve a punto de hacer lo mismo pero dije, NO, voy a aguantar que así espero con más ganas la segunda temporada y prefiero verlo en anime, que tiene una animación increíble.
  9. Aún no me creo lo que ha pasado en el último de Aldnoah Zero.
  10. Me he mirado Aldnoah Zero y me ha sorprendido, muy muy guapa la veo (todo el rollo estrategia hormiga vs elefante) A ver cómo evoluciona, alguien sabe cuántos capítulos tendrá?
  11. Es que Haikyuu empezó taaaaaaaaaaaaaaaaan bien, yo también la llevo al día y me está gustando mucho pero claro, con los primeros caps piensas que va a ser un no parar y al final la cosa es más pausada. Aunque no es tan buena como Diamond no Ace está muy bien, y por favor, no entremos en comparaciones con Slam Dunk que no le hace ningún favor a la serie jajajajaja. Tengo pendiente verme Yowamushi Pedal, alguien la ha visto?
  12. Acabo de terminar Chaos Head (porque es una precuela de Steins Gate, o eso tenía entendido) y buff, que tostonazo de serie. Ahora veré Steins Gate, como está? alguna opinión de lo que me voy a encontrar?
  13. Black Bullet tiene un huevo de rellenazo fanservice con las lolis, aviso. De ese estilo esta temporada tienes 2 que pintan bien, Tokyo Ghoul (humanos que se convierten en zombis/vampiros) y Tokyo ESP (humanos con superpoderes, espers). De lo que ha salido últimamente y haya acabado lo mejor es Noragami. Ahora los veré a ver qué tal, acabo de acabar Black Bullet y Mira que no me gustan las lolis ni el fanservice pero con esta serie tampoco ha sido nada que me haya importado jajajajaja
  14. Lee/Mira una serie del mismo palo, que las hay a patadas y mil veces mejores xD. Dime dos que no sean naruto ni one piece Toriko y Beelzebub por ejemplo, también tienes a Kenichi si quieres, y una cuantas más si de verdad quieres buscar.
  • Crear nuevo...