Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

John Milton

vida restante: 100%
  • Contenido

    979
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

290 Excellent

1 Seguidor

Acerca de John Milton

  • Rango
    Kame Sennin
  1. El equivalente más o menos literal vendría a ser que algo te "deja sin aliento", que en español, cosas de la vida, también es algo así como "asombroso".
  2. Yo de verdad que flipo con los comentarios sobre este tema. Te sales de pista, vuelves como un kamikaze arrinconando a otro piloto contra el muro por no aflojar para evitar que te adelante...¡y todo el mundo lloriquea porque es injusto! El propio Vettel en Suzuka el año pasado dijo que la misma sanción a Verstapen por salirse de pista y entorpecer a Raikkonen al reincorporarse era merecida... "¿Por dónde esperaban que fuera?" Pues no sé, hombre, así a bote pronto... ¿por el asfalto? No sé, llamadme loco, pero lo que yo creo que es injusto es que el piloto al que penalice el lance sea al que se ha mantenido por la trazada. Y luego claro, mucho grito y mucho espectáculo para desplazar la atención del hecho de que todo se ha originado porque, una vez más, se le vuelven las manos de mantequilla cuando tiene a Hamilton a menos de dos segundos...
  3. Si es un GT a la antigua, por dios, que metan una IA decente de una vez. En GT5/6 daba vergüenza lo de salir último y llegar al primero oyendo cómo los contrincantes llevaban el coche revolucionado en marchas bajas dejándose pasar.
  4. Eso es porque hasta el propio Snake trata de huir del juego.
  5. «handicap, hándicap nombre masculino 1. Condición o circunstancia que supone una desventaja en relación con otros o dificulta la realización o consecución de algo. "el desconocimiento de idiomas modernos es un handicap para el acceso a determinados trabajos; su principal defecto es la falta de carisma, hándicap difícil de superar en una sociedad como la argentina acostumbrada al papel de los líderes"»
  6. La enfermedad que tiene este foro con el feminismo es vergonzosa. Y, por desgracia, es bastante representativa de la forma de ver el mundo de una parte importante de una juventud idiotizada por la vía de la demagogia y la apelación a las emociones más bajas. Terrible. Debe ser una carga insportable ir viendo conspiraciones feministas y ofensas a la virilidad en cada esquina. Cuánto complejo mal gestionado y cuánto aislamiento de la realidad en la que se vive. Y ya ni hablemos de lo de tener tanta planicie mental como para interpretar el gag caricaturesco del Fornite como algo vejatorio.
  7. Dice el que tira de neologismos adolescentes como "gafapastismo", equisdé.
  8. ¿Soy el único que, cuando Lobato estaba diciendo "nos vamos a zona de prepodio", ha oído al gordaco risa-floja de Movistar gritar creyendo que no estaba en antena: "de prepodio...¡o de prepucio!"?
  9. Hombre, no jodamos con el moralismo barato, que en la primera réplica que me hacías pusiste, literalmente: "no es divertido, simplemente". No será divertido para ti, "figura". Ya te digo, si te aburre RDR2, te echas unas partiditas a rescatar 200 soldados genéricos o escuchar cintas de cassette en MGSV, y los dos tan contentos. ¿O es que lo de no decidir lo que le gusta o no a los demás solo se aplica en función de tus preferencias?
  10. Dice que no es divertido alguien que le echa 100 horas a Metal Truñen Solid 5 ...
  11. La sensación de vida, de credibilidad "orgánica" de este juego, su obsesión y gusto por el detalle, la belleza de su mundo...es algo incomparable. Una delicia de juego, y como han comentado, para los que gustamos de una experiencia pausada, inmersiva y contemplativa, es lo mejor de la generación. Al que le aburra siempre puede comprarse el Mónguer Duty de turno.
  12. Avanti Seb! Tanto se acostumbró a hacer donuts 4 años seguidos que es el rey de los trompos. Lo peor es que si no hubiera en Ferrari un piloto con los huevos como dos cocos como Leclerc, a estas alturas estaríamos oyendo la misma cantinela de que el coche aún no está al 100%, de que Mercedes se había estado escondiendo, de que aún estamos un paso por detrás... Menuda risa de piloto.
  13. Me encanta que gente cuya máxima cercanía a un producto de Apple sea a través de un cuñado que se pilló un Juajuei de 100 en Aliexpress que dice hacer lo mismo que un iPhone vaya repitiendo el mantra de que los productos de la compañía son "lo mismo pero más caro". Porque claro, un iPad Pro es lo mismo que una tablet de 200, y todos sabemos ya de sobra que por lo que te compras un Mac Mini tienes un PC to' tunning bien guapo.
  • Crear nuevo...