Ir al contenido

publicidad

waskalas

Miembro desde 11 dic 2009
Desconectado Última actividad Hoy, 08:40
vida restante: 100%

Reanálisis

Una espada celestial para dominarlos a todos
Nota
8,7

Increíble!! Menudo juego amigos, lo más grande que he visto. Analizando este juego solo puedo decir que es asombroso... y el análisis también claro.

Gráficos: Lo mejor que se puede ver actualmente, un despliegue gráfico incomparable!!! es el espectáculo visual más grandioso que se puede ver!! Más incluso que e Ilusión of Time!!. Deberían de pasar en bucle este juego en todos los museos de arte contemporanio del mundo!! Cuando ves juegos como Uncharted, Gears of War, Skyrim, Rage, Tetris ... Piensas que mierda es esta? Comparados con este son basura, tienen gráficos desfasados, acaso no se dan cuenta de que es 2011???!! Sin duda alguna este juego marca un antes y un después a nivel gráfico en la historia de los videojuegos de todas las plataformas y de la vida en general!!

Sonido: Banda sonora épica, entusiasta, hevay Metal del bueno para disfrutar como niños, simplemente suelta el mando y cierra los ojos deja que todo la banda sonora te envuelva. Yo me la pongo para dormir , como el sonido del mar, maravillosa!! Efectos sonoros grandiosos, THX debería de tomar buena nota de este despliegue, y ese "gritito" de link, por dios !! estos tipos de Nintendo son genios!!, se han inventado un idioma propio, es que nadie lo ve??? Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka son los John Ronald Reuel Tolkien de nuestra época!!

Jugabilidad: Este es el punto fuerte del grandioso juego que hoy analizo con toda la alegría de mi corazón!! La historia, por dios que historia!! Lo más grandioso que se ha escrito jamas!! Un tipo llamado Link que tiene que salvar a una princesa !! La princesa Zelda !! Como el titulo del juego!! Si , este grandioso héroe y un referente para todo ser animado y humano, pasa por todo para salvar a su amada princesa. Ríete tú de Romeo y Julieta, Tristan e Isolde , Marco Antonio y Cleopatra , de Epi y Blas del Diario de Noa!! Esto si es amor!! No esa castaña de los puentes de madison!! ( Por que nos hiciste eso clint!!! ) Esta historia nada predecible ni continuista y total y absolutamente original, es mucho mejor y más épico y trascendente que todo lo que ha podido escribir William Shakespeare, Arthur Miller, Eurípides, Aristófanes, George Lucas, j.k rowling o el twitter de Bisbal!! solo comparable a la grandiosa Stephenie Meyer ... pero que digo?!?!? Ni eso!! Esta historia es la biblia del siglo XXI !!

Duración : Yo solo llevo jugadas 587 horas y voy por la mitad de la primera mazmorra, es el gran punto negro del juego... solo dura veinticuatro años y medio ininterrumpidos. Es un poco corto, pero bueno nada es perfecto.. Excepto Mario Bros.

Dificultad: Solo diré que es más difícil que las oposiciones a inspector de hacienda. Más difícil que vivir la vida de Paquirrin.


En definitiva : Obra absolutamente Maestra, que merece el cambio de nombre de alguno de los planetas del sistema solar, por el de este titulo. Leí por aquí que puede optar al Goty... Goty? Sin más a partir de ahora, ese premio lo van a empezar a llamar ZOTY y merece el Pulitzer, el Oscar, el Gramy , el Novel , El príncipe de Asturias en todas las categorías, La champions, el anillo de la NBA y el nabo de oro.

Si, amigos... os lo dice un fan de Zelda, los videojuegos se inventaron para llegar a este momento. Lo cierto es que fue Link quien los invento, ademas de la evolución, buenas noches!!


No estoy en nada de acuerdo contigo, pero reirme me he reido un rato largo.

La verdad es que no se si el juego será de 10, de 7,5 o de 2. Llevo unas bastantes horas con él y he de decir que me lo estoy pasando muy, pero que muy bien. La historia es cierto que en reducción al absurdo si es igual, pero ocurre en todas las sagas. Mario rescata a Peach. Drake busca un tesoro y otra vez con la rubia. Marcus Phoenix salva a la humanidad de los monstruos, igual que Resistance, Halo... ¿sigo...? Creo que los matices es lo que hacen que una historia sea mejor o peor, lo que si aseguro es que esta historia está llena de nuevos matices.

Creo que comparar graficamente cualquier juego de wii con los punteros de PS3 o XBOX360 es un error. Evidentemente no hay color. Sin embargo quizás sean de los mejores gráficos que se han visto en Wii.

Hablar del sonido, es igual, técnicamente la wii no alcanza las prestaciones de las otras dos consolas, pero no creo que nadie tenga duda de que la banda sonora de SS es excelente y está al nivel de las de otros juegos de otras consolas. Probablemente si reproduces al revés las palabras que emite cualquiera de los personajes, se escuchen versos satánicos, pero es apuesta de los desarrolladores, así ha sido siempre y siempre ha tenido aceptación. Otra cosa es que a cada uno le gusten cosas diferentes. Objetivamente, creo que el sonido es bastante bueno.

Sobre la jugabilidad, el mando de la Wii no es exactamente santo de mi devoción, pero hay que reconocer que el manejo es bastante cómodo y fácil.

El juego no es excesivamente difícil, pero tiene sus retos, como todos los Zelda. Personalmente ni me ha parecido más fácil que TP ni más difícil, está en la línea. Lo que sí tiene son muchos, muchos puzzles.

Y para finalizar, yo sí agradezco que la duración del juego se lleve bastantes horas. Inviertes un dinero en divertirte y a todos nos gusta disfrutar el máximo tiempo posible de la diversión.

Juegos como han sido El B3, CODMW3, etc..., a mi que no me gusta jugar en red, aunque me parecen fantásticos, cada uno en su estilo, se me han antojado, quizás un tanto cortos. Más teniendo en cuenta lo que he pagado por ellos.
Una aventura hecha para disfrutar.
Nota
9

Uno del top de inolvidables que he jugado en mi vida. he de decir que me gustó más el 1 que el 2. Es impresionante que con la tecnología de hoy en día ya no se hagan juegos de este pelo.

Todo lo demás ya lo habéis dicho vosotros
El renacer de un mito
Nota
9

Creo que GOW tiene su propia personalidad y es un juego impresionante, pero es que este Castlevania también. Creo que compararlos no tiene sentido. Lo único que les une es que en que en ambos los dos protagonistas dan saltitos y reparten estopa por doquier. Y a mi esto me gusta en uno y en otro juego

La historia es de lo mejorcito, aunque es cierto que cuesta un poco meterse en ella. A medida que avanzas se va complicando y el final, para mi gusto, es apoteósico.

La música, o te gusta o no te gusta, como toda la música, pero creo que acompaña al desarrollo del juego de manera muy eficaz, incluso a veces proporcionándole ese toque épico o dramático que requiere.

La jugabilidad (término que no termino de asimilar bien) funciona bastante bien, los combos no son demasiado complicados y adaptarte a todos los movimientos resulta fácil.

El ritmo de juego es trepidante, lo mismo estas sacudiendo mamporros a un montón de hombres lobo, que descolgándote por tremendos acantilados o que resolviendo un puzzle completamente distinto del anterior o que saltando por diferentes plataformas...

Capítulo aparte merece la ambientación. Obviando los temas más técnicos, que generalmente no me quitan el sueño, creo que la ambientación es espectacular, el juego avanza desde naturalezas muy vivas, castillos con mucha personaledad, paisajes completamente gélidos, hasta la aridez que represenata la muerte, hay momentos incluso que parece que estás tragando tierra. La ambientación acompaña perfectamente la evolución del personaje.

Quizás Gabriel tenga momentos en que pueda parecer un personaje frío y distante, pero a medida que el juego avanza podemos comprobar cómo la historia va haciendo mella en él llegando a un final donde sus sentimientos son capaces de embargarte.

Los enemigos son aterradores en general, cumpliendo muy bien con su papel en la historia, quizás le falte algo de protagonismo a Carmilla quien podría haber dado algo más de juego, tal y como Laura hace. Yo más que con los titanes o demonios me quedo con el cocinero y el enterrador, ambos completamente sublimes

En resumen, un pedazo de juego de la A a la Z que me ha divertido una barbaridad

Un saludo