Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

byaku71

vida restante: 100%
  • Contenido

    23.744
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por byaku71

  1. Sobrino de Maziño Por mi como si se droga todos los dias en su casa y se va de copas por la noche con Mina y Parejo que si mete goles o asistencias todos los partidos me callo pero que corra por el campo como un pollo sin cabeza 90 minutos me la pela , osea esta bien eso de ser profesional y tal pero es que el tio es un negado de cara a porteria y encima es delantero.. pues ya me diras.
  2. Vale que este no ha sido nuestro mejor verano fichando porque mas bien hemos sido "cedidos" pero al lado de lo del Barça me doy con un canto.
  3. Yo no quiero ver mas bombas en mi vida , si las veo que sean porque ha empezado la WW3 o de chocolate
  4. Te recuerdo el cambio del min 10 de Costa en la final de la Champions ? Ahi se les fue medio partido ya por ir justo de plantilla.
  5. El mismo equipo que fue el peor Valencia en su historia en 2 meses y con apenas 3 cambios en plantilla es ahora un equipazo ?   Venga el que siga diciendo que la aficion nos quejamos por "delirios de grandeza" es un gilipollas , aqui nadie pide ganar titulos (guiño guiño meseteros) , se pide huevos en los partidos.
  6. claro que si compañero y bajaremos a 2B y tal
  7. A mina no lo soltaba , pero al tuerto de Rodrigo si , ese si ha jugado MUCHOS minutos y no mejora
  8. ah bueno si Mina se contempla pero EL PUTO CRAK MUNDIAL DE RODRIOGO NO   pues ok , ese niño debe ser jugador del valencia por punta de pistola o no me lo explico.
  9. Han esperado hasta la ultima semana para arreglar bajas porque a mi no me jodas que no lo tenian ya hablado , vamos es que es de cajon que tenian todo acordado y han esperado hasta final de verano solo para firmar , es imposible negociar 3-5 fichajes en 3 dias.
  10. Y ahora se va a Inglaterra , la Gira de Lim fichando , quien lo diria hace unos meses.
  11. Garay dudo que sea mejor que Murillo ,y mejorar a Vezo es MUY facil  , eso si la baja de Cancelo se va a notar , me parece IMPOSIBLE mejorarlo , pero bueno es lo que hay a cambio de Kondogbia me parece aceptable , el tiempo dira si salimos perdiendo o ganando.   Lo que me xirria es el tema este de mover a C.Soler a la banda cuando es NULO en esa posicion y si no se llega a mover al centro para la jugada con Zaza seguimos 0-0 pero bueno ya veremos que coño se le pasa a Marcelino para joder a Soler asi.
  12. No creo que debamos reprochar nada al equipo desde el partido UNO , este equipo estaba a la puta deriba llegando al punto que hasta el Osasuna nos calentaba la cara metiendonos 2 goles en 10 minutos..   Podiamos haber metido mas ? , si , se debio de imponer mas el juego para ser un 11 contra 10 ? si , pero me doy con un canto el tener 3 puntos la verdad , ya mejoraran , a peor no podian ir eso desdeluego.   Lo unico que destaco es la NULA progresion de Rodrigo en 3 años , sigue dando PENA , corre como un pollo sin cabeza pero con el balon es lo mas puto NULO que ha parido dios junto al gordo de Negredo.
  13. Pues no me extrañaria , le prometieron fichajes que o llegan o este tio el 1 de septiembre no esta entrenando
  14. Como sigamos asi en 5 dias habra 5 fichajes ?   pienzenlo pienzenlo ¡
  15. Madre mia los delanteros no meten ni tiros a puerta..
  16. No veo porque no , el año pasado entraron 2 de golpe el ultimo dia no es disparatado meter 2 mas a lo largo del mes.
  17. http://www.superdepo...eto/344565.html   ¿Esperaba un verano tan largo? ¿Esperaba más fichajes? El entrenador hubiera querido en este momento tener a toda la plantilla, pero sabía que era imposible, me hubiera gustado tener antes algunos jugadores que previsiblemente tengamos, tenerlos antes, pero no queremos cometer errores del pasado, es posible que cometamos alguno, pero los menos posible, no queremos precipitarnos, era consciente de que cerraríamos el 31 de agosto la plantilla, la última semana, y así creo que va a ocurrir. En la situación de la que viene el Valencia y a la que quiere llegar necesitas bastantes salidas y algunas llegadas, pero el ritmo de mercado ha sido excesivamente lento y solo abierto a los clubes com más potencial económico.
  18. no es por defenderle pero un portero parado durante tantos meses.. el portero me parece la posicion que mas continuidad necesita para dar sensaciones reales.
  19. A Neto no lo conozco pero la cagada que se marco ayer.. no se si lo visteis pero el gilipollas no cogio de primneras el balon y el delantero se le tiro encima cortando el pase que iba a hacer se bloqueo y casi nos meten gol por esa gilipollez.. es pretemporada y tal esta claro pero vamos me parece que si no eres muy bueno con los pies no vaciles. Jaume me gusta no soy imparcial , a mi es que si me preguntas no habria vendido a Alves asi que.. El equipo es una mierda excepto Parejo , C.soler y 3-4 mas pero joder el resto de primera no son el Barça y Madrid me parece que tenemos mejor equipo que el 70% de la liga faacil. Pero tener mejor plantilla o no es lo de menos , lo suyo es que el puto entrenador los haga jugar , no tiene mas , mira el equipo que tiene Emery , me parece la mejor plantilla del mundo jugador por jugador y ni de coña va a ganar una CL ese equipo en la puta vida , es lo que hay.
  • Crear nuevo...