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Eu_eu

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  1. Aquí estoy una vez más dispuesto a destrozaros las retinas, le copio la plantilla a Zedd y empezamos: El fontanero enmascarado de Pakichu - ID: 9F2-MB9-6QF Nota: 4 La estructura del CP infinito le viene genial a esta temática y lo implementas perfectamente. Visualmente podría estar más cuidado. La prueba del goomba es como la mía pero induce menos al suicidio. Del pow me ha gustado la parte de la planta. La del cañón me parece la mejor de todas. En general está bastante bien pero he echado en falta un mayor reto en las pruebas. Stone Speedrun de RIUUKIUU - ID: R8B-X9F-RRF Nota: 4,5 Locurón. Al principio puede parecer demasiado pero en cuanto descubres lo que hay que hacer todo va sobre ruedas. Muy frenético y divertido. Sin un momento de relax. Segundo puesto para tí The Five 3D Masks [*_*] (Easy?) de Lord_Zedd - ID: 74N-L42-P0H Nota: 3,75 Al ser pruebas fáciles no se echa en falta el CP infinito, sólo la parte final puede hacerse algo pesada de repetir al ser larga. La primera parte es correcta. La parte del Pow es mi favorita, es una buena idea y está muy bien ejecutada. El lío que montas al final también está chulo, hubo un momento en el que tenía la mascara del goomba y no sabía donde quitármela para que el cañón disparara la máscara del cañón Cinco Curiosas Caretas de EUrcules - ID: CD3-VF2-RVG Nota: - Máscaras encadenadas de LucLaForza - ID: WVJ-CFR-XGG Nota: 4,75 Bonito, tranquilo y bien hecho. Todas las salas están perfectamente creadas, dando la sensación de haber pensado en todo. Sólo he visto un fallo, me salté una sección sin usar el gorrocóptero y sin pulsar el interruptor on/off. Simplemente hice el salto muro para meterme por la tubería (los pinchos estaban quitados cuando entré). Lo mejor del concurso, todas las máscaras están perfectamente encadenadas Mario’s Masks de Lorena - ID: RNJ-6Q7-NRG Nota: 3,75 Me asustaste al principio, daba la sensación de que iba a ser un laberinto Se agradecen los CP infinitos pero no se agradece que para cogerlos tengas que ir a buscarlos, lo suyo es que te los encuentres al terminar una prueba. El selector de dificultad es un buen detalle ya que las pruebas son bastante fáciles. La Máscara Resiliente de ilCuore - ID: FTY-LD7-92H Nota: 4,25 Primera parte facilita. Mola como usas las máscaras para hacer pequeños mecanismos. Buen uso aquí del gorrocóptero, diferente de lo que hemos planteado la mayoría. En la segunda parte destaco la sala trol con la máscara de goomba y el pincho solitario en el techo, me tiré un buen rato xD Acabas cambiando el ritmo con una última parte movidita. Buen nivel, muy divertido. Medalla de bronce para tí La moda otoñal del reino champi de Angel - ID: PWJ-G7D-LSG Nota: 3,25 Aspecto menos cuidado que el tus compañeros y pruebas algo más simples. Igualmente es divertido. Mi parte favorita es la de los throwmps con la máscara del Pow.
  2. Presento nivel al concurso: Cinco Curiosas Caretas: CD3-VF2-RVG A diferencia de mis niveles anteriores este es largo y difícil. La buena noticia es que tiene CP infinitos
  3. Creo que te has equivocado y has jugado un nivel que no es el mío. En mi nivel del concurso no hay llave embrujada ni oscuridad...
  4. Ya lo tienes explicado por el whatsapp, sí que lo trampeé Por cierto @achotoni, estoy espameando tus comics por allí
  5. Vamos allá: Esta vez le he copiado la plantilla a Zedd, así que si está mal el formato para los que no tenéis el modo oscuro activado, podéis tirarle las piedras a él. SMB2 Mushroom Training de Lord_Zedd - ID: FTM-5DY-C7G Nota : 3,75 Buen nivel. El final de la primera parte no lo he entendido y lo he trampeado saltando encima de los pinchos. En la segunda parte, el ascenso está bien indicado con las líneas (me parece un acierto). La zona con las balas gigantes es correcta (divertida pero sin florituras). El jefe lo veo bien estructurado, pero al no haber peligro real de muerte le resta un poco de gracia. El pequeño plataformeo previo al combate me gustó. Todo muy bonito en cuanto a estética se refiere como de costumbre. Good Mushroom, Bad Mushroom de RIUUKIUU - ID: C8F-QL7-YJF Nota: 4,25 Al ver el inicio pensaba que iba a ser un nivel lento, pero rápidamente me di cuenta de que no. Aunque suelo preferir una jugabilidad más directa me he divertido mucho. Te has diferenciado de casi todos y eso siempre suma. Bien introducida la mecánica del l´ímite de saltos y la de su prohibición. El jefe me parece una pasada y mira que es simple. Muy buen nivel. ¡No sin mi seta! de ilCuore -ID: RDJ-BP6-DHF Nota: 3,75 Bien puestas las tuberías de reinicio (tuve que usarlas en más de una ocasión xD). Buenos puzles en la segunda parte, aunque para pasar el último de ellos tuve que usar las puertas de reinicio para que bajase el torbellino. Supongo que se podría hacer del tirón pero no supe cómo Buen troleo en la meta. El jefe un poco raro... A veces he sentido claustrofobia en el nivel, hubiera agradecido unos entornos un poco más espaciosos. Escalando el Monte Doki Doki de Pakichu - ID: THY-V0G-1SF Nota: 4,5 Me ha encantado, tiene un plataformeo super divertido. Un acierto poder repetir algunos saltos difíciles al no tener un barranco debajo. En la primera parte ofreces buenas situaciones y en la segunda subes un poquito de marcha aumentando la intensidad del plataformeo combinándolo con puzles suaves. En la tercera parte mejor no te digo como estaba intentando romper los bloques de hielo Medalla de plata para tí. The Mushroom Lagoon de Lorena - ID: MVQ-PYH-50H Nota: 4 Buena recolección de monedas en la primera parte (ya sabes que me costó encontrar una ). Mola meter en el agua al que te tira las bolas pinchudas. Un poco estrecho la parte del chomp. Buena estética como de costumbre. Genial el puzle final y genial la meta oculta (me la comí enterita ). Esta vez no me ha dado la sensación de ser un nivel demasiado largo, como en otras ocasiones. Buen trabajo. ¡Oh no! ¡Mario se ha perdido! de capitablau - ID: WSX-95H-7VG Nota: 3,5 Nivel muy clásico, sin florituras. Primera parte tranquila, encontré algún secreto en forma de moneda gorda. Segunda parte cortita. La tercera parte, con el ascenso y posterior descenso, es la que más me ha gustado. Además, es la única que plantea algún reto. Buena meta oculta. Todo es muy bonito pero creo que le sacas menos partido a la seta que la mayoría de los compañeros. climbing the mountain (SMB2) de Matte-capo - ID: K7T-5D7-DCG Nota: 3 Primera parte relajada, con un pequeño plataformeo. El salto en estático sobre la pila de munchers me gustó y me costó varios intentos. Aunque estéticamente no es ninguna virguería, cumple. El nivel está bien construido, con sus respectivos "CP de power-ups" para evitar trampas. El jefe es sencillo pero funciona. Barranco Borrascoso de EUrcules - ID: HBY-GVW-09G Mi llave en un pozo con mi gozo de tic_tac - ID: FPK-C9G-CRF Nota: 3,5 Curiosa idea y curioso planteamiento. Muy diferente del resto. Los tres primeros pozos muy suaves y los dos últimos con retos dignos de un mini-nivel de Pakichu. Eso sí, te picas un montón y esto hace que lo intentes una y otra vez. Castle in the woods de LucLaForza - ID: 1WT-6NP-02G Nota: 3,5 Primera parte clasicota. Todo muy bonito y bien diseñado (sólo tuve problemas con la tubería de los topos por apelotamiento). En la segunda parte me encanta como has diseñado la parte en la que transportas el tronco. Después hay un fallo gordo a mi parecer. Si pierdes la seta después de coger la llave en la subida se acabó. Un expendedor de setas habría ayudado. Tener que repetir todo lo anterior varias veces hace que al final no me guste tanto esta parte. El final estropea lo que estaba siendo un nivel genial. Magic Jumps Adventure de Adr1Zz - ID: KPJ-R9K-0TF Nota: 4,75 Nunca había jugado a un nivel tuyo y me sorprendió mucho cuando lo empecé. Estupenda primera parte aprovechando la mecánica central del nivel. Sólo se vio empañada por una muerte injusta intentando alcanzar el CP. Se trata de un nivel variado, con diferentes situaciones. Muy bueno también el primer jefe con la limitación en el número de saltos. Los indicadores cumplen su función perfectamente en todo momento. El jefe final, aunque repite la idea queda muy bien también. Medalla de oro para tí. Nivelazo. El crucero retro-champi de Angel2216 - ID: 7QR-KHK-9JG Nota: 3 Lo primero, agradecer que hayas presentado nivel aunque no lo tuvieras testeado al 100%. Cuántos más sigamos por aquí, mejor. Dicho ésto, el nivel tiene algunas deficiencias. Estéticamente está por debajo del resto y hay varias partes que se pueden trampear. Por el lado bueno, me comí el simpático troleo y en general es un nivel divertido. Pura maldad tirar a tus suegros por la borda Me ha gustado mucho el concurso, gracias a todos
  6. Mira que pregunté en el grupo que si alguno teníais un nivel con este título, que me sonaba mucho. Voy a revisar tu perfil, ojalá no me estés tomando el pelo y tengas un nivel con el mismo título
  7. Lo primero, dar la bienvenida a @Adr1zz. Como ya te han dicho, pásanos tu id de creador para que le echemos un ojo a tus niveles. Y dicho esto, presento nivel al concurso: Barranco Borrascoso: HBY-GVW-09G A ver si con este tengo mejor acogida, que vaya carrera llevo esta temporada
  8. Comparto mis valoraciones sobre la bocina: Reparando el reloj de Agamar de Lorena: 3,75 Vaya por delante que me desespera este tipo de niveles, y digo este tipo porque este en concreto no lo ha hecho (lo cual tiene mucho mérito). Como punto negativo destaco su longitud, tener un fallo al final se paga demasiado caro. Aún así, me gusta más que el nivel original, y éste si he podido pasármelo. Escape from Mutant Lab de Lord_Zedd: 4,5 Fantástica ambientación. Es un remake genial, que es lo que se pedía. Primera parte tranquila hasta que llegas al salto anterior al primer CP (la primera vez me pillaste). En la segunda parte propones un plataformeo extraño con las cintas pero la verdad es que queda bien, da aspecto de laboratorio/factoría. Ah por cierto, mis dieses por el Megazord. La parte del Mario Mutante es algo sencilla. Muy buen nivel en rasgos generales. El laboratorio mutante del dr. C de Pakichu: 4 Conseguí el record con 7 minutazos... Aunque no es para tanto, me lo esperaba más difícil antes de empezar. De la primera parte los saltos en los calamares es lo que más me ha gustado. En general me ha gustado más la versión planteada por Zedd, pero la parte de plataformeo con el Mario Gigante me ha gustado más en tu nivel. El jefe fue un poco `puñetero, no había peligro de muerte en ningún momento pero no había manera de darle Genial la meta oculta, me la comí entera. Boo Hunter de RIUUKIUU 4 Excelente versión. Longitud perfecta para un nivel con condición. Aunque la idea central es bastante limitada, has conseguido un buen número de situaciones diferentes. Quizás demasiado fácil. Lost in the Mansion Tower ++ de ilCuore: 4,25 Otro compi que hace una muy buena versión. Típico laberinto basado en ir recolectando objetos para abrir el camino pero con una genial ejecución. Es bastante largo pero no llega a hacerse pesado en ningún momento. Aunque no sea mi estilo de nivel preferido es un remake genial, por lo que te mereces buena nota. Sigue así El cazador de Boos (Boo Buster) de LucLaForza: 3 Curioso remake. Arriesgado. Se me hizo largo y un poco pesado. Morí al lado de la meta por tiempo y me enfadé un poco Le das buen uso al glitch del número máximo de enemigos. La lancha de Caronte de EUrcules: Me alegra que te haya gustado Ángel Oasis bajo el templo arenoso de Agamar: 3,75 La verdad es que no recordaba demasiado el nivel original, pero en cuanto me lo puse reconocí las similitudes. Las monedas rojas están bien escondidas (me faltó una). La parte de las florugas gordas es la que más me ha gustado. Creo que le podías haber sacado más jugo a las habilidades de Link. Aprobando en septiembre de Angel2216 Nota 3 Conseguí un aprobao raspao Me ha costado unos cuantos intentos (una vez me salí de la zona jugable). Se hace jodido con el viento, pero es todo un acierto poner las balas rojas que vengan a por tí. Eché en falta algo más de variedad en las habitaciones. Remake de niveles antiguos de Matte-capo: 1 La idea del homenaje queda bien, pero no cumple los requisitos del concurso, de ahí la nota. El nivel en sí está bien. La parte que más he reconocido ha sido la de Lorena.
  9. Ojo, que si no te ha gustado no pasa nada, sólo te pedía que lo justificases con razones adecuadas.
  10. Hola, no sé si es que no te has leído bien las normas del concurso o es que no has jugado al nivel original en el que está basado mi nivel. El concurso trata de hacer una versión de alguno de los niveles de la lista que ya te pusieron. Por lo que es parte fundamental jugar con anterioridad al nivel original para poder valorar. En este caso, el "atajo" para ganar estaba en el nivel original y puede decirse que es parte fundamental del mismo. Por lo tanto, que quites puntos basándote en que existe dicho atajo no tiene sentido.
  11. Bienvenido @mttma. Ahora mismo no te ubico, creo que no sé quien eres. Mañana le echaré un vistazo a tu perfil
  12. Presento mi nivel al concurso de este mes: La lancha de Caronte - 621-3FJ-D5G Como os podréis imaginar es una versión del nivel de @angel22168llamado "la barca de Caronte". La idea de cambiar el barco por la lancha me surgió porque mi intención era darle un poco más de velocidad al nivel. Aunque como suele pasar, al final el nivel acabó yendo por otros derroteros Converva la misma idea central, aunque he reestructurado el nivel en 3 partes bastante diferenciadas, siendo la segunda de ellas la de desarrollo más lento. Obviamente conserva la misma skin también, al igual que otros muchos elementos. Tiene también una salida secreta. La diferencia en este aspecto con el original es que creo que aquí es más fácil de saber dónde está, pero es más difícil de conseguir. Tiene uso manual de la cámara como en el concurso original. En cuanto a la dificultad y duración, creo que está un punto por debajo del nivel de Ángel. Y no os doy más la chapa
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