Ir al contenido

publicidad

Setzer69

Miembro desde 26 nov 2009
Desconectado Última actividad Hoy, 18:09
vida restante: 100%

Reanálisis

Un paso hacia el futuro
Nota
9

Se vuelve ha hacer injusticia con esta saga, el XIII no es un juego de 8 como aquí se dijo y el XIII-2 si es mejor que XIII (dicho en el análisis), no puede tener la misma nota.

De primeras le planto un 9 por lo visto en la demo, que se puede apreciar que es mas variado que su predecesor (lo que tanto se le critico, lineal y pasillero).
Abriendo puertas - COPIA
Nota
9,5

Sublime.

Unos buenos gráficos para la época, un sonido aceptable, una dificultad moderada, con escenarios muy tétricos (al estilo de "Cube" la película) pero todo esto es lo que menos importa.

Es innovador, y si bien es cierto la historia puede parecer poca cosa, va mejorando a medida que avanza el juego dando un vuelco inesperado.

A pesar de ser corto, es una maravilla.
Instrumento atemporal
Nota
8

Nota 8

Uno de los mejores juegos de la historia.
Su versión de Nintendo 64 fue simplemente sublime.
La remasterización me parece muy buena si bien es cierto que gráficamente podía haber sido muy superior, de ahí el 8.

Edito: Todos los que decís, que si Zelda OOT es mejor que FFVII, que si FFVII es mejor que Zelda OOT.
DAIS VERGÜENZA

Esto debería ser para puntuar el juego, en función de de los que nos haya parecido, por este mismo motivo no debería de puntuarlo nadie aun porque nadie a tenido la oportunidad de jugarlo, mi nota va por el análisis de Meristation mas los videos (gameplay) que he podido ver del juego.

Me he atrevido a poner nota porque el juego es el mismo que el anterior un con remodelado grafico que podía ser mejor porque Nintendo 3DS lo permite.

Pero vuelvo a repetir que nadie (yo incluido) debería de puntuarlo aun.
El Caballero Blanco
Nota
8

pastel de juego , 4 minutos jugados y lo tuve que quitar, que malgaste de tiempo y dinero por parte de los creadores puag.


4 minutos? con eso no te ves ni el tutorial. Este juego no tiene un 6 como dice meri, no es una maravilla pero el juego se merece al menos un 8, el sistema de combate es entretendido, la hostoria puede que algo floja, pero el juego ofrece mucha diversion que es lo que realmente cuanta de un juego, y el online es buenisimo.
El nacimiento de los Elegidos
Nota
9

Me parece increíble las notas que ponéis alguno, se nota que no habéis jugado a muchos FF, la historia es muy buena, el cambio de sistema de combate me parece un acierto y los gráficos son alucinantes, puede que alguno diga que no llegan a los de otros juegos pero aun así los escenarios siguen teniendo la belleza que caracteriza a estos juegos, lo uno que le hecho en falta son misiones secundarias y las invocaciones, pero en general este juego es una obra maestra y se merece un 9.