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lord orochimaru

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  1. Sé que me van a llover piedras por lo que voy a decir, pero episodio V esta MUY sobrevalorado. Es una muy buena película, pero algunos la ponen como una de las mejores películas de la historia y...no. Mismamente, en su género de blockbuster de fantasía y aventuras a mi me parece que, personalmente, "La Comunidad del Anillo" se merienda al "Imperio contraataca " por todos lados.
  2. Madre mía el nazi del foroXDDDDDD Qué lamentable, macho. Que `por cierto, Star Wars nunca ha sido para nazis como tú, eh ripsat? De hecho, ya en la trilogía original, Lucas se inspiró en los nazis para crear a los malosos del Imperio. Que leyendo a algunos fachas, pareciera que Star Wars era, en sus orígenes, de derechas XDDDDDDDDDDDD Y en las precuelas, más de lo mismo. Que los malos del episodio I son la federación de comercio, los neoliberales de la galaxia.
  3. Cuando la gente se queja de la historia de Vesperia, no se queja de eso que dices. De hecho, eso es lo que más se valora de la historia. Lo que criticamos precisamente es que todo ese tema de corrupción, politiqueo, gremios y la justicia están muy poco desarrollados, con todo el potencial que tenían. De hecho, el infame tercer arco del juego los tira directamente por la borda y los cambia por el argumento trilladísimo de salvar el mundo. Menudo desperdicio. Eso es lo que más jode, que tenían un montón de ideas buenas con potencial y bastante originales en un JRPG y al final lo tiran por la borda para hacer la trama cliche de todos lo tales of. Y para que hablar del villano final, el anticarisma. Y no nos metamos con el final del juego. Curradísimo ,eh, es literalmente: "¡Yuri, lo has conseguido!" The End. Normal que la gente diga que la historia es un desastre. Se salva solamente por los personajes, sobre todo Yuri.
  4. Durante los últimos años las películas de superhéroes han dominado la cartelera de cine en materia de popularidad y a raíz de eso no han sido pocas las figuras que han criticado la inmensa fama de esas apuestas. Por ejemplo, durante el año pasado Martin Scorsese dio pie a toda una controversia al criticar a las películas de Marvel, y recientemente Alan Moore, el famoso escritor detrás de cómics tan clásicos como Watchmen, también habló contra esas producciones. En una entrevista con Deadline a propósito de su nueva película, The Show, Moore fue consultado respecto a un eventual regreso al mundo de los cómics. El autor rápidamente manifestó que eso no le interesaba debido a los cambios en aquella industria y eventualmente apuntó contra las películas de superhéroes. “La mayoría de la gente equipara los cómics con las películas de superhéroes ahora”, señaló Moore. “Eso agrega otra capa de dificultad para mí. No he visto una película de superhéroes desde la primera película de Batman de Tim Burton. Han arruinado el cine y también la cultura hasta cierto punto”. “Hace varios años dije que pensaba que era una señal realmente preocupante que cientos de miles de adultos estaban haciendo fila para ver personajes que fueron creados hace 50 años para entretener a niños de 12 años”, añadió. “Eso parecía hablar de una especie de anhelo de escapar de las complejidades del mundo moderno y volver a una infancia nostálgica y recordada. Eso parecía peligroso, infantilizaba a la población”. De acuerdo a Box Office Mojo, las 20 películas con mayor recaudación de 2016 incluyen a Capitán América: Civil War, Batman vs Superman, Deadpool, Suicide Squad, Doctor Strange y X-Men: Apocalypse. Pero obviamente ese no es el punto de Moore y cuando el autor fue consultado respecto a si efectivamente no veía ninguna película de superhéroes, el escritor detalló su percepción. “Oh, Dios, no. No veo ninguna (película de superhéroes). Todos estos personajes han sido robados a sus creadores originales, todos ellos. Tienen una larga fila de fantasmas detrás de ellos. En el caso de las películas de Marvel, Jack Kirby", señaló Moore. “No me interesan los superhéroes, fueron algo que se inventó a fines de la década de 1930 para los niños y son perfectamente buenos como entretenimiento para niños. Pero si intentas hacerlos para el mundo de los adultos, creo que se vuelve algo grotesco”. Las opiniones de Moore ciertamente encontrarán partidarios y detractores. Todo mientras no serán pocos los que tratarán de imaginar la potencial molestia del escritor al enterarse de la avalancha de este tipo de títulos que recibiremos en los próximos años debido a las ambiciones de los estudios y las postergaciones por la pandemia. Fuente: https://www.latercera.com/mouse/alan-moore-cree-que-las-peliculas-de-superheroes-han-arruinado-el-cine-y-tambien-la-cultura-hasta-cierto-punto/ ¿Qué opináis? Yo coincido en gran parte con él. Hasta los cojones de películas de superhéroes. Qué saturación.
  5. Y como nadie le abre un hilo para celebrarlo, pues ya lo hago yo. De propina, dejo aquí el análisis que Dayo le hizo hace solo unos días:
  6. Buff, es que la historia del Vesperia es malísima... Sobre todo el último acto, que es un puto festival de clichés y topicazos sin ningún sentido. Y esto lo dice alguien a quien le gusta el juego, pero por su apartado artístico, su mundo, (que no está mal y tiene ideas interesantes y un trasfondo político molón, lástima que la historia apenas lo aproveche) y sobretodo por sus personajes, que son una jodida maravilla (y Yuri el mejor prota de la saga y, si me apuras, del género) y logran levantar ellos solitos con su carisma esa mierda de historia.
  7. Lo jugué en Wii, pero me quede cerca del final (puta Lorithia). Ahora le he dado otra oportunidad en Switch y finalmente lo he terminado y...tampoco me ha parecido para tanto. Empecemos por el gameplay y las mecánicas. -El juego se hace aburrido. De poco me sirve que un juego sea muy largo y te dure 80 horas si es relleno o aburrido. El mundo se alabó mucho en su día, por la libertad que ofrecía y lo vasto que era. El problema es que no es un juego de mundo abierto real. Voy a compararlo con Breath of The Wild, juego con el que comparte consola y se le parece. En Breath of The Wild después de la meseta te puedes ir a, literalmente, a donde quieras, como si quieres ir a por Ganon. En Xenoblade no. Son zonas muy grandes, pero el juego no deja de ser lineal. Esas enormes zonas se te desbloquean y abren poco a poco. Ojo, es un enfoqu que entiendo, porque no deja de ser un JRPG con una historia que contar y debes visitar las zonas en cierto orden, vale. Simplemente quería señalar que la libertad que se ha vendido en Xenoblade no es tal. Más preocupante e indefendible me parece, eso sí, que no puedas interaccionar con el entorno como en Breath of the Wild. Básicamente andas por escenarios kilométricos, combates y recoges bolitas, lo que al final acaba produciendo monotonía. Para eso, personalmente, preferiría escenarios más pequeños. Te tienen dando muchas vueltas innecesarias (como en la última mazmorra) -Lo que más me ha sacado de quicio es el combate. Vuelvo a comparar con Breath of The Wild y como es magistral la manera en la que juegas con el entorno para enfocar los combates (que no te vean los vigías matándolos a flechazos escondido, hacer explotar barriles explosivos, acercarte sigilosamente para realizar un ataque furtivo...) En Xenoblade todos los combates son iguales. Y ya que el juego tiene escenarios tan grandes ¿por qué no jugar también con el entorno para afrontarlos?. Y ya lo que es indefendible es la lamentable AI aliada. Lo confieso, soy perro viejo y prefiero los turnos. Por lo menos, puedo controlar a todos los personajes y si pierdo el combate es porque el que se ha equivocado y la ha cagado he sido yo, no porque el subnormal de mi compañero controlado por la AI se ha metido solito en un río de lava y se ha quedado ahí pasmado esperando a morir. Y ya que el juego es ARPG y la AI es tan mala, ¿por qué no hacen como los Tales of y te dan la opción de un modo multijugador? Sería más divertido y menos desesperante y podrías desarrollar una estrategia para los jefes. Ah, y grindear es un coñazo. Intentando levelar para Lorithia se me ocurrió ponerlo en modo relajado e irme a por un monstruo de estos rojos que te sacan 30 niveles. Pensé "me lo cargo en modo relajado y subiré un porrón de niveles de una tacada". Pues no, no subí ni un puto nivel. Que por cierto, menudo coñazo de jefe. Aquí los desarrolladores querían hacer desistir al jugador de pasarse el juego ¿verdad?. Puta desesperación. Lo abandoné harto en Wii hace años en ese punto y en esta versión me lo he pasado ya por orgullo y por mis cojones pero a puntito he estado también de dejarlo tirado. Vamos con el apartado narrativo. Hay spoilers, obviamente. -La historia es decente y está bien escrita. Pero tampoco es la panacea. Tiene sus momentos (especialmente desde el final del capítulo 14, el capítulo 15 y el capítulo 16), pero es muuuuy tópica. ¿Otra vez la aldea destruida al principio del juego?. Tiene sus momentos interesantes y originales, como al final, cuando descubres que el mundo del juego ha salido de un experimento de científicos de nuestro mundo, y que Alvis era el ordenador. Pero el problema es ese, que llega al final del juego y se pierde la posibilidad de jugar más con esa idea. Con todo, habría disfrutado más de la historia y me habría llegado más hondo si los personajes hubieran sido mejores. -Los personajes. Para mí, la gran pega del juego. No me han dicho nada. Son un puto topicazo y ni siquiera interaccionan apenas entre ellos. Shulk es el típico protagonista shonen, rubio y con un espadón, Dunban em`pieza muy bien pero acaba convertido en un florero, Riki el típico personaje mono que, en realidad, es aborrecible, Mela y Sharla tienen sus arcos argumentales en un determinado momento y después se convierten también en floreros. Pero el peor, el que más me saca de quicio, es Reyn. ¿Qu´é cojones pintas en este juego, Reyn? ¿Cuál es tu motivación? NINGUNA. El típico amigo del prota, graciosete (en este caso, directamente gilipollas), pero es que no tiene ninguna motivación más allá de seguir a Shulk. No tiene ningún arco argumental, ni siquiera mínimo, como Sharla, Melia o Dunban. Si cogemos, por ejemplo, Tales of Symphonia, y lo comparamos con su personaje homólogo, que sería Genis, es para echarse a llorar. Genis es el amigo graciosete del prota, pero no es gilipollas (de hecho es superdotado), sino que es bastante troll y tiene un humor más acido. En la primera hora de juego, convence a Lloyd de ir a la granja humana para ver a una amiga (una ancianita a la que ve como una abuela) para llevarle comida. Los malosos de la granja humana descubren que han estado ahí (algo que está prohibido para la gente de la aldea) y arrasan la aldea. Además, fuerzan a Lloyd y Genis a luchar contra un monstruo que resulta ser la ancianita transformada. Todas las culpas se las lleva el prota, al que echan de la aldea, pero Genis, lógicamente, se siente culpable, y le acompaña, aunque a él no le han desterrado. En una sola hora de juego, Genis, siendo un puto crío de 12 años, ha demostrado más personalidad y ha hecho más que Reyn en todo el juego. Pero es que la cosa no para ahí. Más adelante, descubres que ha estado ocultando su verdadera raza (es semielfo y se hace pasar por elfo) para evitar el racismo. Algo que enlaza con el mensaje en cpntra del racismo del juego. Se llega a hacer amigo del villano del juego y, en realidad, es lo que podría haber sido el malo del juego si no se hubiera corrompido. Esto es un arco de desarrollo de personaje y empezando siendo solo el tópico de amigo del prota. Aprende, Reyn. Como he dicho, me faktan interaccones entre personajes. El único momento esa emotiva charla entre Dunban y Riki hablando de la familia en el brazo de Mekonis. Muy buena escena, por cierto. ¿Por qué no hay más así?. Y los villanos son malos mu malos. El único buen personaje del juego es Egil, bastante gris. El juego me ha gustado y me ha parecido bueno, pero no la obra maestra que muchos dicen que es. Y naturalmente, este tochaco es solo mi opinión.
  8. El VII es la menos mala de las secuelas, pero en realidad es la gran culpable de que la trilogía secuela haya sido una mierda. La gente carga contra Los Ultimos Jedi como la causa de que todo se torciera, pero es que la cosa ya venía torcida de la VII, que tiene un guion y un contexto que, después del retorno del jedi, no hay por donde cogerlo. Oye, que hemos vencido al imperio pero seguimos siendo la resistencia con cuatro naves mugrosas y ahora resulta que el imperio es todavía más fuerte y construyen estrellas de la muerte más grandes. Oye, que los jedi están extintos otra vez. Oye, que Han Solo no es ni general ni nada, vuelve a ser un mercenario muerto de hambre. Oye, que aquí ha salido de la nada y sin explicación un tío que es el emperador 2.0. Con una raíz y un comienzo así, ¿a qué se podía aspirar? La trilogía estaba muerta desde el principio con esa historia remake/reboot que se follaba todo el retorno del jedi y que a lo único a lo que aspiraba era a recontar la trilogía original, pero peor. Luego Rian Johnson lo remató, pero es que tampoco se podía hacer mucho más con unas bases tan podridas y tan cutres.
  9. Mira que me gusta el episodio III y defiendo las precuelas, pero el paso de Anakin de "¿Qué es lo que he hecho?" a matar niños siempre me ha chirriado. Yo la explicación headcanon que me monto en mi cabeza es que en el momento en que Anakin salva a Sidious y ataca a Windu ya se da cuenta de que no tiene nada que hacer. Ha elegido un bando y ya no puede volver con los jedi después de eso como si no hubiera pasado nada. Así que decide ir hasta el final y, por lo menos, conseguir salvar a Padme. Más adelante en la película se puede ver que,en realidad, no está nada conforme con lo que está haciendo y en lo que se está convirtiendo. Particularmente, hay una escena que me encanta, después de matar a los separatistas en Mustafar, en la que lo vemos encapuchado y llorando a lágrima viva por todo lo que está haciendo. Habría estado bien que Palpatine y Anakin hubieran tenido algo más de diálogo antes de lo de mandarle al templo a matar niños, algo como Palpatine diciéndole "Si ya te van a echar de la orden jedi después de haberme ayudado a matar a uno de sus miembros más importantes, ¿qué más te dan los jedi? Lo único que puedes hacer a estas alturas es ayudarme y así te contaré como salvar a Padme". Eso sí, para incoherencias a punta pala las secuelas de Disney, concretamente el episodio IX, que va casi a incoherencia por escena
  10. ¿Qué tendrá que ver? Final Fantasy IX, por ejemplo, tiene una estética infantil de cuento de hadas pero también tiene la historia más madura de la saga. En el caso del VII, lo mismo, el ecologismo, la crítica al neoliberalismo mediante la multinacional corrupta Shinra que hace lo que sea por ganar dinero, etc. Son temas más adultos que la infantilada de luchar contra el destino con ¡EL PODER DE LA AMISTAD! que tanto le gusta a Nomura.
  11. El problema (aparte de que es una maniobra sucísima la manera en la que han engañado a la gente todos estos años para vender otro producto) es si podemos confiar en la Square actual para hacer una buena historia y, concretamente, en los tres responsables a cargo de este proyecto. Recuerdo quienes son: -Nomura. Ya ha tocado el tema de multiversos, dimensiones alternativas, viajes en el tiempo y demás fumadas en Kingdom Hearts. Y ya hemos visto que en esa saga no lo ha sabido llevar y ha terminado haciendo una puta mierda. De propina, recordar que dirigió ese miérdolo infecto que es Advent Children y que parece que es lo que va a ser "Remake" a partir de ahora. -Nojima. Ha escrito la novela de X2.5. Para quien no la conozca, es una historia que va de que Tidus le mete una patada a una bomba creyéndose que es una pelota de blitzball y la explosión le vuela la cabeza que va a parar al regazo de Yuna. No, no estoy bromeando. Es esto, literalmente. -Toriyama. El director a cargo de la trilogía XIII. No digo más. No digo que la premisa y la idea no sean interesantes, pero ¿tenemos esperanzas, vistos los precedentes, en que este equipo pueda hacer una buena historia? Si el juego ha salido bueno, es porque durante el 90% o más sigue fielmente la trama del original, con pequeños añadidos que le sientan muy bien a la historia (expandir la personalidad, el papel e historia de los miembros de Avalancha, entre otras cosas). En el momento en que dejan de adapta y expandir la trama original y empiezan a inventarse cosas, todo va cuesta abajo y sin frenos con fumadas y flipadas dignas de adolescente de quince años (Sephiroth hasta en la sopa soltando discursos de malo de mierda de anime y lanzando edificios que Cloud parte por la mitad como si nada, al más puro estilo Advent Children). A mí me parece una pena y una portunidad desaprovechada que con la historia tan alucinante y madura que tiene el original,(una historia que está hoy día de más actualidad incluso que en 1997 por como habla del ecologismo, la manera en la que la humanidad se carga el planeta, el control mundial que tiene las multinacionales, etc) en vez de mejorarla y adaptarla a los tiempos actuales con tecnología actual, mejorando los diálogos de los personajes y demás vaya a quedar reducida a fanfic de crío de 15 años, pim, pam, pum, lucecitas de colores, flipadas Advent Children y Dragon Ball, Sephiroth hasta en la sopa soltando discursos de mierda de malo de anime cutre y todo con un final happy flower power en el que, por fanservice, no muere ni el tato. Zack vivo, Aeris viva y hasta segundones como Jesse, Wedge y Biggs vivos, no nos vayamos a poner tristes. Porque es lo que va a pasar conociendo a los nombres que están detrás de este proyecto. Una reinvención o reboot podría ser interesante en manos de alguien que entendiera de narrativa y que fuera más maduro mentalmente, alguien como Hiroyuki Ito, Yoshida, Matsuno o Sakaguchi, pero ¿en manos de Nomura, Nojima y Toriyama? Este primer episodio podría haberse sostenido perfectamente narrativamente hablando con los Shinra como villanos principales, pero Nomura, que tiene una mentalidad de adolescente de 15 años, considera que no tienen la entidad suficiente paras ser los villanos de un juego (aunque para un adulto una multinacional corrupta que domina la ciudad, controla los medios de comunicación y se carga el medioambiente del planeta solo por conseguir dinero de completamente la talla como antagonista de peso y creíble), por eso tiene que sacar a Sephiroth diciendo chorradas desde el principio del juego, cargándose su gran presentación y todo el aura de misterio y misticismo que tençia en el juego original. Sephiroth gustaba no por decir bobadas de anime (apenas habla en el juego original), no por ser Freezer lanzando edificios. Gustaba por todo ese misterio que le envolvía, y que se han cargado aquí de un plumazo. Gustaba cuando, en Midgar, era solo un nombre de leyenda. Gustaba cuando ibas siguiendo la sangre y el reguero de cadáveres y te encontrabas muerto y con su espada clavada al que creías que iba a ser el malo del juego. Gustaba cuando le veías en el flashback ir contigo, que eras un mierdas, mientras que el se cargaba dragones de un espadazo. Gustaba cuando veías todo el proceso que lo llevaba a la locura. Gustaba porque le odiabas por matar a Aerith (cosa que igual aquí no hace y, por tanto, no le odiarás) Gustaba porque salía poco, pero cuando salía, se te hacía el culo pepsi cola y te cagabas vivo. Un jugador nuevo, que no conozca el juego original ¿cuál se supone que es su reacción al ver a Sephiroth? Un tío con melena del que no han explicado nada, ni quién es, ni cuál es su pasado, ni que quiere, ni nada. Solamente aparece para hacer bullyng a Cloud diciendo cosas incomprensibles y para que te pegues con él al fInal del juego porque es muy malo no se sabe muy bien por qué .WTF? Esa es la mentalidad de adolescente pajillero que tienen Nomura, Nojima y Toriyama. No importa una buena narrativa, solo importa fliparse. Ahora que tienen carta blanca para las siguientes partes, no esperéis nada maduro ni profundo en los siguientes juegos. No esperéis un mensaje de crítica social como tenía el original. No esperéis tristeza (si muere alguien, ya lo resucitarán `por el poder de la amistad), no esperéis a un Sephiroth amenazante y siniestro como en el juego original. Lo único que podemos esperar de estos flipados es fanservice (en el mal sentido de la palabra) a borbotones, peleas dragonbollescas, Sephiroth villano de opereta y calidad narrativa de fanfic adolescente. Vamos, capítulo 18 de este juego en bucle. Eso sí, no os preocupéis, que Aeris vivirá (por desgracia)
  12. La cuestión es ¿confiamos en la capacidad de los que están a cargo para que hagan una historia bien escrita, como Dios manda? Porque tenemos por un lado a Toriyama, que nos ha deleitado con joyitas como la historia del X-2 o la trilogía XIII. También tenemos a Nomura, que ya hemos visto que él lo que entiende por FFVII es la basura de Advent Children, y que ya hemos visto lo "bien" (ironía) que sabe manejar viajes en el tiempo y multiversos en la fumada que es Kingdom Hearts. No hace falta apostar cuál de las dos versiones de FFVII va a ser mejor en historia. Uno tenía a cargo a Sakaguchi, preocupado por hacer una historia coherente, con buena narrativa y con mensajes profundos que calasen (el ecologismo, la crítica a las multinacionales...) A cargo de esta versión tenemos a los flipados de Nomura y de Toriyama, que son completamente la antítesis de Sakaguchi y cuyos guiones están a la altura de fanfics de críos de trece años. No hay más que comparar la magistral presentación de Sephiroth en el juego original (empezando como un simple nombre de leyenda, el rastro de cadaveres en el edificio Shinra hasta llegar al presidente con su espada clavada y finalmente el flashback) conla presentación en el "remake", digna de villano de mierda de anime, ahí en llamas con caras de loco y diálogo deigno del peor fanfic "jujuju, Cloud, yo maté a tu madre, qué malo soy,jujuju" Básicamente, si querían hacer esto, muy bien, pero que lo hubieran dicho desde el principio, no esta puñalada trapera de hacernos creer que es un remake, de promocionarlo as´í en trailers y demás durante años y de callarse como una puta.
  13. Relaja la raja,Disneylover Las precuela son mierda porque lo dices tú o qué? No serán peliculones, pero desde luego que al lado de la trilogía esperpéntica que ha planteado Disney parecen cine de arte y ensayo. Por lo menos, George Lucas sabía que quería contar, no como Disney KK, Ruin Jonshon y Jar Jar Abrahms, que directamente se han sacado una trilogía sin guión, remakeando las antiguas porque no sabían qué contar y cargándose por el camino tanto a los personajes como la trama, reglas y el universo no solo de las precuela que tú tanto odias, sino también de la trilogía original.
  14. Buenas noches.   Vereis, estoy pensando en regalarle un smartphone a mi sobrino por su cumpleaños (va a cumplir once). El caso es que su madre no quiere que tenga acceso a ningún navegador de Internet, porque no quiere que se pase las horas muertas navegando y, además, no quiere que pueda entrar en cualquier página sin ningún control.   El caso es que los smartphones sin navegador no existen, es más, siempre suele venir alguno preinstalado imposible de desinstalar.   Rompiéndome la cabeza, solo se me ocurre una solución que sería  rootear el teléfono (con lo que la garantía se va a la mierda y ni si quiera tengo claro que sea del todo legal). ¿Alguna otra sugerencia?   ¡Muchas gracias!  
  15. Más o menos. Yo diría que a mí la música me suena incluso un poco menos y los efectos de sonido más. En el video ocurre, por cierto, lo mismo que me pasa a mí. En la pelea contra Beatrix, al no tener el efecto de la lluvia y la tormenta, la música se escucha bastante más y mejor. Pero aún así, creo recordar que en PSX toda la escena de antes se escuchaba bastante mejor... He encontrado una opción en la que puedes quitar los efectos de sonido... pero resulta que se refiere a efectos de sonido chorras tipo los personajes andando, saltando, el ruidito que hacen los moguris cuando hablas con ellos... Todos los sonidos envolventes de los escenarios que son los que molestan parecen imposibles de quitar o de, por lo menos, bajarles el volumen
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