Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Barbaroman

vida restante: 100%
  • Contenido

    17.427
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3.809 Excellent

2 Seguidores

Acerca de Barbaroman

  • Rango
    Lord Boros

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Esta claro que ya tenian en mente el problema y decidieron posponer la solución por salvar el efecto mediático negativo en el lanzamiento.... A partir de aquí, yo lo que no entiendo como no dan aún la opción de usar HDD para volcar juegos de PS5 nativos . Es una solución muy digna que XSeries tiene desde el día uno y que agradecerían todos aquellos usuarios de PS5 sin pensamiento de ampliar con otro SSD que además serán carismos. En XSeries, MS desde luego lo han hecho y pensado mucho mejor este tema.
  2. Ha sido decente si atendemos a la situación actual de la industria y desarrollo de juegos. El Covid ha hecho daño tanto a la fabricación de hardware como al avance del desarrollo de juegos. Se aventura un año de transición nunca mejor dicho.
  3. Esas capturas se parecen más a lo que se veía en aquel vídeo anuncio del juego y el motor gráfico. A ver en movimiento.... Un juego de esta dimensión, coste y medios detrás debe estar a la altura en lo que se refiere a valores de producción. No significa que deba ser el TOP gráfico/tecnico, pero si debe cumplir un mínimo. El ejemplo de Destiny que puede ser lo más parecido a este Halo Infinite (atendiendo a la información) Lo que se vio el pasado E3 fue bochornoso para el que se supone que es, en presupuesto y medios, el estudio referencia de XGS. Ya es hora de que demuestre almenos que ese "titulo" no les viene grande. PD: Interesante saber si además de ciclo dia-noche hay climatología de algún tipo....
  4. Con una almenos no creas falsas expectativas ni vendes humo de lo que sera tu catalogo cierto del año... Con la otra levantas expectación a partir de falsas promesas sobre un catálogo anual y fechas concretas que sabes no vas a cumplir. Y lo haces porque esa estrategia te ayuda a vender y "marketear" tu producto frente al de la competencia .. No se, igual es que tu prefieres que te digan el juego sale en Abril sabiendo que ni de lejos....Luego en Abril que sale en el Q2 del año (ya sin fecha) y llegado fin de año te dicen que pasa al siguiente en el cual te dicen que sale en Febrero pero en Enero te dicen que sale en Mayo..... Y eso con la mitad o más del catálogo que anunciba el vídeo promocional. En mi caso yo prefiero que que si no saben cuando lo van a acabar pues que no digan nada y no creen falsas expectativas y casos con hasta 3-4 fechas oficiales canceladas.
  5. A ver, estáis confundiendo las situaciones de retrasos o cancelaciones de proyectos (eso no esta en la mano de nadie) con, que es a lo que me refiero, usar como estrategia el anuncio de fechas y de catalogo anual a sabiendas de que no se va a cumplir con el solo propósito de mantener la expectación y "momento" de la consola respecto a la competencia... En Enero te ponen un vídeo de juegos que saldrán durante el año y sus fechas y decir "mira todo lo que tenemos para este año".... y el hype y expectación de la gente por las nubes .... En Abril otro vídeo de catalogo anual donde te aparecen los mismos juegos pero ya sin fecha y solo la promesa de que salen ese año.... En Septiembre el vídeo con los mismos juegos pero la mitad ya trasladados al año siguiente y el resto habiendo visto varios retrasos.... Es a esto a lo que me refiero. Lo hacen cada año y lo hacen a sabiendas. El tema es que ha llegado el momento en el que la gente ya se dio cuenta y nadie se toma en serio sus fechas de lanzamiento.
  6. Que tú no quieras ver la diferencia cuando está claro donde esta es otra cosa. Una cosa es retrasar un juego de su única fecha oficial y además no por estrategia sino por necesidad absoluta.... Es diferente a dar 3 y hasta 4 fechas distintas para varios juegos que a principios de año metes en un vídeo del que se supone será tu catalogo anual y fechas y luego resulta que a cada trimestre el nuevo video presenta otras fechas y terminas el ultimo con la mitad de los juegos retrasados al año siguiente.... Es decir, te pasas el año vendiendo falsas expectativas y promesas que sabes no vas a cumplir con la sola intención de mantener la expectación y "momento" de tu producto/consola frente a la competencia. Eso, repito, se ha convertido en el plan de todos los años y llega ya la situación que ya nadie se toma en serio las fechas de sus juegos.
  7. Todas, si, y MS tiene casos para aburrir.... pero solo una ha convertido lo de dar fechas que sabe no se cumplirán en una estrategia de marketing y de crear falsas expectativas para así mantener "el momento" de su producto frente a la competencia. A los vídeos trimestrales que te anuncian el catalogo de lanzamientos anual me remito.... Son una costumbre y una campaña de marketing cuando en Enero creas un vídeo de lo que saldrá durante el año e incluyes juegos que sabes bien no van a estar. Al trimestre siguiente sigues incluyendolo pero ya sin fecha.... y al siguiente anuncias que se pasa al próximo año.... No hay que ver que ha llegado un momento en la que incluso el mas fan ya reconoce que no se cree ninguna fecha de Sony.... Es simplemente porque ya se ha captado el patrón. Es decir, llega una hora en la que hay que quejarse porque es ya tomar el pelo.
  8. El mejor ejemplo comparativo posible cuando se le intenta comparar con lo que es ya una estrategia cada año por parte de Sony. Primero que de Halo Infinite solo se dio una fecha y nada más. No fue un juego que anuncias 1 fecha sabiendo que no hay una sola posibilidad de salir en ella y luego anuncias una tras otra también sabiendo que no la vas a cumplir. Es decir, el retraso de Halo no es parte de una estrategia para mantener expectación y marketing. Te lo aceptaría si MS te hiciera videos cada trimestre anunciando fechas de juegos de un catalogo anual que en el siguiente se modifican y tan panchos todos. Y repito, es visa de todos, pero es SONY la única que se ha especializado en la estrategia y la ha hecho ya algo común.... Tan común que ya ni los propios fans de Sony se creen esos vídeos con anuncios de fechas para hypear el catalogo anual de lanzamientos en su consola.
  9. No es una práctica de Sony como en cada post lo he resaltado.... Ahora bien, de sobras la que muestra situaciones más flagrantes, que lo hace cada año y que lo hace a sabiendas para su beneficio ( que te lo digan a djcasera con listas que nunca se cumplen ) es Sony. Halo es un ejemplo de juego que se retrasa por problemas graves en su desarrollo. No un caso de juego que anuncia fecha para levantar expectación y "colorear" un catalogo anual que ellos saben no se va a cumplir. Todos los años es igual. Todos los años empiezan con su vídeo de próximos lanzamientos para entusiasmar al personal y que pillen una PS para llegado el momento decirles que la mitad no salen y que el resto se retrasa. En el caso de Halo Infinite el tema esta en que el juego iba a salir y lo tenían decidido. Y ahí está que tuvieran el marketing preparado. Que no saliera fue por la nefasta acogida de su presentación y porque de otra manera lo habrían lanzado. Tenemos el mejor ejemplo de la situación cuando a cada anuncio de fecha de Sony la respuesta siguiente de la gente es incredulidad total porque ya son muchos años obrando de la misma manera y siempre con el mismo objetivo.
  10. Primero avisan de que estemos siempre atentos a los fondos de Phil. No por nada se ha dado que siempre ha habido "señales ocultas" de anuncios posteriores... Tras esto, poner ahí la mascota de Kojima Productions bien visible al lado del símbolo de XBOX es de pensar que no se hace al azar.... Proximo juego de Kojima es multi con igual posible marketing bajo Xbox? Y si no hay nada, pues se luce Phil haciendo honores a un estudio que no colabora para su plataforma X-D
  11. Pues todo lo contrario.... En tiempos de lanzamiento de un nuevo producto levantar expectacion y hacerlo ver mejor que la competencia es clave y así han obrado. En definitiva es engañar para mantener "el momento" anunciando y publicitando fechas de un catalogo que ellos saben bien no se va a dar.... Luego, no se señala por el caso de GOW, esto ya es habitual en Sony y toda promoción de catalogo anual al empezar el año. GOW es simplemente otro ejemplo más de anuncio para crear expetacion frente a la competencia a sabiendas de que están mintiendo. Verdaderamente nadie se libra de estas prácticas, pero el caso de Sony es flagrante desde hace años.
  12. Simplemente lo habitual de Sony durante ya varios muchos años.... Anunciar fechas falsas que ellos saben no van a cumplir con el solo objeto de crear expectación y dar que hablar para publicitar su producto frente a la competencia.... Sea MS, sea Sony o cualquiera...... esta practicas deberían ser mas censuradas porque llega un limite en el que toman por tonto y se ríen de la gente.
  13. Yo lo sigo diciendo... El usuario de consolas y PC son lo suficientemente distintos para que llevar los juegos a PC afecte muy muy poco a las ventas de la consola y por contra el beneficio sea muy muy superior a no hacerlo. MS ya se dio cuenta (y tenia mas necesidad) y ahora ya está bastante claro que Sony también.
  14. Tengo claro que anunciar el anuncio de desarrollo de PSVR 2 ha sido más para compensar y rebajar la crítica del retraso de GT7 y la llegada de IPs first a PC.
  • Crear nuevo...