Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Canyeru

vida restante: 100%
  • Contenido

    6.231
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

536 Excellent

3 Seguidores

Acerca de Canyeru

  • Rango
    Smoker
  1. Lo sé, ¿Pero para qué esperar X meses a que baje de precio si le tengo ganas y me lo puedo permitir?
  2. Es una putada, pero entre el Persona y el FF ya he gastado más de lo que debería, así que siendo egoísta, me viene hasta bien.
  3. A mi me tiene que llegar también de Game y además el Persona 5 Royal de Amazon, a ver cuál cojones llega antes X-D
  4. Es que la última actualización del foro es un despropósito, yo mismo a duras penas me paso ya. En cuanto al hamijo acoran lo echaremos de menos por aquí, era una buena persona pero un mejor forero
  5. Tengo FighterZ con sus seasson pass y como juego de lucha es brutal, pero como DB no transmite lo mismo que Xenoverse, Tenkaichi y compañía. Un cambio no te lo aconsejaría, pero si puedes hacerte con Xenoverse 2 a buen precio genial, son juegos que se complementan bastante bien. PD: Estoy de camino a por el Kakarot
  6. Con ella juego a Mario Kart 8, Yoshi's Crafted World o los Mario plataformeros, cosas sencillitas. No le gusta mucho jugar sola ni es muy friki con el tema, así que por mi parte mejor, más tiempo para mi xDD.
  7. Dudo entre Red Dead Redemption 2 (le estoy dando otra pasada, a ver si cambia mi opinión sobre él) o seguir muriendo en Dark Souls 3.
  8. Lo tengo sin empezar desde que lo pillé en el black friday, lo malo es que ayer empecé con Dark Souls 3 y además me he reenganchado a Red Dead 2, Y viendo lo que me espera el año que viene, no tengo ni fruta idea de cuándo lo empezaré. A priori la ambientanción no me llama nada, pero lo ví a 15 euros y por ese precio no pierdo nada, ya daré mi opini´ón cuando le dé caña.
  9. En PS4 tengo uno y en Switch los joy-con y un mando hori inalámbrico.
  10. Nada de nada, he gastado mucho y el 17 de enero salen el Dragon Ball y el Tokyo Mirage, así que toca aguantar tentaciones.
  11. Que sea más potente no es indicativo de nada, Xbox One X es la más potente actualmente y sin embargo es la única consola de esta generación que no tengo ni me llama la atención.
  12. Super Smash Bros Ultimate, aunque salió en diciembre del año pasado pero meh, tanto da. 90h creo que llevo. El siguiente sería Pokémon Escudo con 37h por ahora.
  13. La cosa está calentita . Como empiecen con estas tonterías, al final, las únicas consolas con exclusivos de verdad serán las de Nintendo.
  14. El único diseño que no me gusta de esta generación es el de PS4 PRO, las demás me parecen bastante bonitas. Veremos a ver el año que viene qué nos presentan, aunque me sabrá mal guardar la 4 en su caja para los restos
  • Crear nuevo...