Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Nightman93

vida restante: 100%
  • Contenido

    16.244
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Nightman93

  1. No es flipante pero me encanta la línea de bajo de esta canción (empieza en el 0:53)     Y ahora acabo de recordar cuando el bajo entra en el 0:53 (joder que casualidad, las dos líneas entran en el mismo segundo en las dos canciones) en este clásico atemporal  
  2. La lógica es que te ha dado sin querer. A mí me han dado bastantes super likes sin querer y yo también los he dado.
  3. Wrong. En muchos aspectos Tinder es un juego de números y estadística. ¿Creéis que las tias le dedican tanto tiempo como los tios a meterse en Tinder y empezar a deslizarse entre perfiles? Obviamente no, porque Tinder siempre te enseña primero los perfiles que ya te han dado like a ti, y las tias reciben miles de likes, lo cual quiere decir que nada más abrir la app si dieran like a los mil primeros perfiles que les salgan probablemente tendrían mil matches (esto es una exageración pero se entiende). Probablemente entran, y cuando llevan 20 likes que han sido 20 matches instantáneos se cansan de deslizar y ya se meten en las conversas. Vamos, que las tias interaccionan con un porcentaje muy pequeño de perfiles, no creáis que todas las tias a las que dáis like han visto vuestro perfil y lo han rechazado, probablemente no les habéis aparecido ni a la mitad de esa gente. ¿Sabéis la de gente que usa Tinder? Es una burrada. Lo que quiero decir es que si reseteas es altísimamente probable que le salgas a gente a la que no le saliste y que tal vez te dé like. Es cuestión de "estadística/suerte".
  4. Lo de resetear funciona, comprobadísimo, yo en cuanto me canso reseteo. El otro día hice reset y tuve como 6 matches seguidos en unas horas (y yo soy de los que tiene pocos matches en comparación con la media).
  5. Hace mil que no me paso por aquí, me desenganché de leer comics a ritmo americano. Más o menos desconecté en la etapa post secret wars, cuando el revuelo del Capi diciendo Hail Hydra y todo eso, me suena que luego hubo un evento llamado Secret Empire o algo así. Que tal está la cosa? Porque recuerdo que por aquella época había mucho cómic regulero y casi me paso a DC incluso.
  6. Este pero en tapa blanda, el puto photobucket me ha jodío así que tiro de google.   Es From Hell, de Alan Moore y Eddie Campbell.  
  7. Si pero diría que estas historias las iban colando en grapas de Superior Spiderman así que está complicado. Míralo en inglés o en sitios de dudoso respeto.
  8. Mis dieses a La Visión, lo último "nuevo" de Marvel que leí y creo que es de lo mejor que hicieron por aquella época (ahora no sé como estará la cosa).
  9. Los 3 de Hellboy son de la Navidad pasada, AIDP lo he ido comprando en los últimos meses como autoregalo de cumpleaños. Ahora me estoy leyendo el Volumen 4. Se lo recomiendo a todas las personas de la Tierra.  
  10. Con buen rollo, si no lo siguen, cárcel y a otra cosa. Por cierto, nadie aquí usa Tinder Social? Yo tengo un grupo con un par de amigos y la verdad es que no vale mucho la pena. Un par de veces hemos tenido conversas con un par de locas (tuve match dos veces con dos grupos distintos) que usaban el chat grupal para hablarse entre ellas en clave, un coñazo de gente. Otra vez matcheamos a dos, de seguida hicimos grupo de whats, metieron a otras dos amigas y era una locura de grupo, no paraban de hablar y mandar chorradas y fotos suyas haciendo el parguela pero al final una se cansó, se fue del grupo y las demás la siguieron.
  11. Yo usé Tinder en Moscú y tuve match con una rusa, en el aeropuerto de Barcelona el día que volví
  12. Si me cuesta tener conversas con chicas que supuestamente me han dado like ni me imagino hablando a mujeres al azar en Badoo. Por eso solo tengo Tinder. Pero cualquier dia me lo bajo todo.
  13. Pues a mí Tinder ya me da la brasa porque lo flipo con la gente que no responde o que te deja a media conversación. Me dan ganas de irme pero es que es la manera más "fácil" de conocer chicas. Al final tendré que ir de discos a preguntar "estudias o trabajas" o agregar mujeres al azar por facebook.
  14. Ayudaría si dejaras de fruncir el ceño en las fotos. A veces hasta aprietas los labios. Hazte las fotos más relajado hombre (Y lo dice alguien que se considera anti fotogénico y que cuando una cámara le enfoca ya pone cara rara).
  15. A mí a veces se me quitan las ganas de currarme la descripción. Hay tantísimas tias sin descripción, es como que se las suda todo. 
  16. Como usuario de Tinder te digo que ojalá supiera que buscan algunas mujeres aquí.
  17. A veces te ignoran de verdad y a veces aunque no lo creas no. A mí una me ignoró por Tinder, diréis, joder tio eso es el pan de cada día, pero en serio con esta había habido muy buen rollo y desapareció sin más, así que con esta tia hice una excepción, la busqué por FB y le mandé solicitud y tal. Le mandé un mensaje diciendo algo en plan espero que no te asuste que te haya buscado por aquí y me respondió de buen rollo y diciendo que el Tinder había dejado de funcionarle. Y luego una me ignoraba bastante por messenger (facebook) y hasta me había dejado en visto algún día y al final me dijo que es que le fallaba internet, que andaba muy estresada por los estudios y más cosas y que mi insistencia la había asustado y todo.    Total, que nunca se sabe, esa tia lo mismo te está ignorando o lo mismo hay alguna razón para que no te hable. Lo primero suele ser lo más lógico, sinceramente, pero insistirle tampoco va a servir de nada. Si ni siquiera te sale en visto es que no entra a la conversa, esto puede ser voluntario o no. Si no es voluntario y le escribes ignoradamáxima no lo verá, o a lo mejor lo acaba viendo y te dirá la razón por la que no te hablaba. Y si de verdad te está ignorando a posta y le escribes eso no lo verá igualmente así que casi mejor aguanta sin decir nada.
  18. La técnica de la cuenta fake llena de memes no es mala. No solo tengo bastantes matches (bastantes para lo mala que es la cuenta, solo llevo 6 pero no está mal) si no que algunas tias hasta han empezado ellas la conversa. Y por lo menos tres rápidamente me han pedido foto, obviamente para ver si estaban hablando con un adefesio (supongo) pero con la excusa de pasarles foto te tienen que hablar por otra app. Y si no es la excusa de la foto es la de mandarles más memes. Parece una chorrada pero de los 6 matches 2 las tengo en mi insta y 1 en en el whats, obviamente mi insta y mi whats reales, así que técnicamente es como si las hubiera conseguido en mi Tinder real. Y cuando les he pasado foto no han salido corriendo. Gracias 2017 por dejarme ligar con memes.
  19. Mira que hay gente sosa en el mundo eh, si se ofende con esa chorrada de comentario no sé como aguanta en las redes sociales del ligoteo.
  20. Una chica con la que hablé un poco ayer y que me salía a unos 12 km ahora me sale a 8767. Decidme que es un error 
  21. A mí no me valdría ni para eso porque no soy el típico guaperas, para ligar necesito un poco de conversa y por Tinder me dan poca Siempre nos quedará la vida real.
  • Crear nuevo...