Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

FJ Lampard

vida restante: 100%
  • Contenido

    41.284
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por FJ Lampard

  1. Pregunta en la web de la Gazzetta: Quién debería ser el jugador de calidad del centro del campo de la Juve 20/21? Arthur 44,2% Jorginho 26,7% Pjanic 22% Paredes 7,1% Este tipo de encuestas siempre hay que cogerlas con pinzas porque vota gente de otros equipos, pero un poco significativa sí es.
  2. Principio de acuerdo Barça-Juve según Sport: Pjanic+De Sciglio+25M por Semedo. Si es así, buen trueque. Creo en Semedo casi tan poco como en De Sciglio, llegaría Pjanic para un par de años de muy buen nivel y 25 kilos en cash. Cuesta de creer, la verdad. Faltaría saber toda la parte de maquillaje financiero que van a meter en el balance económico.
  3. 20 más 15 para Raiola y otros 8 para el padre. Aún así es un excelente fichaje, tiene pinta de crack mundial. En breve pasará a un equipo de primer nivel por más de 100 kilos. Todibo lesionado, una pena. Otro con pintaza, si no fuera por el lastre de directiva sacacuartos que tenemos, podríamos tener cental para una década.
  4. Yo pensaba que estaba totalmente rehabilitado hasta que he visto que mañana hay Bundesliga y se me ha puesto cuerpo de Champions. Espero el derby del Ruhr de las 15:30h como si fuera el partido del año.
  5. Messi ha mandado a Setién a morrearse con sus vacas. Al loro con la entrevista del Sport que viene fuerte. "El técnico entendió mal lo que dije o le explicaron mal lo que quería decir. Yo lo que dije es que jugando como veníamos jugando los últimos partidos antes del parón parecía claro que no nos alcanzaba para ganar la Champions". "Cada uno tiene su opinión y todas son muy respetables. La mía se basa en que tuve la suerte de jugar la Champions todos los años y sé que no es posible ganarla jugando así como veníamos jugando".
  6. Van a hacer un Neto a lo grande. Y mira que lo de Neto ya fue de traca (30M de valor de mercado). Esto, por ejemplo, podría ser un Rakitic+Todibo por Pjanic+De Sciglio con un valor de traspaso de 100 kilos cuando en realidad sería un intercambio a pelo. Maquillaje contable y un falso saldo positivo de +75 kilos. La venta se computa al 100% en este ejercicio y la compra dividida entre los años de contrato de los jugadores. Si son 4 años, pues cuenta como un gasto de 25M y no de 100M. Además, Rakitic y Todibo están amortizados económicamente, así que el 'dinero' de la 'venta' entra limpio. Hemos llegado a un punto en el que se muere ya Bartomeu o se muere el club. Si lo veis por la calle no dudéis en escupirle a la cara.
  7. Qué maravilla el capítulo de Rodman y la rivalidad Bulls-Pistons. Cuando termine la serie, éste lo volveré a ver seguro. Qué gran personaje Denis Rodman, hay que quererlo.
  • Crear nuevo...