Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

FJ Lampard

vida restante: 100%
  • Contenido

    42.321
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por FJ Lampard

  1. Mi pequeña aportación a este absurdo debate.
  2. Exactamente. Son ampliaciones de contrato a cambio de ayudar a la chusma a rebajar la masa salarial y cuadrar números. Una hipoteca para la nueva directiva, que se va a comer contratazos.
  3. En defensa de De Jong hay que decir que ha llegado al Barça en un contexto de mediocridad que no beneficia a nadie. Recuerdo casos como Abidal y Henry que con el Barça decadente de Rijkaard parecían basura y un año después con Pep dieron un rendimiento espectacular. Abidal es posiblemente el mejor lateral izquierdo de la historia del club.
  4. Si yo fuera Koeman, para hoy: Neto Dest - Piqué - Lenglet - Firpo Pjanic - Riqui Trincao - Coutinho - Ansu Messi Si todo va bien, antes del 60' meto a Araújo x Piqué, Pedri x Coutinho y Griezmann x Messi. También Braithwaite x Ansu y Aleñá x Pjanic.
  5. Ese partido sería como enfrentar a un carro tirado por los mejores caballos del mundo contra un Twingo. Y sí, te vas 20 años atrás y la diferencia ya es grande. En una entrevista, Luis Enrique explicó que viendo partidos de su época en BarçaTV se daba cuenta de lo fácil que sería hoy en día atacar esos sistemas defensivos.
  6. El otro día vi el resumen de un Wolverhampton-Barça de los 50 y a nivel técnico era como el actual fútbol femenino.
  7. Betis-R.Sociedad o Girona-Oviedo, no te puedo ofrecer mucho más. Ser un hijo de la gran puta, descripción gráfica.
  8. Los árbitros españoles son un fiel reflejo de la sociedad.
  9. Las lesiones no son el principal problema de Dembelé. Le debe preocupar más ser un puto paquete.
  10. Estaba quedando buena tarde hasta que he visto la equipación del Barça. No me dejan más opción que beber. Yo no quería.
  11. Que Koeman ponga a calentar a Ansu desde el primer minuto.
  12. Vuelvo del parón como el que vuelve de un naufragio y abre la nevera. 13h, Granada-Sevilla 13:30h, Everton-Liverpool 15h, Napoli-Atalanta 16h, Chelsea-Southampton / Celta-Atleti 18h, Inter-Milan 18:30h, ManCity-Arsenal / Madrid-Cádiz 21h Getafe-Barça
  13. La directiva manda una carta a todos los trabajadores del club planteando una rebaja salarial. Filtran que si la rebaja salarial no es pactada será unilateral, amenaza en toda regla. Los jugadores del primer equipo y del B se unen, contratan a un prestigioso abogado laboralista y preparan un burofax en el que dicen que se niegan a bajarse el sueldo, con las consiguientes acciones legales si eso sucede. Lo que viene a continuación no te sorprenderá. Recogiendo cable.
  14. Pedri es un puto escándalo de jugador, recital con la sub21.
  15. Para entender un poco más la salvajada salarial que tenemos aquí. Quitando a Cristiano, ningún jugador de la Serie A estaría entre los 10 mejor pagados del Barça la temporada pasada. Griezmann cobra como toda la plantilla de la Samp, nuestro rival en Wembley 92.
  16. Eleña, jajaja! Los juegos no son lo suyo. Fruta favorita, PAELLA. En verdad entiende food en lugar de fruit pero es gracioso porque está gordo.
  17. Brutal entrevista, la mejor de las tres que le han hecho a este despojo humano. Mis dieses a Marta Ramón y Miquel Agut, poniendo en su sitio al abogado de la mafia.
  18. Tiene cosas interesantes el B pese al destrozo sistemático que le ha hecho la chusma. Hoy ha debutado Ilias Akhomach (16 años), al que ya señalan como potencial crack. Zurdo que juega de extremo derecho. Me ha gustado mucho Hiroki Abe. Técnico, rápido y desequilibrante. A Balde hay que mimarlo. El lateral izquierdo del primer equipo está como está y éste apunta muy buenas maneras. El Zeballos este que nos ha cedido el Girona es el típico 9 peleón que fastidia a los defensas rivales pero le veo pocos fundamentos de goleador. Ilaix tiene algo que me encanta. Sabe orientar el balón cuando lo recibe, tiene ese girito clásico de los buenos centrocampistas. Eso sí, le falta mucho para tenerlo en cuenta para el primer equipo.
  19. Y esto le costó una acción de responsabilidad y años de sufrimiento, a él y a sus directivos, por si tenían que pagar una millonada. Los demás candidatos no sé, pero Laporta estoy seguro que va con la lección aprendida.
  20. Suárez: "No gritaría un gol contra el Barça pero señalaría a alguna parte". El meu megalodón.
  • Crear nuevo...