Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

FJ Lampard

vida restante: 100%
  • Contenido

    42.343
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

9.406 Excellent

Acerca de FJ Lampard

  • Rango
    HADES

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Fue Darck, sí. Yo lo tengo en mi Barça del PES junto a Haaland. Hoy por primera vez lo veo en su versión real, me parece bastante atractivo.
  2. Dimisión de Bartu y derrota del Madrid. Mi hígado pidiendo la hora.
  3. No sé ni que está diciendo en la rueda de prensa. Mamadísimo. Le he restregado los huevos por la pantalla no menos de diez veces, jajajaja! Se muera.
  4. Coincide bastante con lo dicho por Frieros y el titella. Mi sensación es que dimiten ahora o dentro de dos semanas, pero no habrá referéndum.
  5. Debería ser lo mismo. Desde la convocatoria de elecciones hasta la votación hay algo más de un mes.
  6. Y según el titella, podría dimitir para salvarle la vida a los socios, a los que la Generalitat obliga a ir a votar la semana que viene. Bartu, héroe barcelonista. Yo voy cargando la nevera de alcohol por si suena la flauta.
  7. Mis sensaciones son buenas pensando a medio plazo y malas a corto. Esta temporada no espero más que avanzar en la reconstrucción de la plantilla dando mucha bola a los jóvenes, que tienen una pinta estupenda, y entrar en la Champions. Y que Bartomeu se muera. Pensar en títulos me parece soñar muy fuerte.
  8. A 2 puntos del descenso por culpa de los árbitros. @Swadok y servidor ya lo avisamos hace 2 meses. http://meristation.as.com/zonaforo/topic/707591/?do=findComment&comment=51784035
  9. Yo llevo más de una hora discutiendo eso mismo con mis amigos por whatsapp. Agarrón clarísimo y penal, no entiendo tanto lloro.
  10. Me encanta Koeman en todo menos como entrenador. Habla cojonudamente bien (amo sus ruedas de prensa), es sensato y valiente. Pero tácticamente es nefasto. Siempre lo ha sido. Si no fuera quién es, posiblemente estaría entrenando en la tercera división holandesa.
  11. A 3 del descenso, poco se habla. Aunque el equipo me deja cosillas a las que agarrarme de cara al futuro. Esta temporada es de transición y hay que hacer la puesta a punto de cara al nuevo proyecto. Lo dije y lo mantengo, el objetivo de la temporada es apostar por los jóvenes y clasificarnos para la Champions, nada más.
  12. Tres sub20 en el once y dos de ellos menores de edad. No recuerdo que haya pasado jamás en un clásico.
  13. Mis respetos a Koeman. Pedri puede jugar en cualquiera de las tres posciones de tres cuartos de campo. Es ambidiestro. Hoy pinta que será extremo derecho. Otra birra.
  • Crear nuevo...