Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Marlo Stanfield

vida restante: 100%
  • Contenido

    13.892
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.646 Excellent

Acerca de Marlo Stanfield

  • Rango
    Stinger

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Antes de diciembre Koeman se pasará al 4-3-3 o no llega a navidades. De Jong, Pjanic y Pedri debe ser el centro del campo titular del Barça con Riqui Puig y Sergi Roberto como principales recambios. Busquets está para jugar la Copa o contra el Ferencvaros y poco más. El 4-2-3-1 no debería ser más que un recurso puntual. Coutinho hizo un par de buenos partidos en la mediapunta pero el equipo no debería jugar con mediapunta. Si no puede jugar de interior o en banda, lo mejor es que lo vendan.
  2. Una cosa os voy a decir: si hubiéramos tenido a Neto a este nivel en Anfield o en Lisboa en lugar de Ter Stegen, hubiéramos jugado la final de la Champions en 2019 y el Bayern "solo" nos habría metido 5 en lugar de 8.
  3. No los estás poniendo como mártires, pero los pones de ejemplo de compromiso y barcelonismo por aceptar un acuerdo por el que van a ganar más dinero del que tenían firmado antes de la pandemia. Ni han renunciado a nada ni esto demuestra el barcelonismo de nadie, esto no es más que una inversión financiera para ellos.
  4. En serio crees alguno de esos 4 han renunciado a un solo céntimo por el bien del club? Renunciar a lo que es suyo es lo que han hecho los jugadores del Madrid. Si De Jong cobraba 10 millones anuales hasta 2024, y ahora va a cobrar 7 millones en 2020 y luego 12 hasta 2026, dónde está la renuncia? Eso es como decir que el banco renuncia a dinero por tu bien cuando te concede un prestamo. Piqué en La Vanguardia:
  5. Ya se ve a los nuñistas aplaudiendo a los 4 esquiroles del vestuario y pidiendo su capitanía. Han vendido a los trabajadores del club y a sus compañeros ante la directiva más infame de la historia del club.
  6. Pues yo ni de coña aceptaría una rebaja de sueldo propuesta por la directiva de Bartomeu mientras se gastan millones en suplentes del Palmeiras para el filial. Especialmente los del B, después de gastarse 8 millones en Matheus y 6 en Gustavo Maia. Seguramente Lenglet, De Jong y Ter Stegen habrán quedado como los esquiroles del vestuario.
  7. La primera medida qur debería tomar la próxima junta directiva es llevar ante los tribunales a Bartomeu y su directiva. La segunda, la destitición de este señor.
  8. Hay tantos del Barça como del Espanyol por el momento. En la porteria está nominado N'Kono, que no sé que pinta en una lista de los 10 mejores porteros de la histotia.
  9. Si el Dortmund no cede por Sancho esperarán a ficharlo el año que viene como hizo el Bayern con Sané el año pasado. Una apuesta a largo plazo por la que están dispuestos a gastarse más de 100 millones no la van a olvidar porque Dembelé esté disponible.
  10. Gol de Rakitic con el Sevilla. Que vuelva al Barça!
  11. Ui si, Luis Suárez ha metido dos goles al Granada y ya salen los de "tendría que quedarse en el Barça". Que vuelva André Gomes también que lo está haciendo bien en el Everton.
  12. Lo mismo que pasó con Seri hace 3 años. La gente ve un resumen de 10 minutos en Youtube y cree que ha descubierto al nuevo Xavi/Alves/Messi. Por cierto, a parte de Dest parece ser que interesa un tal Max Aarons, lateral derecho de 20 años del Norwich City. Ayer decían en Inglaterra que el Barça había hecho una oferta de cesión + opción de compra de 20 millones de libras que fue rechazada porque el Norwich quería que fuera obligación de compra. Parece ser que tanto Barça como Bayern quieren a ambos, así que imagino que cada uno acabará en un equipo. Cero dudas de que ficharemos al equivocado.
  13. Que estemos dirigidos por gente con dificultades para no cagarse encima no significa que el resto de clubes también lo esté. Nadie va a pagar 45 millones por Semedo, si sacamos la mitad ya sería para ir a Canaletes.
  14. Al final se van a quedar 10 de los 11 que jugaron contra el Bayern y vamos a deshacernos de Riqui Puig y Pedri, dos de los jóvenes por los que más ilusión tenía el barcelonismo. El único motivo por el que no venden a Ansu para cuadrar las cuentas es porque Bartomeu tendría que irse de Catalunya o le lincharían si saliera calle.
  • Crear nuevo...