Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Marlo Stanfield

vida restante: 100%
  • Contenido

    13.925
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.655 Excellent

Acerca de Marlo Stanfield

  • Rango
    King

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Ha dicho Oriol Domènech en L'Onze que Haaland saldrá este verano del Dortmund y que Raiola, que por cierto es amigo de Laporta, quiere colocarlo en el Barça. Lástima que estemos en bancarrota, habría sido un fichaje top.
  2. Ansu, Piqué y García Pimienta por Griezmann, Lenglet y Koeman y este equipo gana al PSG. Y si no, desmiéntemelo.
  3. En serio aún quedan viudas de Suárez? Un jugador que en 2 meses va a cumplir 34 años, tóxico, que ponía caras cuando le cambianan en el minuto 85, se presentaba a las pretemporadas con sobrepeso, y que lleva menos goles fuera de casa en Champions que Braithwaite en los últimos 5 años? Ni marcando 50 goles con el Atlético voy a dejar de alegrarme de que un jugador que debería haberse ido hace 2 años esté fuera del club.
  4. Me da pena por Koeman porque es una leyenda del club y siempre lo será, pero es el peor entrenador que hemos tenido en décadas, al nivel de los Serra Ferrer o Rexach. Cuanto más tarde García Pimienta en coger al equipo menos posibilidades de quedar cuartos tendremos.
  5. Que Griezmann el en 11 es un perjuicio para el colectivo es cierto, lo que no se entiende es que pidas la titularidad de Coutinho que lleva meses dando pena cada vez que juega. Encima habrá que pagar otros 5 millones al Liverpool si juega contra el Eibar.
  6. Lo de Heurtel es propio de algún dirigente con problemas mentales tipo Jesús Gil o Don Manuel Ruiz de Lopera en los 90. A ver si se van a acordar de esta mamarrachada el día que tengan que convencer a un jugador top europeo de fichar por el Barça de basket.
  7. Hace un mes Lluis Carreras fue a La Sotana y dijo que hace unos años se dió de baja como socio porque no estaba de acuerdo con la gestión de Rosell en el Barça y hoy se ha sabido que va en la candidatura de Toni Freixa, que iba en la misma directiva.
  8. Es que el tema no está en hacer un estadio solo para que juegue el equipo cada dos semanas. La idea del Espai Barça, del nuevo Bernabéu o de cualquier proyecto de nuevo estadio o remodelación de cualquier club grande está también en lo que se construye al rededor de los estadios, que es lo que permite a los clubes ganar dinero.
  9. El estadio del Tottenham costó 1200 millones de euros, el nuevo Wembley 1400 (si tenemos en cuenta la inflación). Cualquier estadio nuevo de la NFL cuesta más que eso (no hablemos ya de los 6000 millones de dolares que ha costado el nuevo estadio de Los Angeles). Un nuevo estadio "barato" (pongamos de 500 millones) limitaría la capacidad de explotación del mismo y el potencial crecimiento económico del club. Para un club como el Barça en una ciudad como Barcelona no tiene sentido hacer un nuevo estadio si no le puede sacar todo el partido. Ojo, yo no me opongo a la construcción de un nuevo estadio pero ni de coña sería más barato remodelar el actual.
  10. Como que por menos dinero? Un estadio nuevo no costaría menos de 1000 millones.
  11. Los de La Sotana con Víctor Font parecen Marçal Lorente entrevistando a Sandro Rosell, especialmente el presentador.
  • Crear nuevo...