Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Gaspode

vida restante: 100%
  • Contenido

    15.972
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Gaspode


  1. "el precio sería mucho más contenido, facilitando el acceso a un iPhone a todos aquellos que los actuales modelos les parecen demasiado caros"


    Ja, ja y ja. Si existe ese iPhone 6C, que imagino sería básicamente un iPhone 5S con una capa de pintura, costará como poco los 400  que ahora cuesta el 5C.

  2. Dado que la noticia no enlaza a ninguna fuente y que algunos de sus datos son una chorrada enorme (¿sólo dos millones de cuentas? ¿en serio?), os enlazo a la noticia en inglés para que podáis leer los datos por vosotros mismos:


    http://boingboing.ne...imating-th.html


    Algunas correcciones:


    - Son dos mil millones de cuentas, no dos millones (2.000.000.000).

    - El dato del 0.3% se refiere a gente que ha posteado algo durante las dos primeras semanas del año. Evidentemente, es un número relativamente reducido, pero no es justo considerar solamente a esa gente "usuarios activos". Yo entro habitualmente y sólo leo, no posteo.

    - Tampoco cuenta los comentarios de Youtube, los cuales también son parte de Google Plus desde la integración.

  3. Eso eso, encima premiando la idiotez...

     

    No es por nada, pero este chico pagó más de 500 dólares por una supuesta Xbox One y, en su defecto, recibió una foto y una nota diciendo "Gracias por la compra". Por lo tanto le timaron, devolvieron el dinero y ahora han tenido el detalle de regalarle una One. Genial el detalle.

     

    Antes de escribir comentarios tan relevantes como el que has puesto, infórmate machote ;)

     

    Como han dicho por aquí arriba, en la descripción del artículo ponía que era una foto de la Xbox. El mismo comprador dijo "Decía foto y me dejó algo confuso". Por lo tanto sí que es idiotez, y en mi opinión, aunque es una putada, el vendedor no debería devolver el dinero, ya que estafa estafa no fue.

     

    Eso tampoco. Aunque la descripción sea adecuada al producto vendido, el precio y la categorización llevaban a confusión. ES una estafa y sus autores tendrían que ser multados por ello.

     

    Muchos timos (como el de la estampita mismo) se basan en la estupidez del timado, y no por ello dejan de ser timos.


  4. Eso eso, encima premiando la idiotez...

     

    No es por nada, pero este chico pagó más de 500 dólares por una supuesta Xbox One y, en su defecto, recibió una foto y una nota diciendo "Gracias por la compra". Por lo tanto le timaron, devolvieron el dinero y ahora han tenido el detalle de regalarle una One. Genial el detalle.

     

    Antes de escribir comentarios tan relevantes como el que has puesto, infórmate machote ;)

     

    1. La descripción y el título del artículo decía que era una foto de una Xbox One. Evidentemente es una estafa, pero una estafa que se aprovecha de la idiotez del comprador que no se ha leído lo que está comprando.

    2. Pagó con PayPal y había hecho una reclamación, por tanto le han devuelto el dinero. Habría sido suficiente con eso para arreglar la estafa.

     

    Infórmate, "machote".

     

    PD: Esto no es más que publicidad de CEX. Por unos míseros 500 euros consiguen ser mencionados en un montón de periódicos y portales web, a nivel local, nacional e internacional.


  5. Estupendo,fantástico maravilloso pero ya puestos no podría remasterizar la trilogía?el 3 era buenísimo también.

     

    GK3 es una pasada de juego, en mi opinión adelantado a su tiempo, porque los gráficos 3D eran realmente malos. No esperaría un remake, entre otras cosas porque una cosa es rehacer un juego 2D (algo que se puede hacer con pocos programadores y diseñadores gráficos), con su puñado de sprites y su puñado de fondos; y otra usar un motor gráfico 3D que permita hacer todo lo que uno quiere, currarse los modelos y las texturas de todos los elementos del juego.


  6. Habian unos Gabriel knights con personas reales. Esos ya tienen HD?

     

    Sólo hay uno con FMV, la segunda parte. Y si no recuerdo mal, la calidad de vídeo era bastante mala, en SD y entrelazado. Evidentemente, no está en HD (el juego es de 1993 y la resolución estándar de las pantallas de ordenador por aquella época era 640x480).

     

    Según Wikipedia, en Italia lo relanzaron en DVD con el vídeo desentrelazado, lo cual mejoraría un poco la calidad. Pero lo suyo sería que si este remake tiene éxito cojan los masters de grabación (si los tienen todavía) y lo relancen con la mayor calidad posible. Hoy en día no hay excusas de espacio ni capacidad de proceso.


  7. Menudo enfoque más manipulador que le habéis dado a la noticia. Me parece vergonzosa la falta de objetividad.

    Precisamente lo que NO hace Schafer es pedir más donaciones. Lo que va a hacer es sacar la primera mitad del juego a la venta (pero no para los que han pagado, evidentemente) con la idea de que su recaudación sirva para financiar la finalización del juego (que también será gratuita tanto para los que pagaron en Kickstarter como para los que compren esa primera mitad en Steam Early Access).

    Me parece vergonzoso que tratéis con tan poca rigurosidad este tema. Revisiones de presupuesto tienen TODOS los juegos. Por desgracia, en este caso no hay una distribuidora detrás para cubrirlas.

  8. Es lógico. El precio de salida es una "trampa" para los fans y los early adopters, que se la van a comprar igual.

    Luego en el E3 2014, cuando Sony les esté dando un repaso en ventas, sacas un tráiler de Halo 5, lo anuncias para Navidad, y rematas con la rebaja de 100$/100. Y a arrasar (al menos en USA/UK).


    Lo que me parece menos probable es que Sony baje el precio de PS4 en 2014. Como mucho, para Navidad, pack con algún juego por el mismo precio.

  9. Yo compro (mini)juegos para Android, tendré unos 12 ó 15 pagados (las versiones de pago de Angry Birds, los Where is my Water, los Cut the Rope y algunos más), pero esto es una comparación absurda.

    - El 100% de los dispositivos iOS que se venden son gama alta. En Android en cambio tienes desde Galaxy S4 ó Nexus 4 hasta mierdas tipo Galaxy Ace o tablets chinas cutrísimas. Los dueños de dispositivos de gama baja suelen tener menos dinero para chorradas y además sus móviles no aguantan muchos juegos. El que compra un iPhone, por regla general, tiene mayor poder adquisitivo, sólo comparable en Android al que compra un "tope de gama" (Galaxy S4, Optimus G, Xperia Z, HTC One...).

    - Cuando te creas una cuenta Apple, tienes que introducir un medio de pago desde el primer momento (esto era así antes, no sé si ha cambiado). En Android muchísima gente no ha introducido sus datos de pago hasta que les han "obligado" con WhatsApp (y muchos ni aun así). Hay una gran diferencia entre hacer "clic" y comprar y tener que meter los datos por primera vez.

    - La piratería en iOS requiere jailbreak. En Android, requiere que actives una opción del menú de configuración.

    Por tanto, si Google quiere que Android recaude más dinero en juegos, sólo tiene que hacer dos cosas:

    - Requerir un número de tarjeta (o cuenta Paypal, o cualquier medio de pago) para entrar en Google Play. Aunque sólo quieras descargar apps y juegos gratuitos, sin medio de pago no entras.

    - Eliminar la opción que permite instalar apps externas a Google Play. El que quiera hacer esas cosas, que se haga root (como en iOS, vaya).

  10. En base al recopilatorio...

     

    Joffrey parece más monstruoso que el propio Tyrion.

     

    Cersei y Jaime van a tener que estar muy bien caracterizados para parecer gemelos idénticos, pues los actores que los interpretan se asemejan en el orto. Pedazo napia aparenta el tipo :D

     

    Cersei y Jaime NO son gemelos idénticos. Entre otras cosas, porque un hombre y una mujer no pueden serlo, son gemelos dicigóticos y comparten los mismos genes que cualquier hermano y hermana. En este caso y según se nos cuenta en el libro, simplemente se parecen mucho. Pero, como ocurre casi siempre en películas y series, tendremos que obviar el nulo parecido (aparte de en el hecho de que ambos serán rubios, supongo). Es comprensible, es algo muy difícil de conseguir en un casting, y más si buscas a gente relativamente famosa.

     

    A Joffrey todos lo estáis juzgando por la misma foto; esperad a verlo caracterizado. Estoy seguro de que rubito y repeinado dará el pego perfectamente.

  • Crear nuevo...