Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Cain91

vida restante: 100%
  • Contenido

    12.345
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

138 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Cain91

  • Rango
    Heraldo de la Muerte
  1. Pues las mas potentes que tengas que den +% de daño físico, como en casi todo (menos en las armas con daño elemental), es lo que mas renta. Si ya te dedicas a tener armas dedicadas ha hacer ataques cargados, por ejemplo, pues le pones alguna de eso. Pero vamos, yo no vi mucha complicación en eso. Yo usé esa arma y el martillo de fuego para la primera pasada, y son la gloria. Dejar el ataque L2 apretado con la sierra y hacer estropicios con algunos bichos y jefes no tiene precio. Y luego el ataque cargado y el ataque hacia delante molan un huevo también. Eso si, tienes mucha habilidad para mi gusto. No se yo si te rentará usar mas la radial antes que cualquier otra arma que escale mas o menos a la par en cuanto a Fuerza y Habilidad.
  2. Algo así me pasó en la primera partida. Bueno, en la NG+ también. De primeras las armas de fuego iniciales son para el parry. Vale que la pistola tiene un poquito mas de daño... pero es el parry lo que tira. Intentar tirar a balazos por un nivel no es posible ya no solo por el daño, sino por la munición. Por esas cuando elegí la pistola y vi el percal, empecé de nuevo y pillé el trabuco, que es mano de santo para bichos rapidos. Al final siempre juego con las armas a 2 manos (casualmente casi no he usado armas que la tranformarse sigan usando solo 1 mano, tanto por fuerza como por habilidad) y ya de manera puntual, contra bichos grandotes, tiraba de parry y tan ricamente. Diría que mas que potenciar "otro estilo de juego", lo que se puede hacer es tirar por otro atributo para probar sus arma y ya (fuerza/habilidad/viveza/arcano). Puedes intentar hacer cosas con las magias o las armas de fuego, pero la munición no da de si. El juego está muy definido a liarse a hostias y a ser ágil, donde están los matices para jugar un poco es en las funcionalidades de ciertas armas particulares (como las duales de la cuerva o la chikage, que tienen sus peculiaridades. O el martillo de fuego y la porra eléctrica que mas o menos son lo mismo).
  3. Es una . ¿Eso lo ves bonito y desarrollado? Que sea normal en el mundo ya ves tu lo que me importa, como si fuera el único bicho diseñado para el contexto de turno y los demás fueran feos. Ademas en combate es lamentable.
  4. Los Bloques no se consiguen tan facilmente como los 2 tipos anteriores. Vienen muy limitados por los niveles mas costosos y no se si habrá bichos que tiren de eso de manera "habitual", peor lo dudo. Hay que ir con ojo para subir a +9 porque ahí estas limitado, no es como subir a +6 que si quieres te lo farmeas y hasta sin farmear, tienes margen de error para desperdiciar con armas que al final no te convencen. Yo de momento sin farmear cuento 3 armas +9 por partida y ya. A lo mejor sobra algún bloque para un +7 y ya. Eso de necesitar 15, como no tengas zonas por visitar de las tochas, está jodido. Sacado de la wiki - http://bloodborne.wi...ood Stone Chunk : Zonas de loot (las cosas que ya encuentras tiradas explorando) Bichos La cosa está chunga, vamos. Pero algo podrás hacer supongo. Los que dejo entre comillas es porque ni los localizo ni se si los traduciría bien.
  5. El jefe de Yahar'Gul es un asco. Su diseño es muy cutre, parece un descarte aprobechado y no es precisamente bonito. A menos que te refieras al , que ese si que es una pasada y tengo cuentas pendientes con el en solitario...
  6. 1.- Es opcional. 2.- Tienes la linterna recurrente para salir de ahí e ir a donde quieras. Está donde apareces al morir, al inicio de la zona (a mi esa y otra me pasaron desapercibido no se porque).
  7. De la monja esa ya se puede olvidar A mi me pasó igual, aunque te da la pista, no es algo en lo que pienses. De todos modos estas cosas secundarias tampoco son para tanto. Son mas curiosidades. Yo cuando empecé el juego iba muy interesado en quest secundarias, personajes secundarios y evolución de estos por querer sacar el premio de turno si lo tienen, pero al final, no es para tanto. Lo importante es jugar sin mas, no te pierdes mucho por saltarte cosa o hacerlas mal (aunque admito que hacer la quest de la cuerva por mi cuenta fue muy satisfactorio y la recompensa es la que mas vale la pena. No por algo es la "quest secundaria" mas larga aunque mas fácil de seguir).
  8. Ese perrito es adorable. A su manera El diseño mola muchisimo. Y el efecto de como se le mueve el pelo cuando le tiras un golpe con el hacha larga y no le da... mola mucho. Tengo localizado el clip de eso cuando estaba el bicho quieto, es un puntazo. En cuanto a lo del NG+, yo ya me imaginaba que harían eso, esta gente para mi que son de ideas fijas. A las malas puedes ir pasándote cosas y tirar de pendrive para copiar y recuperar el save antes del final para explorar y eso.
  9. Yo hice la expansión en la primera partida y no me quiero imaginar como será en NG+. En la primera partida ya era mas que interesante. Así que si algún día la pillas, igual te convendría tener un personaje listo con la partida sin pasar. Que el NG+ se ejecuta solo al acabar el juego, como en los Souls, y no te da opción a nada.
  10. La pistola hay que utilizarla bien, pero el trabuco simplemente hay que utilizarlo para que rente En este juego regalan los parrys, o en el peor de los casos no te los penalizan si los fallas. - Si te anticipas cortas el ataque del bicho, pero no hay parry. - Si te demoras te comes la hostia. En los Souls te comes la hostias en ambos casos de lo vendido que quedas. Ademas aquí en el segundo se pude dar el caso de que hagas parry en el momento en que te dan y aún puedes encajarselo y recuperar toda la vida. Dentro de lo que cabe, dan facilidades para jugar con el parry en vez de tirar tanto de la evasión (que cuando sabes evadir con precisión, que es prácticamente de lo que va el juego jugando "agresivo", sabes hacer parrys y renta mucho). Por otro lado, ¿el escudo exactamente como funciona? Yo cuando lo usé vi que me quitaron un huevo de vida y lo descarté al instante. Entiendo que se usa para hacer intercambios de golpes jugando con la recuperación de vida, ¿no?
  11. ¿En serio estas jugando con el escudo? ¿Y ya es eficaz? Yo lo probé un milisegundo contra un mindundi y me pareció la cosas mas inútil que hay. Me está gustando mucho Bloodborne en la NG+ que llevo y Monster Hunter no podría parecerme mas coñazo de lo pesado que es en combate. No es tan sencillo ponerse a comparar así como así... Si eso, Toukiden podría ser mas factible por lo dinámico que es aunque le falte variedad en jefazos. De todos modos los combates en Bloodborne siguen siendo mas emocionantes por la dificultad y los diseños de los bichos son mas particulares. En PS4, da igual cuando, dejas apretado el botón Share y verás un aviso de que se ha hecho una captura. Si solo lo toca se te abre una ventana donde, entre otras cosas, puedes guardar un clip de los ultimos 15 minutos jugados solo apretando el cuadrado. Luego puedes pasar fotos o clips a un Pendrive o subirlos directamente desde PS4 enlazando cuentas.
  12. Pero si lo mejor de esa peli es el doblage xDD
  13. No. En combate cada 1 te sugiere una acción para hacer en tu turno y tu elijes la que quieras que ejecuten sin posibilidad de que te ignoren. Según las entrenas/disciplinas aprenden magias o poderes que consumen MP y te los van sugiriendo de manera recurrente y cuando no lo hacen te sugieren ataque básico (x1, x2, o mas según lo avanzado que vayas. Si es x2, atacará la que lo dice y otra compañera que sale marcada). Y lo que elijas, es lo que se ejecuta. El sistema de combate es lo curioso del juego y de normal es fácil, la chicha está en los jefes finales por sus patrones y tal. Luego según avanzas ya hay bichos normales que meten bufos y tal que ya le dan mas vidilla a los encuentros aleatorios y se va complicando un poco la cosa, pero si vas con un enfoque agresivo y te ventilas rápido a algún enemigo puñetero, el combate se hace mas aliviado (como en todos los Dungeon Crawlers, si no vas limpiando rápido, te pueden hacer un destrozo aunque no tan rápido, ya que tu atacas 1 turno con lo que elijas y los enemigos atacan siempre todos, hay equilibrio). De todos modos el factor Dungeon es muy ligero. Ves de aquí para allá a activar palancas para abrir caminos. No hay zonas donde paseando te metan efectos alterados o te cambien el sentido sin avisar, te impidan hacer magias o cosas así, no es tan tocho como otros juegos fieles al genero en Vita (Demon Gaze, Dungeon Travelers 2 o Operation Abyss). A cambio gana un poco mas en narrativa y la historia y el avance es mas ágil, no andas desconectado de todo durante mucho rato dando vueltas por una zona donde toca subir nivel para hacerla y luego ver un cacho tocho de historia en "el cuartel general".
  14. ¿Te refieres a las misiones de matar un puñado de demonios menores? Normal, ahí lo único que haces sacar los items de los brillos para hacer algo rentable, porque es un muermazo. El arranque del juego es muy malo, supongo que ya habrás leído las impresiones que comenté en EOL. Pero aguanta hasta el capitulo 3 o 4, que ahí la cosa ya se hace mas llevadera aunque luego tenga un poco de lastre por la escasez de variedad en bichos grandes. Intenta ir variando de armas por darle vidilla.
  • Crear nuevo...