Ir al contenido

publicidad

diablojf2001

Miembro desde 13 dic 2002
Desconectado Última actividad feb 18 2019 19:06
vida restante: 100%

Reanálisis

Renacer
Nota
9,8

Es un juego impresionante. Roza la perfección en casi todo:
* Gráficos increíbles. Los diseños y fluidos movimientos de los enemigos finales son magistrales.
* Música pegadizas acordes con las misiones.
* El control es lo mejor, sin duda. Y eso que a la PSP le falta el segundo stick.
* Acción frenética y emocionante.
Yo he disfrutado mucho de este juego. El desarrollo puede ser a veces repetitivo, sobre todo la primera vez que juegas. En la segunda partida, cuando ya ves mejor de qué va la historia, te das cuenta de lo bien planteados que están los niveles y lo equilibrado que está el juego.
No he jugado la Parasite Eve 1 o 2, pero para los que se quejan de la distinta personalidad de Aya, en fin, en este juego se controla a Eve en el cuerpo de Aya.
En definitiva, un juego bestial, de lo mejor que se puede encontrar en una portátil. Con razón es el juego más buscado de PSP en el foro, sobre todo su edición Twisted.
La mejor Lara se hace portátil
Nota
9

Es un gran juego. Gráficos de lujo, sobre todo en las primeras fases. Recuerda completamente al original (lo jugué en la Saturn en el 98): movimientos, escenarios, etc. Al igual que la versión Saturn, las fases finales no están igual de curradas y se ven peor, con bastantes caídas de frames. Tampoco es muy rejugable, ya que apenas hay acción (a diferencia, por ejemplo, del Unchartede de Vita) y la inteligencia artificial de los pocos enemigos que hay es penosa: ¡no pueden subir un peldaño o una ligera elevación del terreno! Por tanto, con subir un peldaño de una escalera el enemigo se queda quieto y lo puedes matar tranquilamente. En ese sentido es peor que la versión Saturn. En la 32 bits el oso de la segunda fase te perseguía por el interior de las casas del pueblo y era chungo de matar, en la PSP sólo se mueve por una pequeña zona lisa en el exterior de las casas y se queda quieto cuando te subes a algo, con lo cual está tirado de matar. Por lo demás, un juego muy difícil y un reto a los que les guste los plataformas y puzzles extremos, pero que tal vez no guste a los que prefieran la acción (como casi todos los juegos actuales), que lo encontrarán aburrido en comparación con los Uncharted. En todo caso, una joya que ahora mismo está de oferta ea 2,49€ en la PSN.
Turbo, caparazón y precisión
Nota
8

Para mi este juego ha sido la gota que colmaba el vaso para cambiar mi 3DS definitavamente por otra consola. No es que sea un mal juego, simplemente es otra decepción para mi. El Mario Kart de Wii es mi juego favorito y al que más he jugado en los últimos años. Llevaba mucho tiempo queriendo la versión de la 3DS y me he llevado un chasco. Los circuitos nuevos son aburridos. No hay curvas difíciles ni nada que los haga emocionantes. Los gráficos lo de siempre: por debajo de lo visto en PSP. La decepción llega al jugar los circuitos de Wii. La pérdida de carga poligonal, haciendo los circuitos cuadrados y sin detalles me dejaron helado. Y para colmo, el volver a 8 corredores le quita emoción al juego. Me pasó lo mismo cuando jugué al de Gamecube después de viciarme el de Wii. El frenetismo y la diversión de Wii se ha perdido. Jugar a un jugador es monótono y aburrido. La computadora siemper hace lo mismo, y todo es predecible. Eso sí, de nuevo el multijugador es lo mejor. Jugar con amigos o con desconocidos online lo hace mucho más emocionante. Ése es el punto fuerte del juego, que le hace suplir las carencias gráficas y de juego. En todo caso, muy inferior a la versión Wii, para mi el mejor Mario Kart hasta el momento.
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Nota
9,2

El mejor juego y con mejores gráficos que he visto en la Nintendo 3DS. Se queda a medias entre el Rondo of Blood (arcade) y el Symphony of the Night (exploración) pero para mi es, después de estos, el Castlevania más intenso y adictivo al que he jugado.
Spirit Camera: La Memoria Maldita
Nota
7,5

A mi me ha parecido un muy buen juego. Muy original: es difícil de encontrar algo parecido. La jugabilidad es perfecta, sin fallos de control, y yo no he tenido problemas con la cámara y el reconocimiento del libro. La historia te mete de lleno en el juego desde el comienzo. Es cierto que es muy, muy corto, pero seguro que quién lo ha comprado lo ha jugado hasta pasárselo, pues es muy adictivo. Por lo demás, si has jugado al Project Zero 2 de Wii, los combates te serán familiares (es el mismo control) y el argumento te gustará. Si lo encuentras a un buen precio, es un juego que deberías tener o al menos probar.
Luigi's Mansion 2
Nota
7,8

Tengo este juego desde hace un par de meses y aún no lo he acabado. De hecho, dejé de jugarlo hace 3 semanas por aburrimiento. Para mi es decepcionante ver que no hay evolución al pasar de mi PSP a la 3DS. Aún no he visto un juego de 3DS que mejore gráficamente a los mejores de PSP. Luigi's Mansión 2 no está mal, pero los gráficos son simples. Se notan mucho los polígonos y las ramas y otros detalles están muy pixelados. A pesar de todo, los gráficos funcionan y la simpatía de Luigi y los fantasmas dan solidez al conjunto. Sin embargo, creo que no es un juego destinado a una portátil. Cada fase puede durar una 1hora pues es fácil quedarse atrancado por tonterías, y eso no hace este juego muy "portátil". En mi 3DS normal (no tengo la XL), que tiene la pantalla más pequeña que la PSP, es difícil apreciar detalles ocultos y secretos, e incluso puertas y caminos. Además, el control no es muy bueno. Han intentado suplir el segundo stick con dos botones (arriba y abajo) o moviendo la consola, lo cual es poco preciso. En general es un buen juego, con un protagonista carismático; un juego super ventas, como cualquier Mario o Zelda (no importa la calidad del juego) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); de lo mejor del catálogo de 3DS, pero en mi opinión un juego que hubiera lucido mejor en un sobremesa con un control mejorado.
Cuando Okamoto era el rey
Nota
10

Yo lo compré hace 1 mes sólo por jugar de nuevo al Ghouls and Ghosts, que lo echaba de menos desde que vendí mi Capcom Collections de Saturn. Si tan solo se pudieran desbloquear las músicas de Tim Follin de la versión C64 ... En fin, que sólo por poder jugar a este juego en cualquier lado merece la pena tener una PSP y este UMD. Si encima le añades otros clásicos atemporales como el King of Dragons, Street Fighter 2 (el mejor juego de lucha, en mi opinión, de todos los tiempos), Mercs, etc, estamos hablando de un UMD para llevar siempre encima y echar partidas a juegos legendarios en cualquier momentillo. Un UMD imprescindible que cuesta nuevo 10€ y menos de segunda mano. Una compra obligatoria para los que pasamos nuestra infancia echando 5 duros en las recreativas y un juego que, junto al Castlevania Dracula X Chronicles, todo poseedor de PSP debería tener.
[Reanálisis] Instinto de reptil
Nota
6,2

Otro juego sobrevalorado de 3DS. No sé cómo era en PS2 ni la experiencia de juego en esa plataforma, pero en 3DS es nefasta. Los gráficos muy pixelados y la cámara girando todo el rato. No hay acción, y eso de usar el sigilo es una tontería por los defectos gráficos del juego: no ves donde están los enemigos, ni las minas, ni nada. Es una pantalla tan pequeña y tantos errores gráficos no disfrutas nada. Ver a un enemigo en un tejado es una odisea. Eso sí, para aprender inglés está genial: Lo único que hace es escuchar conversacion tras conversación. Jugar no juegas nada, pero escuchar inglés a mogollón. En fin, es el primer Metal Gear al que he jugado y la verdad es que me ha decepcionado mucho.
Project Zero 2: Wii Edition
Nota
9,3

Por fin un survival horror que te hace pasar miedo y tensión. Excelente juego. No estoy de acuerdo con parte del análisis. Sinceramente, no creo que Wii pueda ofrecer más. Además, los gráficos están bien, y la oscuridad hace el juego realista. El control no es tosco. Lo que pasa es que desde hace años estamos acostumbrados a juegos de acción de gatillo fácil, y éste es un survival horror donde no hay que estar todo el rato disparando a hordas de enemigos. A juegos mediocres mata mata sin parar, en los que en vez de disparar a humanos disparas a bichos marinos ya se le llama "survival horror" (véase el injustamente sobrevalorado "Resident Evil Revelations). En fin, una joya para la Wii que disfrutará la gente que sepa apreciar este tipo de juegos.
Visión en terrorífica persona
Nota
9,2

Absolutamente genial. Si eres fan de Resident Evil, disfrutarás muchísimo de este juego. En cualquier caso, es un grandísimo juego.
Infección de géneros
Nota
7,6

Buen juego, pero no una obra maestra. No tiene nada de Survival Horror. Es un juego de disparar sin parar (para eso necesita el segundo stick). Nada de tensión, sustos, etc. Yo me he quedado decepcionado pues esperaba un Resident Evil a lo clásico, como todo el mundo dice que es este juego, y me he encontrado un juego decente con sistema de juego parecido al Resident Evil 4, pero sin la calidad, tensión y atmósfera de éste. Poca variedad de enemigos, puzzles tontos, bastante repetitivo en general. Los tiempos de carga al cargar partida o al cambiar de sección en el barco son una burrada, sobre los 15 o 20 segundos. Supongo que Capcom no nos deleitará jamás con otra obra maestra como el Resident Evil Remake.
El mejor Mario Kart llega a Nintendo DS
Nota
6

Este juego demuestra de nuevo el excesivo fanatismo que se tiene por los Marios y Zeldas de Nintendo. Jugué ayer a este juego en una Nintendo DS Lite. Lo primero decir es que esta consola no está diseñada para este tipo de juegos. En dos minutos te duele la mano derecha. Es increíblemente incómodo. La DS Lite está enfocada para juegos que usen el stylus aprovechando su pantalla táctil. Para este tipo de juegos no hay comparación en gráficos y comodidad con la PSP. Aparte del tema de la incomodidad para jugar, está el apartado gráfico. Los personajes son muy cuadrados. Algunos escenarios están bien diseñados, pero otros, especialmente las adaptaciones de los circuitos de SNES y GBA, dan pena. En general los escenarios están vacíos y los polígonos tiemblan mucho, aparecen y desaparecen, vamos, como en la Saturn. La dificultad es ridícula y las carreras a 1 jugador se acaban haciendo monótonas. Este Mario Kart de DS está a años luz en gráficos, jugabilidad, comodidad en el control, etc., de la versión de Wii, incluso de la de la N64. Un 9 es una barbaridad de nota para este juego. "Que los días no tengan más horas para poder pasar más tiempo jugando" ... Yo diría que los días no tengan más horas para poder ir al hospital para que te intenten arreglar los huesos fracturados de la mano jajaja.
This is Messatsu!
Nota
6,5

Fue el segundo juego de 3DS que me compré tras el New Super Mario Bros 2. Gráficamente me parece decepcionante. Aunque los luchadores está bien diseñados, los fondos son penosos (pocos planos de scroll bastente pixelados). Pocos escenarios y en general, poca variedad en el juego. El efecto 3D es bonito, pero inservible: es un juego de lucha en el que tienes que pulsar botones y hacer movimientos rápidos, por lo que no puedes tener la consola fija sin moverse y, por tanto, se distorsiona todo el rato el efecto 3D. Para mi un juego del montón, gráficamente inferior a muchísimos juegos de PSP.
El padre del terror psicológico
Nota
9

Mi me ha encantado este juego. Los gráficos son my buenos y muy bien detallados. La música y efectos sonoros te meten en el juego y te incitan a no soltarlo. Es un juego diferente, bastante inteligente. No es de machacar los botones. La historia es intrigante, las conversaciones interesantes, las distintas situaciones según tus acciones y contestaciones a los tests le dan variedad. A mi me ha gustado mucho. De vez en cuando gusta jugar a un juego distinto, tan absorbente como éste.
Cuenta con mi espada
Nota
8,5

A mi me gustó muchísimo. Los gráficos y la música son muy buenos y el sistema de combate es original. Es cierto que es incómodo usar la cruceta para caminar. Tal vez deberían haber usado el nunchako, pero creo que lo obviaron para así poder mover a tus anchas el Wiimote sin que moleste el cable del nunchako. Los enemigos finales están muy bien diseñados, cada uno con una pauta de ataque distinta. El juego es muy exigente en el sistema de ataque/defensa y hay muchos bonus y misiones secundarias al concluir el juego, como los nuevos jefes finales en el cementerio. Engancha el intentar hacer muchos combos y tardar lo menos posible para conseguir la máxima calificación en cada fase y obtener todos los tesoros. A mi me parece un gran juego.
Una espada celestial para dominarlos a todos
Nota
8,5

Antes de nada, quiero aclarar que para mi es un gran juego, pero tiene el problema de que se ha magnificado demasiado. Vamos por puntos.

GRÁFICOS: 7. Nada del otro mundo. Link está muy bien diseñado, pero los escenarios son simples, nada que no se haya visto en la generacióna anterior o en juegos de PC de hace 10 años. Horrible cuando vas volando por el cielo: la ciudad recreada por 4 polígonos y las pocas rocas que hay en el cielo cuadriculadas (se notan que no han jugado al Panzer Dragoon de Saturn). Los escenarios son cuadrados, nada de curvas, todo muy simple. Las ramas/hojas de los árboles del bosque de Faron como en el Sega Rally de Saturn (2 o 3 polígonos entrelazados). Las enredaderas casi pixeladas. El desierto simplón, hasta en el Ocarina of Time estaba más detallado. Las casas de la ciudad planas, sin relieves. Link se tira a dormir sobre piedras, ya que al tumbarse sobre las camas ni son elásticas, ni nada. No vale con decir "es que Wii no da para más". Al Mario Kart se le criticó por tener gráficos de Gamecube y se le bajó la nota a 8 en Meristation, cuando es un juego mucho más adictivo que éste y con gráficos más sólidos.. No lo entiendo.

SONIDO: 7. La música está bien, pero, joder, que no hay voces. ¿Es por ahorrar gastos de producción y traducción a otros idiomas? En N64 valía porque el tema del cartucho, pero aquí no tiene sentido. Aburre oir los mismos sonidos guturales de Zelda y Link, y encima normalmente no puedes pasar conversaciones que no tienen interés. La única que habla es Fray, personaje poco carismático y cuya voz es chirriante, que te rompe la acción cada dos por tres con tonterías (batería baja, corazones bajos, etc.) y encima no puedes pasar de sus conversaciones, al igual que tienes que tragar todas las conversaciones en las tiendas, o cuanto te rescatan al caerte de la ciuidad, etc.

Jugabilidad: 10. En eso estoy de acuerdo. Link se maneja perfectamente y todos sus accesorios son fáciles e intuitivos de usar. Volar es algo más complicado, pero como no es muy importante en el juego no importa.

Diversión: 8. ¿Alguien se ha pasado 2 veces el juego? Yo aún no lo he acabado pero no es tan adictivo como otros juegos. Twilighted Princess era para jugarlo sólo una vez. Los gráficos y sonidos eran como los de este juego, pero yo no podría aguantar otra vez la horrible introducción con el lobo, infumable del todo. Además, no te ofrecía alicientes para jugarlo otra vez. En este juego pasa lo mismo. Navi era genial en Ocarina of Time, pero en los dos juegos de Wii, el personaje que te acompaña no es carismático y te rompe la acción continuamente con tonterías. Ocarina of Time, GoW Ghost of Sparta, Castlevania Dracula X Chronicles, Ghouls and Ghost, Street Fighter 2, Street or Rage 1 y 2, Mario Kart 64 y Wii, e infinidad de juegos, son títulos que me he pasado multitud de veces porque son adictivos y te apetece jugarlos de nuevo, y por eso los conservo. Twilight Princess me lo pasé una vez y lo vendí, cosa que no me arrepiento de haber hecho. Este juego seguramente, tras pasármelo, lo guardaré porque me costó un pastón por el Wii Motion Plus, pero dudo que vuelva a jugarlo, y eso no dice nada bueno de este juego.

En definitiva, un muy buen juego, pero sobrevalorado, y que me compré tras leer el análisis de Meristation (cuyos análisis suelo tener en cuenta al comprar un juego). Es cierto que es un Zelda, y que siempre es entrañable encontrarse con Link y rescatar a Zelda, y los personajes que aparecen, como los Goron, etc., nos gustan porque los hemos visto en anteriores entregas, pero por lo demás, no es nada del otro mundo. Seguro que los redactores de Meristation verán de otra manera este juego con el paso del tiempo, como ya hacen con la anterior entrega de Gamecube/Wii.
Muerte a la tierra...
Nota
9

Me ha sorprendido mucho este juego. Control impecable y muy adictivo. Los personajes son demasiados simples pero con la perspectiva escogida no se nota y luce muy bien. Un juego bastante completo y encima multijugador. Muy recomendable a pesar de estar a punto de entrar en 2012.
Sinfonía portátil
Nota
8

Un buen juego, algo corto, pero adictivo. Konami parece que quiso dejar de hacer copias del Symphony of the Night, como lo es el Harmony of Dissonance, y éste es el resultado. La ambientación futurista le hace perder el aire místico y cazavampiros de los otros juegos, y la música y escenarios, quitando el primer escenario que está genial, es del montón y a veces desentona con otros Castlevanias. El sistema de magias y de uso de espíritus es novedoso y mola. De lo mejor de Gameboy Advance. Queda lejos del Rondo of Blood y Symphony of the Night (y qué decir del Chronicles X de PSP, la mejor adquisición que puede hacer un aficionado a Castlevanica) pero es mucho mejor que las posteriores secuelas de Nintendo DS. Un placer haber disfrutado de este juego muchos años después de su salida al mercado.
Una saga inmortal
Nota
8

Uno de los mejores juegos juegos de Gameboy Advance, y que he podido disfrutar muchos años después en una GBA Micro. Control sencillo y adictivo. Muy buenos gráficos, expecto el personaje principal, que es feo y poco definido. Lo malo es que no deja de ser una copia del Symphony of the Night, sin llegar a su altura en profundidad, música y gráficos. A pesar de todo, como ya he dicho, es de lo mejor que ha salido para Gameboy Advance.
El mismo infierno
Nota
8

La nota de Meristation a mi me parece correcta. Me lo he pasado 2 veces (la segunda para conseguir todas las monedas de Judas, sin lograrlo), pero en muchos momentos aburría. Después de jugar al God of War Ghost of Sparta, no hay punto de comparación en ningún apartado. Algunos enemigos finales son cutres en diseño y animación, así como las almas que tienes que perdonar o condenar. Hay muchas imprecisiones, saltos al vacío, y las secuencias animadas no se intercalan perfectas como en GOD, sino que te hacen perder a veces la visión de dónde estás o qué está pasando. No es un mal juego, no es mediocre, al contrario, es un buen juego, pero no es una maravilla. Al precio que tiene hoy en día, la verdad es que es una buena compra.

PD: ¿le ha pasado a alguien que tras coger una moneda de Judas, avanzar un poco y morir, al continuar no tienes la moneda de Judas y ya no puedes hacer nada por recuperarla?
Fantasmas del pasado
Nota
9,5

Hola, tengo que decir que tengo la PSP desde hace poco y pocos juegos (Castlevania, Ultimate G&G, ..) y suelo descargarme demos en la tienda virtual. Tras haberme descargado la demo de este juego me he quedado flipado. Nunca pensé que un juego de PSP pudiera ser tan bestial gráficamente. Nada de mi Wii es superior, y eso que tengo el Zelda y el Mario Galaxy 2 ... Este GOD es un juego que pienso comprarme o que me regalen en Navidad. Es una pasada y no sé por qué se le critica tanto. Para los que no hemos jugado a las entregas anteriores es un juego casi obligatorio (excepto a quien no le guste los juegos violentos, pues éste lo es y mucho) y me parece feo que la gente que está aburrida de esta saga por haber jugado a todas sus partes en todas las plataformas intenten desvirtualo. Yo lo pongo un 9,5 y espero poder disfrutarlo completo pronto.


Tras haberlo comprado y estar ya a punto de pasármelo por segunda vez, me ratifico: es de las mejores compras que he hecho. Probad a jugar con la PSP enchufada a unos altavoces. ¡Bestial! Es adictivo como él sólo.
La madurez de Link
Nota
8

Por fin he pillado este juego de segunda mano, y al tercer día estuve a punto de venderlo por aburrimiento. Tenía muchas esperanzas depositadas en él, pues Ocarina of Time es uno de mis juegos favoritos y hace poco me pasé el A Link to the Past de GBA, pero es un título difícil de valorar.

El principio del juego es aburridísimo hasta hartar. Sus primeras 10 horas de juegos son horribles. Tras tragarte una hora de intro jugada linealmente, echas un montón de horas con las fases del lobo, totalmente lineales (vamos, ni hay ni siquiera paredes secretas ni nada, solo tirar p'alante), sin nada de especial, con gráficos yo diría hasta feos nada del otro mundo: escenarios totalmente cuadriculados, con los mundos y suelos hechos con pocos polígonos ampliados al máximo de su tamaño, casi pixelados. No puedes explorar como en los otros mundos ni coger nada ni visitar nuevas zonas en orden distinto. Encima te quedas atascado tontamente por no encontrar un agujero en la pared, un palito en el suelo o cualquier otra tontería para pasar una habitación. Lo peor, los gráficos, su linealidad y su falta de argumento que te enganche.

Una vez que consigues la espada maestra (si has aguantado tanto), el juego cambia radicalmente. Te parecerá jugar al Ocarina of Time. Grandes mundos por visitar, misiones secundarias que puedes hacer en cualquier momento: buscar insectos, acabar con espectros, objetos especiales, corazones, pescar, remar, etc. Puedes volver una y otra vez a los sitios, de noche o de día, pruebas que cambian ... todo lo que se espera de un Zelda. Encima, el juego tiene una duración bastante larga si te dedicas a buscar todos los objetos.

Si no fuera por su ruinoso comienza y por las fases convertido en lobo, sería una obra maestra. Tal vez en 2006 lo hubiera visto de otra forma, pero en 2010 tras haber jugado al Super Mario Galaxy 2 o conversiones de Gamecube como el fantástico Resident Evil 4 Wii Edition, este juego no sorprende. ¡Ojo! No es malo, pero no es nada del otro mundo.

Lo mejor: a partir de recoger la espada maestra, igual o mejor que el Ocarina of Time.

Lo peor: determinados gráficos (pradera de Hyrule bastante cuadriculada) a pesar de que los personajes están muy bien definidos, y su horrible comienzo, que te puede quitar las ganas de jugarlo. Y sobre todo, una vez completado el juego, no apetece volver a jugarlo.
Imaginación a raudales
Nota
9,5

Es la primera vez que me gasto 39,95€ en comprar un juego que sea novedad en el mercado, y la verdad, no me arrepiento. No es por sus gráficos o sonido, es por la diversión que proporciona. Además, permite a un segundo jugador echar una mano, lo cuál se agradece. Sin intros ni tonterías, a jugar desde el principio y a disfrutar. Plataformas, sorpresas y mucha variedad sin parar. [/spoiler]En ese sentido, ¡¡¡gracias Nintendo por no añadir conversaciones interminables como en Super Paper Mario, conversaciones que destrozaron el juego y lo hacían odioso!!!
Tradición y modernidad
Nota
10

A mi me parece una maravilla de juego. Lo compré porque quería un juego que compartir con mi novia (aparte del Wii Sports). Lo había intentado con desastres como el Lego Indiana Jones ... incluso pasando a juegos tipo Obscure 2. Por fin lo he conseguido. En una semana ya casi lo hemos completado. Nos hemos enviciado muchísimo. Y ya no digo cuando viene una pareja amiga con sus mandos. En fin, un juego clásico, adictivo a no poder más, muy jugable, del que no te cansas fácilmente. Muy recomendado.
Poco miedo
Nota
10

Hola a todos. Tras jugar a este juego hace un par de años y encantarme, me compré las versiones de PSP y Wii. No entiendo muy bien el análisis de ambos juegos. Da la impresión que el que realiza la crítica para Meristation no los ha jugado apenas. En el caso de la versión PSP, que completé ayer, tengo que decir que los gráficos son de lo mejor que he visto en PSP. Son espectaculares (idénticos al del PC y PS2) aunque no tenga el juego de luces y sombras de la versión Wii. Es muy adictivo. La cámara va perfecta en todo momento (la puedes cambiar con la cruceta o ponerla detrás tuya con el botón de apuntar) y los controles no fallan. La música es muy buena (sobre todo el tema de la portada). El personaje controlado por la computadora no te estropea nunca la partida. Es un juego que recomendaría a cualquier poseedor de PSP. En fin, un gran juego que no sé por qué ha merecido una nota tan baja.
Si Sir Daniel levantase la cabeza...
Nota
8,5

Nunca había jugado a sus versiones de PSX, y conseguí este juego hace poco en el Mercadillo de Meristation "de rebote" al hacer unos cambiso y, la verdad, estoy gratamente sorprendido con el juego. Es divertido y adictivo, aunque estemos ya en 2010. La nota de Meristation me parece muy baja. Medievil Resurrection es un gran juego.
Señor, dame fuerza
Nota
10

Aunque ya ha pasado bastante desde que salió al mercado, escribo para decir que eso de que "la versión original sigue resultando más atractiva" del análisis es un poco subjetivo. Mientras que en el original algunas fases eran muy cutres de gráficos (como la fase 5 alternativa) y ciertas melodías daban bastante pena (la de antes de los enemigos finales, la de la fase 8, etc) en la versión pseudo 3D todo es magistral. Los gráficos son increibles y te enganchan (los fondos son geniales y la paleta de color elegida sublime), las melodías son magníficas, rondando la calidad del Symphony of the Night (¡encima incluye este juego!). El mejor Castlevania que he visto que, unido a la inclusión del Symphony of the night, creo que hace de este juego un imprescindible de cualquier fan de Castlevania.

PD: llevo más de 1 años jugando sin aburrirme a este juego. Jugar hastar reventar al juego original y cuando te canses pasar al Symphony of the Night no tiene precio. Bueno, sí, 7,95€ que es lo que me costó de segunda mano en el Game :-)
Renacer
Nota
7,5

Hola a todos. Me descargué el juego la semana pasada y al principio me decepcionó un poco por los gráficos del personaje y de los enemigos (aunque los decorados me gustan) comparado con el de PSP e incluso porque me parece un poco repetitivo, pero con el tiempo me he enganchado a él. Es un placer escuchar de nuevo la melodía de la primera fase del Castlevania de Megadrive en la primera fase de este juego, así como luchar contra la Muerte igual que se hacía en el Rondo of the Blood y, como no, la fase final de Drácula idéntica a todos los Castlevanias anteriores (Nintendo, PSP, etc), con la subida por las escaleras con la torre del reloj al fondo, las mismas transformaciones de Drácula de siempre, ¡¡e incluso las escaleras invisibles a la cámara de los tesoros antes de luchar contra Drácula!! En fin, que si sois unos seguidores de esta clásica saga, sobre todo de las versiones antiguas, os terminará gustando mucho. Si no, debido a los gráficos, a los pocos movimientos del protagonista y a su enorme dificultad, puede que lo encontreis mediocre.