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cryt3k

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  1. Tremendo montón de estiércol. Soberana plasta. La segunda al menos puedes verla con los ojos cerrados que no te perderás nada, los personajes se molestan en contarte absolutamente todo lo que sucede en todo momento. Ese es el 80% del guión. Al menos es blind friendly : )
  2. Supongo que me acabaré acostumbrando conforme le eche mas horas, pero sigo manteniendo lo mismo y es que para este tipo de juego y las situaciones que te plantea, la cámara y el control a lo TPS no me cuadran, resultando en cheap hits. Por eso me resulta curioso que nadie lo haya mencionado. Pero bueno, ya veo que parece que a la gente le está molando, y ojo, que me alegro mucho, pero pensaba que criticarían un poco ese aspecto.
  3. No sé ni para qué me molesto en escribir una crítica medianamente larga en este foro Cuando claramente me he quejado de que el control y la cámara es restrictivo, no de que no sepa usarlos, pero bueno. Ya veo que aquí a todo dios le parece la segunda venida de cristo sin fallo alguno.
  4. Entiendo que haya gente a la que le guste la nueva cámara y el control pero, perfecto? Si no es mas que un impedimento a la hora de luchar contra multitud de enemigos. Una cámara un poco mas alejada que te deje ver lo que rodea a Kratos o un control que te permite atacar a algo mas allá de solo lo que tienes en frente, no sé, como la mayoría de juegos del género. Ya me dirás qué ventaja tiene la cámara en esa posición y el control tan restrictivo mas allá de verse "cinemático".
  5. No me he parado a leer las 200 y pico páginas que hay porque es mucha tela así que no sé si esto se ha comentado ya, me disculpo de antebrazo por si acaso   Llevo un par de tardes jugando al juego, que equivaldrá a 5 horas o así y me está pareciendo un muy buen juego pero hay algo que desde el segundo 1 ya me chocó y todavía no entiendo cómo puede ser que algo tan grave (en mi opinión) como esto, hay pasado por alto en los 10/10, best game ever, debes jugarlo si o si, etc. Y es la cámara y el control, me explico.   Para empezar, la cámara está demasiado zoomeada a Kratos, y cuando digo demasiado es a niveles TLOU. Que en un TPS puedo entenderlo, y mas con el pacing de TLOU pero en este GoW sinceramente, solo lo veo como un impedimento. Porque hay muchos enemigos que lanzan proyectiles o en general, sueles estar rodeado en los 360º, y la vaga solución que da el juego es ponerte una flechita indicando si te van a atacar o no, lo que se convierte en un festival de rodar para evitar cada dos por tres golpetazos off camara.   Y junto a esto entra el segundo punto, el control. Es una decisión de diseño que nada mas dar un par de vueltas al empezar el juego no entendí y sigo sin entender después de luchar varias veces en diferentes situaciones y escenarios. El juego a nivel de movimiento (o sea el joystick izquierdo) se controla como un Gears of War, o un TLOU, puestos a poner el mismo ejemplo. Quiero decir, tú cuando giras el joystick a la derecha, en vez de que Kratos se gire y corra hacia la derecha, pues da pasos hacia el lado, o si le das hacia atrás, camina de espaldas. Esto en un Gears of War o cualquier juego TPS lo puedo entender porque normalmente vas a estar disparando al frente, no hay motivo para querer disparar al lado derecho sin girar por completo el personaje, pero en un hack and slash se me hace impensable algo así.    Entonces cuando en GoW un enemigo te viene por la derecha, en vez de girarte hacia él con el joystick de movimiento y darle a R1 para atacar, si haces eso pues te pones a andar hacia él sin mirarle y si atacas lo hace hacia adelante. Me parece super estúpido y algo que no me entra en la cabeza como puede ser que no le hayan bajado nota por algo así.   La mayoría de veces parece que estés luchando contra el control tan ortopédico y la cámara, mas que contra los retos que te pone el juego. Y esto es algo que el primer Devil May Cry hace casi 20 años ya solucionó y es, movimiento libre en 360º con una cámara que permita ver a los enemigos que te rodeen y control a lo GoW SOLO cuando haces lock-on a un enemigo.   Como he dicho al principio, me está pareciendo muy buen juego pero esa decisión de diseño me parece, cuanto menos, cuestionable.
  6. Eso eso, vosotros cargaos uno de los hilos mas míticos de OT. Menudo patio de colegio.
  7. Nunca he posteado en este hilo, pero llevo mirándolo desde que soy un puñetero crío. Es una puta mierda lo que están haciendo aquí.       No sé si cerrarán este hilo, supongo que si, de todas maneras, Saludos a todos los que habéis aportado a lo largo de los años.
  8. Había oído hablar del canal pero nunca me había parado a ver ningún vídeo. Estoy viendo el de Metal Slug (mi saga de recreativas favorita) y es una puta pasada. Aprendes un montón de truquitos que aún habiéndome pasado el juego muchas veces, ni sabía.
  9. Tanto como tonterías... Yo lo considero un factor bastante decisivo . He jugado al primero y al X y seguramente yo era un manco terrible y aún así los enemigos caían razonablemente. Lo que se ha visto en gameplays parece que todo sean mini-bosses.
  10. Es que me preocupa, porque el juego es de lo que mas me interesa en Switch y si resulta que todos los santos enemigos del juego son esponjas... pues como que no me gusta. Por mucho que el jugador vaya mal equipado o no realice bien los combos, no lo sé. Le quita demasiado poco. Y por muy chulo que pueda estar un sistema de combate y los combos si tardas 3-5 minutos en ventilarte a los bichos normales pues se hará coñazo. Ya veremos cuando salgan gameplays mas "serios". De momento ganazas al juego.
  11. Me tiene un poco mosca una cosa.   Los enemigos de ese vídeo son bichos normales o jefes? Porque por lo que parece tarda un huevo en matarlos y les saca varios niveles. Si cada bicho es así me parecería un poco rollo.
  12. Es que ya lo dije también en otro post. El sistema de penalización en ocasiones es un poco injusto porque si te golpean y te echan fuera o te empujar y a raíz de esto golpeas a otro, te penalizan a ti. He terminado carreras con 10 segundos de penalización porque me usaban como saco de boxeo
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