Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

KaiserJHG

vida restante: 100%
  • Contenido

    7.284
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

704 Excellent

3 Seguidores

Acerca de KaiserJHG

  • Rango
    Midna

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Catálogo lamentable, meten el Psychonauts 2 porque es el único juego sobresaliente que tienen aunque sea multi.
  2. La prensa en general ha quedado retratada, una vez más, de igual que le hayan puesto 10 o 9.
  3. 1° Valkyria Chronicles 4, 5 pts 2° The Last Guardian, 4 pts 3° What Remains of Edith Finch, 3 pts 4° Hellblade, 2 pts 5° Unravel, 1 pt
  4. Los que decían que Alyx era mejor que TLoU II se han debido de cancelar todos la cuenta.
  5. Qué de pvta madre que se vea de pvta madre. Ahora solo falta que los enemigos reaccionen cuando les disparas o que simplemente te detecten cuando les meas en la nuca. Que disfrutes mucho de tu beta que en la cafetera ni siquiera ha pasado el control de calidad.
  6. Creo que son 7 u 8 generaciones por encima, hasta entonces nos será imposible ver IAs enemigas que no reaccionan cuando les disparas.
  7. El juego está roto en PC pero eh, en la One aquella que movía todo a 900p el juego va como un tiro y la IA no falla. Aquí ha quedado demostrado UNA VEZ MÁS que la única compañía que mira por el consumidor es Sony mientras Microsoft y sus palmeros tratan de rebañar la carroña.
  8. Yo lo que no entiendo es comparar el Plus con el Gold cuando en uno dan lo mejor de lo mejor de PS4 y en el otro la morralla que van encontrando en el Marketplace. Es que es muy sencillo, Sony apuesta principalmente por el modelo Plus y Microsoft por el modelo GamePass, de ahí que haya que comparar estos servicios aunque sean heterogéneos.
  9. Yo lo llevo diciendo meses, PSPlus es un servicio muy superior a largo plazo porque el catalogo se va acumulando y no sustituyendo. En segundo lugar porque los juegos producidos por Sony son superiores a los de Microsoft. Y en tercer lugar porque es muchísimo más barato, el PVP del Plus son 60€ al año y el del GamePass son 156€ al año para tener Ultimate y poder jugar online. La ventaja del GamePass que son los juegos de lanzamiento queda en agua de borrajas teniendo en cuenta que Microsoft apenas saca juegos y que en el Plus también den juegos de lanzamiento (Rocket League, Fall Guys, Bugsnax, Destruction All Star...) ¿El problema? El problema es que la gente no ve más allá de la punta de su nariz y solo piensa en si pagas un mes.
  10. Si los juegos de coches ya estaban comatosos esto es el certificado de defunción.
  • Crear nuevo...