Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

kloros

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.810
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

41 Excellent

Acerca de kloros

  • Rango
    Anima
  1. Justamente lo empecé ayer por la noche (Metro 2033) y bueno, no está mal. La ambientación es lo mejor y más novedoso que ofrece el juego, porque como shooter no destaca demasiado: gunplay normalito y poca variedad de enemigos. Luego tiene pinta de que es corto de narices porque lo dejé a punto de empezar el capítulo 4 y no sé si son 6 en total. Me lo estoy pasando bien, pero no es un juego que recordaré a largo plazo.
  2. Le sigo dando caña de vez en cuando. Aún me quedan bastantes visual novel por jugar y todos los años me paso algún clásico de PsOne, que se ven mejor en la pantalla de la Vita que en televisión. Solo por los juegos de psone ya me merece la pena mantenerla.
  3. El juego me pareció bastante peor que los anteriores (infinitamente por debajo del genial BBS) e incluso se me hizo pesado a ratos, casi que lo vi como una excusa para sacar algo de la saga en 3ds y pillar dinero fácil. Y lo que viene a ser argumento, pues muy poquito. Con ver los vídeos, más que de sobra para enterarte de lo que pasa sin necesidad de torturarte jugándolo.
  4. Me lo prestaron y menos mal. El juego no ofrece ningún reto, es una lágrima de lo que fue el 1, y la historia es mala con avaricia. Es solo machacar zombies porque sí. Me parece el peor de la saga con bastante diferencia, así que ni de coña pagaba los 20 que piden por él. No los vale.
  5. Me lo terminé hace unos días y es un juego de notable con fallos bastante evidentes. Técnicamente es un poco cutre, aunque no me importa demasiado, lo que no perdono son los exageradísimos tiempos de carga, que pueden llegar al minuto tranquilamente. La historia diría que es su mayor baza, está bien escrita y narrada, aunque al final se me hizo un poco cansina y estaba con ganas de acabar con el juego. Jugablemente es donde más se le notan las costuras. Al principio el manejo del personaje se hace bastante tosco y toca acostumbrarse. El tema de ser médico y tener que curar a la gente es buena idea, pero que acaba cansando a medio plazo, porque es repetitivo, apenas da experiencia y hay que recorrerse todo el mapa a pie (no hay puntos de transporte rápido). A eso no ayuda la escasa variedad de enemigos y armas. Los poderes tampoco son gran cosa y precisamente los mejores solo podrás conseguirlos si eres "malo". Que esa es otra, la progresión en caso de no querer comerte a nadie es terriblemente lenta, sufriendo picos de dificultad absurdos que acaban desesperando.
  6. Retro análisis del Dragon Ball Z Legends. Me enteré de su existencia de casualidad y lo jugué emulado. Merece la pena dedicarle algo de tiempo.
  7. THIS ADVERT HAS EXPIRED!

    • Demanda
    • Usado

    SIN PRECIO

  8. Final Fantasy XV, que son demasiados años los que llevo esperando.
  9. Domingo 8: The Legend of Zelda cumplirá 30 años en 2016. Lunes 9: Tatsumi Kimishima es el nuevo presidente de Nintendo.
  • Crear nuevo...