Ir al contenido

publicidad

Morbidangel

Miembro desde 14 oct 2009
Desconectado Última actividad oct 14 2009 15:51
vida restante: 100%

Reanálisis

Este y Oeste se dan de la mano
Nota
7

Primero de todo no soy ningún fanboy del juego, pero aquellos que sólo habeis puesto una mala nota por no estar en castellano dejaros de chorradas, porque aqui se está para comentar el juego y hablar con un poco de criterio (con esto me refiero a jugarlo y a opinar de lo jugado).

Voy a dividir en 2 partes mi comentario por una parte hablaré del juego y por otra de la comunidad, servicios...

El juego está muy logrado, tiene unos bonitos gráficos y los escenarios estan muy conseguidos. Las misiones son típicas de otros mmo's (vease eq2, wow....pero eso no es pionero en ninguno de esos juegos). Las clases(las que yo he jugado, asesino y gladiador) estan muy bien, tienen sus puntos fuertes y debiles y eso hace que exista un "equilibrio" entre las diferentes clases, en donde no existe la over del momento. El pvp tiene peculiaridades que lo hacen mas fresco y competitivo a la vez como son los bonificadores por movimiento, los puntos de abismo y combos que puedes hacer (algo bastante novedoso). Por lo general al juego le pongo un 8 en general.

En cuanto a comunidad, servicios... ya no lo veo yo tan claro.El servicio es pésimo (para la compañia los servers europeos somos el último eslabón) debido a que no hay gm's. La atencion al cliente deja mucho que desear, los problemas que puedas tener tardan mucho tiempo en resolverse y no siempre de la forma adecuada. Existen muchisimos bots y goldsellers que joden la experiencia del juego y parece ser que todavía no se han tomado medidas punitivas contra este tipo de acciones. La comunidad de jugadores es muy maja, bastante adulta y dispuesta a escucharte y hablar desde un diálogo adulto y siempre muy educado (siempre hay excepciones). Mi nota al servicio es un suspenso (4).

Mi conclusión, es que si los servicios fueran buenos, estariamos hablando de un muy buen juego, pero mientras estos problemas persistan la comunidad se va desesperando e incluso ya hay gente que ha cancelado su cuenta. Yo seguiré jugando hasta que me canse del juego como hice con el wow por ejemplo. De momento me engancha y me gusta mucho, asi que desde aqui si estais dispuestos a probarlo o darle una oportunidad no lo dudeis, es buen juego aunque la compañia pase un poco de Europa. Mi nota final es un 7 porque salvo el servicio lo demás está muy conseguido.