Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Winderlof

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.405
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Winderlof

  1. Muy de acuerdo con Pau Esglésies. Una cosa es no gobernar con rencor y otra ser un irresponsable.
  2. Insisto, para eso ya está una junta directiva escogida democráticamente. Si tanto quiere ayudar al club, que convoque elecciones cuanto antes y hable con los precandidatos. Y si se ha encontrado facturas raras, que se las entregue a los Mossos. Hay una investigación en curso. Nada de lo que ha hecho este tío hasta ahora ayuda al club, más bien lo contrario. Tenemos que aguantar a este personaje hasta finales de enero, cuando ya podríamos tener presidente.
  3. El tema es que este señor mea fuera de tiesto. Es una vedette. Podría detallar la situación a los precandidatos y a los socios, en vez de dárselas de sabio y hablar sobre temas que no le corresponden. Encima parece que la cosa no va con él. Acaba de aterrizar de la luna, parece.
  4. No tiene ningún sentido que este señor salga a hablar y se extralimite en sus funciones. No es presidente y solo está para convocar elecciones. Airear la situación del club, de sobra conocida por todos, tampoco tiene ningún sentido para los intereses del mismo. Este señor está haciendo daño.
  5. El 9 le está viniendo bien al equipo, aunque se llame Braithwaite y tenga la calidad justita para ser jugador de Primera. Jugamos bien con extremos o con mediapuntas, los laterales dan amplitud... falta ver como se sostiene esto contra rivales más potentes.
  6. Esta gente ha acabado muy mal entre ella. Las cuchilladas que se dan son tremendas. Tendría su gracia si no fuera por el club que dejan y el daño que hacen a nivel de imagen.
  7. Claro. Ya gana el Inter, por cierto. El partido de la jornada es el del Liverpool contra el Ajax. Lo demás está descafeinado.
  8. El grupo está muy igualado. Tienen más opciones de pasar de las que parece, aunque no dependan de ellos mismos. Yo creo que el Inter no perderá contra Borussia y Shakhtar.
  9. Víctor Font dice que hay que vender productos y servicios sin intermediarios. Y yo me pregunto cómo se hace eso sin asumir grandes costes. El Barça, en los últimos años, ha recuperado el negocio de las tiendas y ha sacado una plataforma de streaming, y el gasto es altísimo. Tanto, que ya se habla de externalizar esos negocios. Lo tiene que explicar muy bien, porque suena bien y bonito, pero hasta ahora no ha funcionado.
  10. Que la lucha sea entre Laporta y Font es una gran noticia para el club. Pero a qué coste. Luego, cuando tenemos al mejor equipo de nuestra historia, votamos a basura como Rosell. No hay quien lo entienda. Estoy 100 % de acuerdo con lo que Laporta ha dicho sobre Koeman. Tiene contrato y hay que dejarle trabajar. Font dijo que se lo iba a cargar y luego rectificó. Se veía venir... A mí Font no me convence por cosas como esa. Es torpe de cojones.
  11. Laporta es un seductor. Desborda carisma, tiene don de gentes, fue un gran presidente... es la mejor opción. Me he subido al barco de Font, pero me vuelvo a bajar sin ningún problema.
  12. Koeman es un talibán del 4-2-3-1 y punto. Se acepta y se pasa página. Jugar con 1 punta y 3 mediapuntas, más 2 laterales en cada banda... es divertido a la vez que peligroso. No sé qué recorrido va a tener esto. Los 4 centrales están KO. De locos.
  13. Ahora, lo lógico, es convocar elecciones cuanto antes. Quiero ver la letra pequeña de todo eso.
  14. ¿Rousaud? Un inepto y un repelente, como Freixa, como el bartorosellismo en su conjunto... Bien lejos.
  15. Una muerte muy triste para uno de los mejores futbolistas de la historia. No se puede sino sentir lástima.
  16. Dembélé Messi Ansu Fati Haaland Un ataque así podría estar bien, pero claro, convence al Dortmund, vende a Griezmann y Coutinho, renueva a Messi, haz que Dembélé sea regular y no se lesione... Por no hablar de que hay pérdidas, el campo sigue cerrado, la masa salarial no se ha reducido, ergo, más pérdidas... Esto es imposible de llevar a cabo. Lo que hay que hacer es reforzar la defensa. Más barato e igual de necesario. De gol, al final, tampoco vamos tan mal.
  17. El calendario ahora es más favorable. Hay que empezar a ganar partidos en Liga.
  18. Viendo por encima la entrevista a Griezmann, me parece que pone muchas excusas y que es muy pechofrío. Bueno, lo último ya se veía a simple vista.
  • Crear nuevo...