Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Winderlof

vida restante: 75%
  • Contenido

    3.502
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

324 Excellent

Acerca de Winderlof

  • Rango
    Tank

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Esta va en la candidatura de Laporta. Me deja más tranquilo. Quieren guerra, la tendrán. Y mientras tanto, el pelele avaricioso de Font va a avalar este secuestro. Qué pedazo de inútil. No está a la altura.
  2. Un asalto al Capitolio es lo que hace falta. Se están saltando los estatutos reiteradamente y a conciencia.
  3. También está Carles Fité (el que prefiere a Griezmann antes que a Messi) y otro periodista, a la derecha de Font. Ellos pueden ir a cenar en manada y bien juntitos, pero los socios no pueden ir a votar. Es peligroso.
  4. Lo que me quema es que podríamos haberlo evitado. Con inteligencia y persiguiendo el negocio ilegal de las firmas, solo Laporta hubiera pasado el corte. Y este cerdo sería historia.
  5. El perro malnacido de Tusquets ha venido a quemar facturas. Debe acabar en la cárcel.
  6. Es el momento de denunciar y perseguir a estos bandidos. Pleno apoyo a esta gente.
  7. Son una gentuza que no se merece nada. Que les vaya muy bien a la gestora, a Font y a Freixa. Un triunvirato antidemocrático para un club secuestrado por la mafia.
  8. Espero que Laporta no acepte ni dé cobertura a ninguna operación de esta mafia. Ni fichajes, ni temas económicos, nada. Ni están legitimados ni son de fiar. Si van a seguir destruyendo el club, que lo hagan ellos solitos.
  9. La gestora asume que no se podrá votar. Tampoco quería realizar el voto de censura en su momento o convocar las elecciones lo antes posible, como mínimo antes de Navidad, cuando los contagios eran menores y las restricciones no eran tan grandes. Vaya, qué cosas. Qué curioso que siempre dilaten todo. Aquí ha habido una actividad delictiva tan colosal que necesitan tiempo para destruir pruebas. No hay otra explicación.
  10. Hoy se puede consumar otra infamia. La mafia bartorrosellista quiere aplazar las elecciones.
  11. Hazard. Sus cifras son una broma, su juego es patético, su actitud es vomitiva... es un exfutbolista que merece el desprecio de su afición.
  12. Hazard es malo, horrible, espantoso, deleznable, lamentable, vomitivo, repugnante, bochornoso, insultante, asqueante e inaguantable. Me molesta incluso a mí. No come ni en la mesa de Griezmann. Vuelve.
  13. 6 minutazos de añadido y el VAR buscando penaltis para Ramos. El calvete de la Federación mima mucho al Madrí. Ahí tiene trabajo Laporta.
  14. Todos las disputas se las lleva el Athletic Club. Leones contra hienas. Ansu Fati ya anuncia coches.
  • Crear nuevo...