Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Dunwich

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.164
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

247 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Dunwich

  • Rango
    Charger

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Esto es off topic absoluto pero me ha llamado la atención. Doctor strange es de mis favoritas del MCU (no he visto nada que no sea vengadores desde que (a mí) me decepcionó Guardianes 2). ¿No está bien considerada? Yo a este Joker le tengo ganas pero estoy expectante. Confío en que como mínimo estará bien. Habrá que ver si es tan buena como dicen (y esperamos) algunos.
  2. No empecéis con las clásicas peleas de bandos (de las que yo participé durante BvS, pero han pasado ya varios años xD). No sé si a día de hoy Marvel podría aspirar a conseguir un León de Oro, pero también es verdad que DC no puede aspirar a hacer historia en taquilla como hizo Endgame. Aquí lo importante es que ambas compañías han conseguido dar un paso al frente con sus respectivas películas. Joker ha ganado el Festival de Venecia, que sin duda es un hito para el género, pero Endgame fue la culminación de un meticuloso - y nada sencillo - recorrido para ganarse al público que duró más de una década. Tanto mérito tiene lo uno como lo otro, que la función del cine también es llegar al público y, a mi pesar, porque me encantan los personajes de DC, en eso aún no se ha superado a Iron Man, al Capitán y demás (aunque a nivel personal a uno le puedan llegar más Wonder Woman, Batman o Shazam).    En vez de menospreciar el trabajo de lo que algunos consideran "la compañía rival", si de verdad sois lectores de cómics, disfrutad de las dos clases de éxito que han obtenido estas películas de un género que yo pensaba que a estas alturas ya estaría muerto y que hace una década no pensaba nadie que fuera a lograr todo lo que ha conseguido.
  3. Diablos. Entro a leer sobre The Boys que me está encantando y me encuentro con esta batalla extraña. ¡Hay mucho de qué hablar como para estropear el tema con rencillas!    Me está pareciendo brutal. Andaba buscando algo diferente en el género (Titans abandonada tras el piloto, Doom Patrol me gusta pero no tanto, Umbrella Academy me gustó lo poco que vi pero no me enganchó tanto) y me he encontrado con esta - algo libre - adaptación que me está resultando de lo más estimulante.   Brutales todos. Han suavizado algunas cosas pero otras me resultan muy interesantes. El Patriota me encanta. Anthony Starr ya me fascinó en Banshee y estaba deseando verlo en otro papel a la altura y la verdad es que el cabrón se sale, aunque claro, faltan cositas del personaje original. También me gusta como están tratando a Luz Estelar (aunque su entrada al grupo tendría que haber sido más salvaje) y no tengo palabras para describir las putas carcajadas con el rescate de Profundo. Estoy en el ecuador de la serie. Espero que la renueven y que siga en esta línea, porque me encanta a pesar de las licencias. No creo que metan la trama del ruso (además, ese arco me aburrió un poco), pero me encantaría que se atrevieran con las referencias a Xavier. Y también a Disney, que es una Vought en potencia y pueden hacer paralelismos aún más marcados (como hacen con DC con la Liga de la Justicia). Me he tragado alguna cosita sobre el pasado de Butcher que han cambiado y me da rabia pero, bueno, es lo que hay. Por ahora, de 10. Las dos escenas que he visto con aviones, una chulada ambas. Me alegra que esta serie haya llegado a existir.
  4. ¡Muchas gracias por las respuestas, chicos!   No es tanto por conciencia, la verdad. De hecho, viendo que si se compran en físico están a precios bastante altos, me temo que tendré que tirar de emulación. Simplemente, que si existía la opción de pillarlos en algún sitio tipo GoG, a buen precio, lo prefería.
  5. ¡Buenas noches! Me han entrado ganas de jugar a los primeros juegos de esta saga en el ordenador. Sé que salió un recopilatorio HD en físico que me da que es imposible de encontrar ya y que tampoco estaba muy allá. Me apetece darle al 2, al 3 y al 4, pero creo que no están en ninguna tienda digital (lo que me resulta extraño, teniendo en cuenta que hay un montón con todo tipo de juegos). Por ejemplo en Steam sólo está el Honecoming. ¿Existe algún modo legal de obtener estos tres juegos en formato digital? ¡Muchísimas gracias!
  6. ¡Muchas gracias por desarchivarlo!   Quería aprovechar para compartir una serie de cortos que he descubierto gracias a los estudios que estoy haciendo este año. Son un tanto peculiares, a mi me volaron un poco la cabeza (uno de ellos es de humor, creo que ha tenido bastante recorrido, los otros dos se mueven en un rollo un tanto diferente).         Y, por compartir algo propio, una fotonovela que he realizado este curso. Es un trabajo para clase, así que no esperéis gran cosa (pero usé la música de Nature of Daylight de Max Ritcher, que creo que queda bien en todas partes, no nos vamos a engañar):     PD: Creo que aparece más grande mi vídeo, lo cual es un poco de narsicista tonto. No sé cómo se puede cambiar :S
  7. Yo dos juegos de los que poco se habla pero que me encantan son el Sunless Sea y el Cultist Simulator. Y el House of many doors. Por supuesto, poco falta para que pille el Sunless Skies. Me encanta este creador y supongo que por la ausencia de traducciones y los textos largos y complejos no tiene mucho éxito en España, aunque tampoco sé si son juegos relevantes en el resto del mundo.
  8. La cosa es que ni una cosa ni la otra. No se podía hostiar ni aunque quisiera por toda la retroalimentación que ha habido pero tampoco se han cumplido las expectativas de sus fans más acérrimos. No era raro leer que indiscutiblemente sería la más taquillera de todos los tiempos o que llegaría a los tres mil millones. Ha sido un exitazo de película, pero siguiendo con la broma de moda, un auténtico fracaso para las expectativas de algunos xD O más bien, ha habido una legión de videntes fracasados.
  9. ¿Pero alguien ha dicho lo del fracaso en serio? Porque es una chorrada. Lógicamente no es un fracaso xD Lógicamente, tampoco va a llegar a los 3.000 MM como aventuraban algunos. Pero ha conseguido de sobras sus objetivos financieros.
  10. La he liado yo con lo de TDK, lo siento xD Pero que me sorprendía el hecho de que la gente desease antes que superase a otras películas en taquilla que en crítica. Yo como fan prefiero que mi peli tenga un 10. Como accionista la crítica me la sudaría y me quedaría con los datos económicos. Por eso me sorprendía la gente ansiosa porque superase a Avatar. Yo quiero que me saquen una película de superhéroes que me supere a TDK y, como digo siempre, por qué quedarse en el subgénero. A Cadena Perpetua y a lo que haga falta. Será que no existen elementos para crear una película de superhéroes que barra los Oscars y encandile a la crítica.
  11. Ojalá, porque entonces iba de cabeza a verla (es la única que me falta) pero en las páginas que suelo consultar (Filmaffinity e Imdb) anda bastante por detrás de TDK u.u Además todo el mundo coincide en que IW es mucho mejor que Black Panther, ¿no?
  12. Es raro que con la retroalimentación que lleva Disney/Marvel (no deja de ser una saga de casi 20 películas) no alcance el primer o segundo puesto, pero vamos, que independientemente de eso la recaudación es una barbaridad. Sin embargo, ¿qué importa que alcance el primer puesto? ¿Alguien es accionista? Porque la calidad de una película no se ha medido nunca por la pasta que recauda. Y aunque IW hubiese recaudado 1 en todo el mundo (xD) eso no la convertiría en peor película. Yo no quiero una película de superhéroes que reviente taquillas, quiero una que por primera vez en diez años supere en crítica a The Dark Knight. Con la evolución del cine me parece sorprendente que aún no se haya conseguido.
  13. Claro, pero eso es gracias a Marvel o DC. Es gracias a que una tiene una producción bien diseñada detrás y la otra no, no es merito de sus personajes ni de las lineas editoriales de los cómics. Nadie se acordará de Darkseid pero porque Warner no ha jugado sus cartas. Es un poco "feo" burlarse de personajes queridos y las pullitas entre compañías, además de absurdas (Wonder Woman me dice avanzando a través de las trincheras más que casi todos los personajes del UCM juntos a lo largo de una década... y eso no me ha impedido gozar de IW como un campeón) nunca llevan a nada. Es como si me pongo a decir sobre este peliculón "espero que os recuerden en alguna entrega de premios importante"; sólo caldea ánimos, no aporta nada.
  14. Mira que sois. Es normal que haya superado a LJ. Son diez años de películas (dos anuales en muchos casos) y maquinaria de marketing como nunca antes se ha visto frente a una película irregular, con cuatro películas previas simplemente, una de ellas magnífica (Wonder Woman) y el resto con división de opiniones o directamente denostadas. Lo raro habría sido que no la superase el primer fin de semana. No se debe a la película solo en sí misma (que también tiene nivelazo) sino a toda la retroalimentación previa. No es mérito de Marvel frente a DC; los personajes de Marvel han tenido la suerte de que detrás haya unos diseñadores de blockbusters competentes. Los de Warner, en cambio, andan un poco perdidos últimamente y más aún con el material de Detective Comics.   Y mal me parecería que no superase SW. Esta es la decimonovena película de una saga frente a la séptima, y con una historia de cómic detrás bastante importante. La legión que arrastra tras de sí es impresionante y, además, con un trabajo que en la mayoría de los casos ha sido correcto (y de planificación a largo plazo, excelente, a pesar de algunos detalles).
  15. Una es Carrie Coon, lo cual da medio punto más a la película y tiene el poder de, aunque su cgi canta más que los demás y quizá no mola tanto como los otros, tener la voz de una puta ama. Lo cual además
  • Crear nuevo...