Ir al contenido

publicidad

rhayabusa

Miembro desde 02 oct 2009
Desconectado Última actividad Hoy, 04:30
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: Cuphead a la española: Así es Enchanted Portals, un juego realizado por dos...

10 octubre 2019 - 15:31

Mira que soy poco chovinista, pero lo de este país con lo patrio es sorprendente. Que sí, que es de tener poca imaginación, pero igualmente parten de cero, no es un caso rollo Gianna Sisters, y si sale bueno, pues mira, mejor para todos. Además de que parten de la premisa del respeto y la admiración por la obra, publicitándola así (ya, es raro que alguien conozca esta y no la "original", pero siempre puede suceder).

 

En la misma línea estarían casos como Crash Team Racing o Move, pero claro, estos proceden de compañías enormérrimas y además no son autóctonos.

 

Si no pasó nada con el Unearthed aquel, más allá de la coña por su demigrancia, dudo que lo pase con este.


En el tema: La Presi de los videojuegos: "El machismo en los videojuegos va más all...

19 septiembre 2019 - 00:22

"Cuando doy charlas y me piden consejos para alguien que quiere montar su propia empresa siempre le digo que no la monte (risas)."

 

Steve Jobs

 

 

 

Va a crecer el sector una barbaridad.


En el tema: El director de Football Manager cree que "es de imbéciles" seguir l...

18 septiembre 2019 - 03:14

"La solución es hacer como en los juegos de GameBoy y Game Gear y poner ambas, la caja de cartón y un estuchito de plástico, así contentas a todos." - Bolsonaro


En el tema: NBA 2K20 recibe una avalancha de críticas negativas de usuarios

07 septiembre 2019 - 23:09

Se nota que este año se han esmerado especialmente en la versión de Switch y los usuarios han sabido recompensar el esfuerzo.


En el tema: Overwatch de Switch vendrá con un código digital y no cartucho

05 septiembre 2019 - 01:20

No es el tipo de juego que a uno más le apasione conservar en cartucho por aquello de que solo le sacará partido durante la vida útil del online, pero tampoco hubiera estado de más. Más aún cuando ya te has gastado el dinero en la distribución de las cajas. No termino de verle sentido a esta práctica. Supongo que llegarás a chavalería y gente casual que no haya oído de su salida, pero hasta compensar los gastos de distribución y talicual no sé yo...