Ir al contenido

publicidad

JoN StArK

Miembro desde 26 sep 2009
Conectado Última actividad Hoy, 14:19
vida restante: 100%

#49371437 # Post Oficial Formula 1 2019 # Solucionamos tus problemas de insomnio #DEPHu...

Escrito por JoN StArK el 07 marzo 2018 - 20:36

Alonso es de los pocos pilotos que no se corta en decir la verdad aunque eso le enfrente al equipo como le ha pasado con Mclaren Mercedes, Ferrari y Honda. Ha dejado bien claro que el objetivo este año es consolidarse como cuarto equipo y con suerte que caiga algún podio. Si precisamente Alonso es un cenizo en todas sus declaraciones por tanto culparle ahora de lo contrario es una señora gilipollez.


Vamos, que estoy diciendo que es un vende humos y tu dices que es una gilipollez mi opinión, vale. Luego me pones unas declaraciones en las que dice que el objetivo es ser cuarto coche y algún podio... ¿Pero tu has visto lo que han hecho en los tests? ¿No es exactamente eso vender la burra? Tendré yo otro concepto entonces.
Hoy después de bajar del coche dice que no pasa nada, que lo que hacia falta ya está hecho y que pueden empezar la temporada perfectamente... Seamos serios, soy Alonsista y no me avergüenza reconocerlo pero chico, eso es vivir en el mundo de la piruleta. Ojalá me equivoque.