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Hykeush

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  1. Te equivocas totalmente de cabo a rabo, Corviknight no es uno de los mejores diseños de Pokémon de la Septima Generación ni ahora ni nunca, que error mas garrafal (¿O quizas, error "GarRafil"?) yo te tenia en un pedestal y te me has caído, menuda decepción macho, ya no te adjunto, me has mostrado tu verdadero e infame rostro y has acabado con mis sueños y esperanzas ¿Que hago yo ahora con mi vida? Ya nada tiene sentido. ... ... ... Es broma. Tenia ganas de soltar alguna "bocachanclada" ya que estamos en un fin de semana, ya que me he fijado que cometiste un error en tu texto, pero en lugar de señalarlo tal cual, pues lo he "adornado" un poco. Porque si, Corviknight es un Pokémon maravilloso, pero no es cierto que sea uno de los mejores diseños de la Septima Generación. Porque Espada y Escudo son la Octava Generación de Pokémon, la Séptima fue Sol y Luna.
  2. El de 3DS fue el que empezo la tendencia de "Tenemos combates por turnos pero las únicas recompensas son monedas y algún otro objeto que de todas formas vas a poder obtener fuera de los combates y olvídate de subir niveles porque no hay" que también siguen Color Splash y El Rey Origami, excepto que Sticker Star tiene peor guión que esos dos videojuegos que aparecieron mas tarde, por ejemplo, Bowser no dice absolutamente ni una sola palabra durante todo Sticker Star, simplemente secuestra a Peach y ya esta, como si fuera el primer Super Mario Bros. Yo he leído muchas criticas negativas del Super Paper Mario, pero ya que lo tengo pendiente, creo que deberia jugarlo, a pesar de que digas que su diseño de niveles es muy malo. ¿El argumento, los personajes y la banda sonora también te parecen malos? La Puerta Milenaria es como el primer Paper Mario de Nintendo 64 pero mejorado en todos los sentidos, a mi al menos me gusto mucho. Aunque no sea de Nintendo, hay un videojuego indie que me interesa mucho, el Bug Fables: The Everlasting Sappling. Esta disponible para Switch por 30 Euros, y su jugabilidad, estetica y estilo de banda sonora son similares a los dos primeros Paper Mario, solo que con un equipo de tres personajes en lugar de "Principal mas compañero" de los Paper Mario, y aunque todavía tengo que comprarlo, voy a hacerlo porque por lo que he visto de el, pinta a que es un videojuego bastante interesante. Ah, y esta en Español si el idioma es un problema.
  3. Yo le hubiera pegado 400 vueltas, ahora solo le puedo dar 210 El juego me ha gustado mucho, aunque todavía le veo margen de mejora. Por ejemplo, faltan muchos personajes jugables que me hubiera gustado ver, ya que no están las versiones modernas de Max ni Shiva, tampoco esta Roo el Canguro (Aunque este si hace un cameo en un par de niveles) ni tampoco podemos jugar ni ver una versión adulta de Skate. Y luego esta el personaje de Esther, que lo adoro, pero ese es el problema, no esta disponible como jugable en el juego, si llegan a hacer alguna secuela o actualización de contenido, me gustaría verla jugable.
  4. Juegazo, yo también me lo pase entero, dos veces, primero en solitario y luego en cooperativo local con mi sobrina. Aunque todavia no lo he terminado en Arcade, ni desbloqueado todos los personajes, y tampoco he superado el Modo de Jefes, aunque en dicho modo llegue hasta el combate final con Blaze pero ya no pude mas, lastima.
  5. Tetris. Y con razón, es un juegazo salga donde salga. De hecho, hasta tuvo dos entregas diferentes en el escaso catalogo de la Virtual Boy, uno con jugabilidad mas tradicional y el otro con una perspectiva aérea con las fichas cayendo desde "afuera" hacia "adentro" para dar mas énfasis al efecto 3D.
  6. Bueno, lo de salir tarde es como dije yo, quizas no por el mismo motivo pero se aplica lo mismo, Golden Sun salio al principio de la Game Boy Advance y fue un exito, Dark Dawn lo hizo al final y fracaso. No recuerdo lo del acoso y derribo a los J-RPG, pero te creo porque no seria la primera vez que la prensa mediatica le da por "epocas" de acoso y derribo a ciertos temas, segun la moda, y si le toco en aquellos años a los J-RPG, pues si, no favorecio al Dark Dawn. Si, el pirateo con la DS era bestial e hizo mucho daño a muchisimos videojuegos diferentes. A mi me fastidiaba mucho cuando la gente en los foros se ponia a criticar videojuegos que literalmente estaban jugando gratis. Y lo del argumento lento, pues no he jugado demasiado al Dark Dawn pero me fio de ti. De todas formas, sigo en mis treces, si Camelot no hace un Golden Sun que sea tan ambicioso como los dos primeros, de poco va a servir que revivan la franquicia.
  7. Tal y como lo veo yo, los dos primeros Golden Sun triunfaron por dos motivos: -En occidente, la gente en esos años no estaba aconstumbrada a ver un RPG tan potente y tan largo que pudieran jugar en una consola que les cabia en el bolsillo. El juego se veia bien, tenia coleccionables y secretos a punta pala, era bastante largo, tenia una banda sonora potente, etc. Y luego va y sale la secuela que es todo eso pero expandido y mejorado. -El juego destaca mucho en el catalogo de la Game Boy Advance al salir pronto y al no tener tantos RPG, que tiene unos cuantos y buenos, pero ninguno es tan "tocho" ni causa tan buena primera impresión como Golden Sun y su secuela. Dark Dawn fallo precisamente por no "exprimir" tanto la DS como los anteriores dos juegos hicieron con la GBA y salir tan tarde en una portatil que por entonces ya tenia docenas de JRPG bastante notables. Dices que te conformarias con uno en 3D que aprovechara la tecnologia actual, pero creo que los fans de Golden Sun se enfadarian si hacen una nueva entrega que no se vea mejor y sea mas completa y mas profunda que Octopath Travelers y Bravery Default II, vamos, que no es suficiente con "aprovechar" sino con "Vamos a sacar un AAA". ¿Y por qué Atlus y Square Enix si pueden y Camelot no? Pues algo tendran esas dos compañias que Camelot no tiene, que si mal no recuerdo, desde Golden Sun Dark Dawn, es que no han vuelto a hacer ningun JRPG, otros videojuegos como los Mario Tennis y similares, pero el rol no lo han vuelto a tocar. Si no han podido en todos estos años, no veo que puedan ahora. Y a mi me da mucha pena, que Camelot no quiera o no pueda permitirse gastar tantos recursos en sacar otro RPG, porque recordemos que son la misma compañia que, antes del Golden Sun, ya hicieron para Sega los Juegos de Rol Tacticos de la franquicia Shining, bueno, juegos de rol tacticos a partir de la segunda entrega, Shining Forces, que la primera, Shining In The Dark, era en cambio un Dungeon Crawler en primera persona al estilo Eye of the Beholder. Sobre lo de Eiyuden Chronicle, una cosa es la expectación cuando se anuncia un videojuego, y otra muy distinta cuando dicho videojuego sale a la venta. A veces pueden coincidir, como la gente que lo flipo al anunciarse el Breath of the Wild y efectivamente, luego fue un exito de criticas y ventas (Aunque es tan distinto a los otros Zeldas que hay bastantes fans cabreados con el juego) pero luego tenemos el caso de Golden Sun Dark Dawn, que yo me acuerdo muy bien que todos los foros estaban flitando en colores cuando se anuncio durante un E3, para que luego, con el juego en la calle, la reacción de la mayoria de los fans fuera de decepción, y eso por poner solo un par de ejemplos de muchos mas que se me ocurren ahora mismo.
  8. Que yo piense que no pueden sacar un nuevo Golden Sun, no lo digo porque le tenga cierta "rabia" a esa trilogia, sino porque veo a los fans que quieren repetir la experiencia de los dos primeros, los mismos fans que echaron pestes del Dark Dawn. Y es que yo lo pienso así, que para la Game Boy Advance, hicieron dos juegazos (Si, los dos primeros Golden Sun nunca me han gustado mucho, pero al Cesar lo que es del Cesar, se que son juegos muy tochos) pero claro, hicieron dos juegos tochos para la Game Boy Advance, ya para la Nintendo DS, el Dark Dawn no aprovechaba tanto la portatil como sus dos predecesores. Y ese es el tema, que no creo que Camelot pueda hacer (O pueda permitirse gastar el dinero y tiempo para hacer) un juego que ponga al limite la Switch como los dos Golden Sun (Especialmente el segundo) que si consiguieron poner al limite a la Game Boy Advance. Y la recepción de los fans hacia el Dark Dawn me ha demostrado que los fans no se van a contentar con "un nuevo Golden Sun" y ya esta, tiene que ser algo mas grande que cualquiera de los Xenoblade, por ejemplo. Por otro lado, lo de Advance Wars, esos videojuegos si me gustan, incluyendo el Dark Conflict/Days of Ruins (Que me pregunto yo a que vino eso de cambiar el nombre del titulo y el de todos los personajes entre la versión americana y la europea) pero hay el problema lo veo mas como que Inteligent System no quiere/puede usar los personajes antiguos y "empezar de cero" es algo que los fans no van a aceptar, como ya se vio con Dark Conflict/Days of Ruins.
  9. Creo que ni Camelot ni Inteligent System pueden hacer un Golden Sun y Advance Wars "como los de antes". Podrian hacer algo mejor, algo distinto o ambos, pero si la gente quiere la misma experiencia que tuvieron en la Game Boy Advance, lo veo muy complicado, casi imposible.
  10. Siendo honestos, el propio Smash Bros ya tiene mucho mas de Fire Emblem que el Tokyo Mirage Sessions. Aunque me extraña que no te guste un juego con tantas "waifus" y tal como el Tokyo Mirage Sessions. digo, si hasta tienes un gif de un culo femenino en tu perfil.
  11. Han metido una actualización sorpresa para el Super Smash Bros Ultimate. Han añadido un escenario nuevo, o mas bien, una nueva variante de uno que ya estaba antes, el Pequeño Campo de Batalla, con solo dos plataformas flotantes en lugar de tres. Y a partir de esta actualización, en los tres tipos de Campo de Batalla y en Destino Final, puedes hacer que suene cualquier melodia del juego. Tambien han hechos ajustes para mejorar el emparejamiento online.
  12. Acabo de ver la noticia y me habia metido aqui para compartirla. Exacto, ahora tenemos un Campo de Batalla Pequeño con solo dos plataformas flotantes, mientras todavia conservamos el Campo de Batalla de tamaño medio y sus tres plataformas y el Gran Campo de Batalla para los combates a ocho. Pero sin duda, la alegria que me he llevado con la noticia de que los Campo de Batalla y Destino Final ahora pueden jugarse con todas las melodias del juego, para un melomano como yo eso es un notición. Tambien he leido que han hecho ajustes en el emparejamiento de los combates online y han hecho cambios para calcular el Nivel Smash de los jugadores y para terminar, han bajado el umbral de aceso al Elite Smash para que entren mas jugadores en dicha categoria. Por otro lado, no parece que hayan realizado ningun cambio en los Luchadores todavia, pero me mantendre informado por si veo información nueva al respecto.
  13. Pues que mal. ¿Has intentado ponerte en contacto con el servicio tecnico? Y mira tambien a ver si esta en garantia. Prueba tambien con otro cable HDMI, a ver que tal.
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