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Hykeush

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Acerca de Hykeush

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    Cinccino cazavampiros

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  1. Yo tengo una osa pija llamada Aida y un macho cabrio llamado Brito que tambien es atletico. Si, estoy jugando poco, apenas he avanzado la isla, tengo el museo pero poco mas. El Brito incluso me espeto un día "Yo creo que los peces no pican porque les asustan mis abdominales".
  2. Bah, tanto Fire Emblem... En el Animal Crossing hay muchisimas mas waifus.
  3. 10 juegos donde el personaje principal lleve barba 1.- Deus Ex: Human Revolution 2.- Blair Witch Volume 2: The Legend of Coffing Rock 3.- Ghosts'n Goblins 4.- God of War 5.- Pentagram (Sabreman se dejó barba) 6.-assassin's creed revelations 7.- Metal Gear Solid 5 8.- The Witcher 3 9.- Just Cause 3/4 10.- Santa Claus Save The Earth 10 juegos cuyo titulo sea una sola palabra. No valen acronimos (Por ejemplo, no vale el "F.I.F.A") pero si valen nombres propios, siempre y cuando en el titulo este solo el nombre de pila sin incluir apellidos. 1.- ARMS
  4. Curioso, pensaba que este hilo tendria mas paginas, 102 me parecen pocas para un tema tan abierto en el que cualquiera puede aportar de vez en cuando para no aburrirse. Yo personalmente preferiria ver mas actividad en un hilo como este y no en ciertos hilos polemicos que se abren cada dos por tres. En fin, ahora mismo me estoy dando un buen vicio a al Super Dragon Ball Heroes World Mission en la Switch. El juego tiene graficos muy malos y aunque eso se lo perdono (Siempre le doy prioridad a la velocidad y estabilidad antes que al numero de poligonos y texturas, y en ese sentido el SDBHWM va como la seda a unos 60 y sin caidas, no como otros juegos de la Switch) lo que si me parece imperdonable es la banda sonora, extremadamente repetitiva y cansina. Eso si, el juego es un vicio y un festival de fan service para un "Dragon Bolero" como yo, especialmente con la posibilidad de crear tus propias cartas. Tambien le doy al Animal Crossing de la Switch, pero a este ultimo poco a poco para no saturarme. Eso en la Switch, en el PC estoy jugando un Freeware de RPG Maker del año 1998 que descubrí de casualidad en mi exploración cuasi diaria de TV Tropes, el "Peret Em Heru - For The Prisoners", un juego japones ganador de una jam (Concurso de programar y desarrollar un videojuego completo en un plazo de tiempo limitado, unos pocos dias a lo sumo) de ese año traducido al ingles a posteriori por otro grupo. Los graficos son muy basicos incluso comparado con otros titulos de RPG Maker y los combates aleatorios son quizas demasiado simples, pero la trama y los puzles me atraen. El juego es un Survival Horror RPG, y la trama trata de un arqueologo llamado Tetsuya Tsuchida y su ayudante el doctor Koji Kuroe, que descubren unas ruinas secretas ocultas debajo de la piramide de Giza. Sin embargo, al descubrir que las ruinas estan llenas de trampas mortales, los dos, sin escrupulos algunos, deciden "contratar" a un grupo de turistas japoneses para que participen junto a ellos en el hallazgo, cuando el profesor lo hace unicamente porque piensa usar a los turistas como "carne de cañon" para "desactivar" las trampas. Nosotros manejamos a Ayuto, un joven dentro del grupo de esos turistas, elegido por el profesor como explorador oficial del grupo, y segun las decisiones que tomemos en momentos cruciales, los demas miembros del grupo podran sobrevivir o acabar muertos en las peligrosas y sobrenaturales trampas de las ruinas.
  5. Bueno, aparte de Sir Daniel Fortesque, tambien esta Parappa The Rapper como personaje clasico de la primera PlayStation. Pero si, muy pocos comparados con el resto. Al menos, fue una buena elección a quien eligieron de jefe final, con Polygon Man, la primera mascota de PlayStation en Estados Unidos al inicio de la venta de la consola, hay se marcaron un "Retro Homenaje" bastante interensate, regresando a un personaje de 1995 en el 2012, y eso que el personaje ni siquiera se uso mucho, solo en la publicidad de la PlayStation cuando fue anunciada pero dejaron de usar al personaje incluso antes de la fecha de lanzamiento de la primera Play. Aunque claro, jugablemente hablando, este jefe final es bastante cutre, solo se limita a mantenerse fuera de tu alcance, invocando clones oscuros de los luchadores jugables, que cuando son derrotados, Polygon Man hace un ataque intentandote aplastar que es facil de esquivar y se expone a que le ataques tu. Ya esta. Vale que sea complicado sacarle ataques a una cabeza polygonal, pero creo que se lo podrian haber currado mas. Una cosa que si me gusta del PlayStation All Stars Battle Royale es que tiene cinematicas y dialogos entre los diferentes personajes, echo de menos algo así en Smash Bros, donde solo tenemos pequeños retazos como las Guias de Palutena.
  6. No lo he jugado porque no tengo ninguna consola de Sony, pero algo que no me gusta de este juego es su concepto de "Abanderado de PlayStation", que es demasiado descarado para mi gusto. Es decir, claro, en Super Smash Bros tenemos a muchisimos personajes de Nintendo, mas invitados, y eso contando solo los luchadores y escenarios, luego con objetos, Ayudantes y los Trofeos/Espiritus, va a mucho mas, sin embargo, es "Super Smash Bros", no es "Nintendo All Stars". Me refiero, el juego de Sony tiene "PlayStation" en su titulo, da mas enfasis a los juegos modernos que a los antiguos (Por eso el Dante del reboot en lugar del clasico, o que tengamos a un Big Daddy como luchador pero el escenario sea de Bioshock Infinite) y el Modo Arcade tenga a los personajes buscando, literalmente, el "Poder PlayStation", Que vamos, el Smash tambien tiene sus dosis de publicidad (Roy y Corrin debutando en Smash antes que en sus juegos de origenes, algunos luchadores de los juegos mas recientes como Incineroar o Byleth, los nuevos Espiritus que van añadiendo semanalmente, etc) pero el PlayStation All Stars Battle Royale como que parece que es algo demasiado "descarado" en comparación. Quitando eso, en este hilo he dicho que no veo posible un personaje de Sony en Smash pero que me gustaria, pero no especifique el motivo. Yo si creo que alguien como Kratos, Nathan Drake o Ratchet podrian encajar en Smash Bros, basicamente porque con luchadores de entre mas de una treintena de propiedades intelectuales diferentes y creciendo, en Smash Bros Ultimate yo creo que ya cabe cualquier cosa. El problema, por tanto, no es que no encajen, sino que no veo a Sony colaborando con su competidora Nintendo para meter un personaje suyo en Smash. Lo de Microsoft es diferente porque llevan demasiados años que no tienen exito en Japón con sus consolas y por lo tanto, "Si no puedes con tu enemigo, unete a el", aparte de la extraordinaria situación de que Banjo y Kazooie fueron originalmente personajes de Nintendo. Es como la presencia de Spiderman (Cuyo derechos para videojuegos y peliculas pertenencen a Sony) en el Universo Cinematico de Marvel, yo estoy absolutamente seguro de que, si las dos peliculas de Amazing Spiderman hubieran sido un exito de taquilla, entonces jamas hubieramos visto a Spiderman en el Capitan America: Civil Wars y sucesivas peliculas. Que puede que me equivoque, claro, pero a Sony le va demasiado bien con la PlayStation como para considerar siquiera a uno de sus personajes en un videojuego de la competencia, por mal que me pese, porque a mi me gustaria ver a Jax o Sir Daniel o Parappa en el Smash Bros, pero eso no va a suceder.
  7. Yo no lo veo posible pero me gustaria mucho. Especialmente algunos de los personajes mas "Cartoon" de Sony como Ratchet & Clank, Sir Daniel Fortesque, Parappa The Rapper o Jax & Daxter.
  8. Yo creo que sera Min Min, y ella tendra algunos ataques con patadas que seran mas debiles y de corto alcance pero rapidos e ideales para el cuerpo a cuerpo, y luego los puñetazos mas lentos pero fuertes y de mayor alcance. De todas formas, esta claro que sea quien sea, al personaje de ARMS en el Smash Bros le van a meter alguna mecanica y/o ataque que no tiene en su juego de origen a la hora de adaptarlo a Smash Bros. Por ejemplo, si la elegida es Min Min, seguro que muestra algunas tecnicas de patadas mas vistosas y poderosas de las que tiene en el juego de ARMS, y si por ejemplo es la Dr Coyle o Mechanica la elegida, usaran nuevos artilugios roboticos.
  9. El "problema" de los Ecos es que son como si nos dieran dos personajes por el precio de uno. Que para los jugadores, fenomenal, pero para el equipo de Sakurai, es mas trabajo por el mismo precio. Los ecos ya estan en el juego base por ser personajes que "Mira, tenemos un rato libre y este personaje lo podemos hacer eco porque cuesta poco", pero hacer ya Ecos en el Pase de Temporada, solo retrasaria mas el desarrollo del Pase al completo.
  10. Samus ya usa el Screw Attack en Smash Bros, es su Especial Arriba, otra cosa es que este "nerfeado" comparado con el juego original, donde es un salto infinito que hace doblete como KO instantaneo, pero lo que es enrroscarse mientras se envuelve en energia y hace daño y asciende, es lo mismo en Smash. Y esos cambios que mencionas no es lo mismo que hacer a 8 en 1 de skins del proximo luchador de ARMS. Si, Ike es muchisimo mas lento en Smash que en sus dos juegos de Fire Emblem, pero en Smash Bros Ultimate, todos sus trajes son o su apariencia mas joven de Path of Radiance o su versión mas adulta de Dawn of Radiance, lo que mucha gente esta pidiendo que hagan con el personaje DLC de ARMS es como si a Ike lo pudieramos elegir con skins de Titania, Greil, Boyd, Mist, Rolf, Soren y Nephenee.
  11. Todas las armas se pueden desbloquear para los demas personajes, pero cada personaje sigue teniendo sus tres guantes predefinidos. Y si, eso significa que puedes comprar el Dragón para usarlo, por ejemplo, con Ribbon Girl. Pero no el "Brazo" Dragón, la habilidad de Min Min de cambiar su brazo izquierdo de ramen por uno de escamas de Dragón es exclusivo de su luchador. Y bueno, eso de que todos los brazos en ARMS se alargan y ya esta, pues no, hay 12 categorias de armas diferentes en ARMS (Guantes, Curvo, Martillo, Pesado, Multiple Tiros, Latigo, Misil, Rayo, Escudo, Nunchaco, Paraguas y Unicos) y al mismo tiempo, estar asociados a uno de nueve elementos diferentes: Fuego, Electrico, Viento, Aturdidor, Explosión, Hielo, Cegador, Veneno y Nulo. Por ejemplo, el "Tostador", uno de los guantes predefinidos para Spring Man y el que tiene por defecto en su arte promocional y al aparecer como Ayudante en Smash, es un Guante de Fuego. Asi, tenemos varias armas que se comportan de forma diferente (Los Guantes serian la arma mas basica de todas, los martillos hacen mucho daño pero solo se activan un momento despues de alcanzar la longitud maxima por lo que pueden ser mas faciles de esquivar, un arma de rayos ataca con disparos potentes pero relativamente faciles de esquivar lateralmente pero no en cuanto a distancia, los paraguas varian su velocidad dependiendo de lo cerca o lejos que este el enemigo, etc) y los elementos tambien cuentan, aunque sus efectos solo se aprecian al lanzar un ataque cargado (Fuego añade +40 de daño a un ataque cargado, electricidad no añade nada mas de daño extra a los golpes cargados pero es capaz de desactivar los ARMS del oponente por un corto espacio de tiempo, etc) por lo que si, hay muchas diferencias entre las distintas armas que puedes equipar en ARMS. Y dudo que, aunque en el juego se pueda, permitan cambiar al jugador de ARMS en Smash para que tenga todos los guantes posibles, como mucho le dejaran usar dos o tres de sus ARMS predefinidos, por ejemplo, si la elegida es Min Min, ella luchara con el Dragón (Rayo y Fuego) el Megawatt (Pesado y Electrico) y el Ramram (Curvo y Fuego) aparte de dar patadas, claro. Sobre lo que comentas de Cloud, si que es bastante fiel a su juego de origen porque todos sus Movimientos Especiales son los Limit Breaks que el utiliza en su juego, es decir, los "Mega Ataques" que Cloud usa en Final Fantasy VII se convirtieron en simplemente sus Movimientos Especiales, exceptuando su Limit Break mas poderoso, el Omnilatigo, que se convirtio en su Smash Final. Como digo, de los 7 Limit Breaks que usa Cloud en Final Fantasy VII, tres de ellos se convierten en sus Especiales Neutral, Especial Lateral y Especial Arriba (Exactamente el Blade Beam, Cross-Slash y Climhazzard respectivamente) con el Especial Abajo convirtiendose en "Recharge Limit Gauge" y una vez el medidor de Limit esta lleno en Smash, los tres especiales que he mencionado antes se vuelven versiones mas poderosas y el Especial Abajo se convierte en Finishing Touch, que efectivamente es otro de los Limit Breaks de Cloud, exactamente uno que provoca Muerte Instantanea a cualquier enemigo (No jefes) en lugar de hacer daño, lo que se ve reflejado en Smash como un movimiento que solo hace 1% de daño pero tiene un empuje extremadamente alto. En pocas palabras, que Cloud tenga como Especiales sus Limit Breaks en Smash, que ademas son suyos propios, si que lo hace muy fiel a su juego. Y aparte de eso, el Limit Break mas basico de Cloud, el Braver, que lo aprende al nivel 1 y que es solo un salto con espadazo descendente, tambien lo usa en Smash Bros, como su Ataque Aereo Adelante. El unico Limit Break de Cloud que no sale en Smash es Meteorain, que es invocar una lluvia de pequeños meteoritos y eso ya hubiera sido algo demasiado OP.
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