Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

P5WDH

EXPULSADO
  • Contenido

    129
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de P5WDH

  • Rango
    Elder
  1. Pero tienes que ponerlo con el título de "Resumen de la Jornada"
  2. Te veo muy enterado. ¿Me puedes decir en qué tipo de falacia ha incurrido Mou? Porque decir "a otros le dejan pero a nosotros no" a mi no me parece que sea una argumentación, sino una sentencia simple. Una afirmación. No veo cómo se puede incurrir alguien en una falacia con una frase tan simple. Por favor, tú que sabes lo que son las falacias, acláramelo. **************** El partido me gustó. Me alegro de que hayamos sido capaces de ganar a un equipo bueno que salió a poner el autobús. En circunstancias normales habrá pocos equipos de más calidad que éste que propongan el mismo planteamiento defensivo. Es una buena noticia, porque precisamente contra equipos que se cierran atrás es donde el R. Madrid había encontrado más dificultades.
  3. Ya hay Post Oficial: http://zonaforo.meri...469349#31469349
  4. Pues vaya, parece que nos vamos a dejar dos puntos hoy. El partido del Madrid no ha sido bueno, pero al menos se ha intentado en la segunda parte. (qué rabia me da que cada 5 minutos un jugador tenga que ser atendido, puta manía de perder tiempo...)
  5. Si la entrada a Arberloa la hace Pepe, tangana y 7 del Madrid expulsados.
  6. Solamente la primera es cosa tuya, pero las dos cosas que dices son dos tonterías como dos soles.
  7. Y el posible penalty de Carvalho y el otra mano clara dentro del área? Eso no influye en el partido no? Sí que influye. Lo de Carvalho no sé, la mano sí me parece clara. Pero eso son dos errores puntuales como la mano del otro día del tío del Levante o la falta a CR en la que se pitó penalti. Yo te hablo de una constante en el arbitraje. De esa predisposición aparente a pitar falta todo lo que no sea 100% ortodoxo si lo hace un jugador blanco y pitar 0 si eso mismo se lo hacen al Madrid. Otra vez, ¿por qué no hay Post Oficial del Partido?
  8. Vale que el R.Madrid no esté haciendo el partido de su vida, pero yo sigo pensando que al Madrid le pitan de otra manera. No sé cuantas faltas le han pitado ya por entradas que no son. En cuanto un jugador del Madrid hace algo un tanto "aparatoso" ya le pitan falta. En cambio, he visto un par de empujones en la frontal del área del Racing en los que no se ha pitado nada... En esta segunda parte se ha salido muchísimo mejor. El partido lo gana el Racing o el Madrid, pero esto no acaba en empate.
  9. No, le han sacado una a Higuaín por protestar un pisotón (que era)
  10. Yo sigo pensando que el único problema de este Barça es que tiene una plantilla corta. En cuanto se cae alguien de peso del once inicial no hay recambios de garantías. Tampoco hay como para poder variar mucho el esquema de juego según requiera la situación. Pero esto creo que va más allá de si falta este jugador o aquel. Faltan jugadores. Punto. Acordarse de los que se han ido, así en general, no sirve de nada. Y tampoco es justo. El coñazo que se dió el año pasado en el P.O del R.Madrid con Robben y su super Bayern fue histórico. Ahora, con el Bayern a 13 puntos de la cabeza, no ves a nadie hablando de Robben. Es evidente que jugadores que han pasado por el Barça o el R.Madrid van a seguir teniendo actuaciones magníficas. Precisamente se les fichó por eso, por ser buenos jugadores. Que haya sido buena o mala su marcha del club es otra cosa. Que haya sido un buen o un mal negocio otra. Pero creo que el problema de este Barça no es que se hayan ido Ibra o Etoo. La plantilla otros años ha sido corta también. Ahora se nota más, porque la plantilla es aún más corta y porque el Barça, aunque no de manera catastrófica, está sufriendo desde el principio lesiones o momentos de baja forma de sus jugadores principales.
  11. Yo no puedo hacer un análisis completo del partido porque solo he visto a partir del minuto 65. Además, esto no es el post del partido y prefiero centrarme en otro aspecto de lo que ha pasado hoy algo más general. Para muchos lo mejor de hoy es que haya reaparecido Messi. Para mí sin embargo eso es lo peor que le ha pasado hoy al Barça. Me alegro de que se haya recuperado de su lesión pero pone de manifiesto lo corta que es la plantilla de este año. Si la plantilla del Barça este año tiene algún defecto es que es corta. Por eso resultados de este tipo no son buenos. Han obligado a los jugadores a exprimirse hasta el final y el llevar solo 4 puntos va a hacer que sea difícil "dar descanso" durante la fase de grupos. Partidos del estilo contra el Atco. de Madrid tampoco son excesivamente beneficiosos. Porque aunque se ganó no se sentenció cuando se pudo. Eso provocó un desgaste que lo mismo se acusa al final de temporada. Sé que se llevan algunas temporadas diciendo que la plantilla del Barça es corta y luego al final todo ha salido bien. Pero creo que es jugar con fuego. Porque si por alguna razón viene una racha REALMENTE mala de lesiones (que se te lesionen dos defensas para 2-3 meses y luego caiga un tercero para 1-2 semanas) se va a pasar muy mal.
  12. Yo estoy de acuerdo con Kaoska. Y no se trata de sacar a colación la máquinia "y si". Basta con mirar lo que pasó el año pasado cuando a Cristiano Ronaldo, de una hostia, lo lesionarion para dos meses, que no dos semanas. Tras la lesión de CR lo que se discutía era si la entrada el jugador del Olympique había sido falta o no. Que entrara como un tren de mercancías con los tacos por delante era accesorio. Lo importante era que había tocado balón. Tras la lesión de Messi se discute qué es más apropiado, si la horca o el garrote vil para Ujfalusi. Aunque da cierto asco ver el doble rasero que se aplica en estos casos (como bien dice hoy relaño, Agüero jugó a medio gas porque la semana anterior le hicieron una entrada parecida en la que el infractor no se fue a la calle) me consuelo pensando que, al ser esta vez la estrella mediática del Barça, lo mismo ahora se toman medidas. Y eso va en beneficio de todos aquellos que quieren jugar al fútbol por encima de todo.
  13. Pues no sé qué decirte. No me parece bien que distraigan a Mou ni a nadie de la plantilla ni medio segundo. Pero por otra parte y dado que tenemos un par de portugueses en el equipo, ¿no estaría bien que la Federación de Portugal te debiera una? Ya vendrán amistosos chorras en atomarporculolandia de los que a lo mejor se podrían librar CR7 y compañía en caso de que el R.Madrid se esté jugando algo.
  14. @ W. Hunting. Vale, claramente no estamos de acuerdo. Yo pienso que un jugador progresa más jugando que en el banquillo. Por mucho que pueda aprender en los entrenamientos. @Darken. En un mundo ideal sí, claro que se trata de hacer eso. Tener a los mejores del momento y tener en la reserva a los mejores del futuro. Pero yo opino que es imposible. Si por mí hubiera sido me hubiera quedado el año pasado con Robben y Snjeider. Y además de Özil fichaba este año a Cesc. Y ataba a todas las posibles promesas del mundo mundial. Pero va a ser que eso no es posible. Y además hay algo que a la gente se le suele olvidar. A excepción de algunos jugadores de la cantera, los futbolistas profesionales buscan su mayor beneficio personal, y no el de un club X. No vas a poder "atar" a un quasi-crack de 21 años si él ve que tiene por delante peña como Van der Vaart (que tiene vida extra por sus dos cojones), Kaká (que tiene vida extra por ser fichaje del presidente), Granero (que tiene vida extra por ser canterano) y a Canales, proyecto de crack español. A un tipo como Özil, que sabe que puede elegir equipo, querrá irse a un sitio donde sepa que va a jugar más. O que se va a desarrollar más como futbolista (ese sitio no suele ser el R. Madrid). La peña que ya ha despuntado no quiere ir a un equipo en el que hay dos o tres claramente por delante de él y luego dos o tres más con los que competir el cuarto puesto. Y esto es así porque los contrato megamillonarios y las mejoras de contrato son para los que juegan, y no para los suplentes. Por mucho que apunten a crack. Yo por ejemplo entiendo perfectamente lo que hizo Cesc. Con lo que tenía por delante y consciente de su talento se arriesgó y dió el salto a la Premier. Y míralo ahora. Reconocido crack mundial. Fijáos lo que le costó al Barcelona retener a Cesc (tanto que no pudo retenerlo) Pues bien, lo que pedís algunos es más difícil aún. Porque ya no se trata de que no se te vaya una promesa de Crack de la casa, sino que venga una de fuera a pesar de la extrema competencia. Yo soy del R.Madrid y también quiero eso, pero tendréis que reconocer que, al menos, es algo muy muy difícil.
  • Crear nuevo...