Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

TheThief

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.956
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.121 Excellent

Acerca de TheThief

  • Rango
    Hunter

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. En realidad son las nuevas consolas las que llegan tarde a la next gen.
  2. Hacia 14 años que al Madrid no le pitaban en liga un penalti en el campo del Barcelona, y eso que ha habido decenas de ellos, algunos escandalosos como los dos del año pasado. Eso no es por casualidad. Es producto de la gran labor institucional y de la masa social del Barcelona. Ya vemos que pasa cuando el arbitro acierto y pita penalti en contra de los cules. Se pone en marcha la maquinaria que permite que los arbitrajes caseros sean algo casi oficial en el Camp Nou. El mensaje a los árbitros en general , no solo al del último clásico, es claro: haced algo que nos perjudique, aunque sea justo, y os acosaremos hasta haceos la vida imposible. Y el sistema funciona, 14 años sin penaltis en contra son una buena prueba.
  3. A Lenglet solo le pitan 1 de cada cuatro penaltis que le hace al Madrid. A los cules eso ya les parece excesivo. Si no es cero de cien es robo.
  4. Claro, cuando Lenglet le suelta se cae hacia el lado que al que intentaba ir y el agarrón no le dejaba, física de primaria. Pero es que da igual, agarrar es penalty aunque nadie caiga o no se rompa la camiseta. Siempre que se dan estas polémicas da la impresión de que hubiera un reglamento exclusivo para el Barcelona. Si este penalty se lo hubieran pitado a cualquier otro equipo no habría habido ninguna polémica.
  5. Agarrar dentro del área no es penalty. Clavarle los tacos a un delantero dentro del área no es penalty. Supongo que todo esto es cierto solo cuando es el área del Barcelona.
  6. Yo después del lo que ocurrió el año pasado en el nou camp creía que agarrar en el área ya no era penalti. Habrán vuelto a cambiar las normas.
  7. El que más no se, pero el que más me fastidio y me impidió acabarme un juego que me estaba gustando fue el framepacing de Bloodborne.
  8. Me voy a esperar a que los regalen en ios para jugarlos en mi ipad.
  9. Habiendo vivido la epoca del MS-DOS, con sus autoexec.bat, sus config.sys, memoria extendida, memoria expandida, memoria virtual, Qemm, 640k para siempre y para todo, discos de arranque, irq de interrupción y sin internet, lo de ahora es el cielo en la tierra. La gente se obsesiona con la calidad gráfica y los fps pero lo mejor del pc no es eso, ni la pirateria, si no la capacidad de hacer mil cosas que no estaban previstas, de, si investigas, descubrir que no hay limites. Emuladores en realidad virtual, uso de mandos de cualquier generación, programas que convierten juegos antiguos en compatibles con oculus... Usar una consola es muy cómodo, el pc si vas a lo seguro no suele serlo mucho menos, pero si quieres complicarte tienes un universo por descubrir.
  10. De vez en cuando steam te pregunta si quieres participar en la encuesta de hardware, te puedes negar. Yo nunca he participado.
  11. Es cierto nadie ha comprado esas tarjetas, todo el mundo juega con gráficas de hace 5 años. Por eso hace unos dias nVidia anunció que esta en quiebra y que no iba a sacar más productos.
  12. Lcds muchas, de Casio, Gakken, Q&Q, pero de Nintendo solo una. Esta preciosidad.: Debió acabar en la basura, una pena. Entonces estas cosas las valoraba solo mientras me entretenian.
  • Crear nuevo...