Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

TheThief

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.967
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.126 Excellent

Acerca de TheThief

  • Rango
    Witch

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. No soporto el Retroarch, hace que odie la emulación. Sin embargo he tenido la suerte de poder probar ese filtro/efecto/o lo que sea, con el emulador Gambatte, la versión para la rg350m. El resultado es espectacular. Con una pantalla IPS de 3,5 pulgadas, y en una consola portátil, que es como se debe jugar a la gameboy. Una vez lo pruebas ya no hay marcha atrás.
  2. Meterse con Cyberpunk es tan 2020. Ahora esta de moda decir que el mejor juego del año pasado.
  3. Seguro que es en pc donde sale? Esos precios parecen de switch. El pobre Tim tiene que recuperar parte de lo que le hayan chuleado Disney y Square.
  4. El Don pepe ese no lo conocía, que en nada se parece al Bomberman. Gracias por aclarar esta historia tan absurda.
  5. No se porque se molestan en analizar hardware y valorar la calidad y el rendimiento si aquí lo que importa es la magia y la fé.
  6. No se muy bien en que consiste la mentira. Yo en su día jugué a Pepe y los globos, que era el Bomberman, programado por la propia Hudson para ZX. Lo que pasa es que era una versión pirata de una revista ,Load n Run, que vendía colecciones de juegos ajenos, les cambiaba el nombre y los traducía. La versión legal fue publicada por Sinclair pero tampoco se llamaba Bomberman si no Eric and the Floaters, que no queda tan lejos de Pepe y los Globos. Si alguien tiene curiosidad aquí esta el número de 10 de la revista donde se metieron al pobre Pepe. http://loadnrun.speccy.org/1_10/port110.html
  7. Me da igual . Me dan juegos gratis. Tienen mi lealtad eterna, les entregaré a mi primogénito si hace falta.
  8. Como alguien que no lo ha jugado ni tiene intención de hacerlo tengo una sólida opinión sobre el juego. Opinar sobre juegos es más divertido que jugarlos.
  9. A los cinco minutos de haber salido el juego ya había sido un fracaso y la compañía estaba en bancarrota. Desde la propia compañía dicen que el juego ya rentable , contando solo reservas digitales y royalties. Estamos en una sociedad híper informada. Ahora cada cual que escoja la noticia que más le haga feliz. Lo mismo dentro de un mes sabemos algo de verdad.
  10. El scroll en c64 era infinitamente mejor. Y la unidad de disco al final se aprovechó mejor en el commodore, juegos como Maniac Mansión eran ciencia ficción en otros ordenadores de 8 bits. Lo de los píxelacos depende de la época y del programador tienes cosas como Mayhem in Monsterland que parece casi de 16 bits. En general los juegos de USA se suelen ver de escándalo para ser de 8 bits. Ahí tiene los de Epyx, Accolade o Lucas, O de las británicas como System 3 o Thalamus.
  11. En realidad son las nuevas consolas las que llegan tarde a la next gen.
  12. Hacia 14 años que al Madrid no le pitaban en liga un penalti en el campo del Barcelona, y eso que ha habido decenas de ellos, algunos escandalosos como los dos del año pasado. Eso no es por casualidad. Es producto de la gran labor institucional y de la masa social del Barcelona. Ya vemos que pasa cuando el arbitro acierto y pita penalti en contra de los cules. Se pone en marcha la maquinaria que permite que los arbitrajes caseros sean algo casi oficial en el Camp Nou. El mensaje a los árbitros en general , no solo al del último clásico, es claro: haced algo que nos perjudique, aunque sea justo, y os acosaremos hasta haceos la vida imposible. Y el sistema funciona, 14 años sin penaltis en contra son una buena prueba.
  13. A Lenglet solo le pitan 1 de cada cuatro penaltis que le hace al Madrid. A los cules eso ya les parece excesivo. Si no es cero de cien es robo.
  14. Claro, cuando Lenglet le suelta se cae hacia el lado que al que intentaba ir y el agarrón no le dejaba, física de primaria. Pero es que da igual, agarrar es penalty aunque nadie caiga o no se rompa la camiseta. Siempre que se dan estas polémicas da la impresión de que hubiera un reglamento exclusivo para el Barcelona. Si este penalty se lo hubieran pitado a cualquier otro equipo no habría habido ninguna polémica.
  • Crear nuevo...