Ir al contenido

publicidad

Guille_c94

Miembro desde 13 sep 2009
Desconectado Última actividad ene 31 2018 18:24
vida restante: 100%

#49108543 Concurso: Defiende tu GOTY y gana la consola que tú elijas

Escrito por Guille_c94 el 06 diciembre 2017 - 20:37

¿Recordais hace 20 años cuando la compra de un juego venía acompañada de esa sensación de impaciencia, ese nerviosismo por ver lo que te puede ofrecer ese juego que has insertado en la consola, esas tardes y tardes llenas de magia solo o con amigos viviendo aventuras delante del televisor?

Pues yo sinceramente no lo recordaba, llevaba años jugando a los nuevos lanzamientos, apreciando su calidad y divirtiendome con ellos, pero poco a poco me iba olvidando de porqué entre en este mundillo de los videojuegos.

Por suerte, un día tomé la decisión de comprarme la Switch (he de reconocerlo, con muchísimas dudas), y desde el momento en el que salí del primer santuario de Breath Of The Wild hasta hoy, no ha habido ni un solo dia que no haya agradecido mi compra.

Soy de esos jugadores que se divierten persiguiendo a un NPC, de esos que exprimen al máximo el nivel de detalle que han introducido en un juego, de los que quieren comprobar si las flechas flotan, si la hierba se mueve al caminar sobre ella, si las ideas descabelladas tienen cabida como soluciones originales. Zelda me ha traido todo eso y mucho más, me ha hecho querer ponerme a los mandos sin un objetivo fijo más que el de explorar y embarcarme en una nueva aventura cada vez que encendia la consola.

Gracias Zelda por recordarme que los videojuegos son capaces de producir emociones, y vaya emociones...