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itnios

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  1. No lo había leído desde ese angulo pero cuando fue la presentación de cerny si vi comentarios de que obviaba deliberadamente el sistema de refrigeración porque seguían trabajando en mejorarlo. vamos a ver como les queda, desde luego no sera un caso como el de microsoft que el diseño de series X lo han bastado en como tenían pensando ese sistema
  2. Pues mucho del video creo que ya lo hemos visto en esta gen, cuando no hay personajes interactuando y en escenas ya se esta muy cerca de cosas asi, solo falta el RT que tendrán las nuevas consolas para igualar
  3. Prácticamente la misma que el oiginal, no se porque se ha criticado tanto la duración en este juego y no en otros mas cortos, pro ejemplo esta semana tenemos el remake de modern warfare2 que recuerdo que el original lo alquile 3 días y me dio tiempo de completar la campaña dos veces en distintas dificultades así que de duración va siendo igual.
  4. Coincido en todo pero el postgame tiene un gran defecto, es todo progresivo según avanzas pero cuando acabas casi todo el contenido estas a nivel setentayalgo(creo que la mayoría de mis personajes estaba entre 74-76). Lo que es un gran problema porque la ultima misión, las pruebas del laberinto después de la tercera y el ultimo reto de la rueda del tormento todo parece necesitar de nivel 99 ¿Y como llegar a esos últimos niveles si ya no queda contenido para avanzar de forma natural como en el resto de la aventura? Pues toca farmear a lo bestia o farmear explotando trucos que haya con el sistema de inspiración. Cuando me vi ante eso, con gran pena decidí no completar el postgame aunque prácticamente solo faltara el ultimo boss
  5. Pilas: te gastas mas dinero, generas mas residuos y su producción es notablemente peor para el medio ambiente, podrían invertir en pilar recargables pero además del extra de dinero menor vida útil y no puedes seguir jugando mientras recargas, pro no hablar de que en cualquier caso aumenta notablemente el peso del mando A mi no se me ocurre ni un solo aspecto en que pilas sea objetivamente mejor que batería para un mando. Directamente mi mando de XboxS considero que no es inalámbrico y siempre lo uso enchufado para evitar las dichosas pilas
  6. Mi principal reserva sobre como van a manejar este juego es el elemento postgame, gran parte del atractivo de muchos FF están esa parte de la aventura pero siendo la primera parte de 2 y presumible se pasa le progreso de una otra me preocupa como va a poder existir un buen postgame sin romper la segunda entrega
  7. No se si darlo por abandonado aun pero creo que Nioh, ya lo llevo aparcado casi dos meses. El juego me ha encantando pero esta poco balanceado, en la historia hay picos de dificultad bastante bruscos que me fueron bien porque al hacer todo loo secundario no echaba de menos los niveles que faltaban, pero en la recta final de golpe aumentan todos los niveles requeridos y no hay forma de alcanzar uno que te permita seguir avanzando salvo repetir misiones, cosa que he hecho un par pero los rendimientos en experiencia no compensan. No se como es tan complicado que un juego tenga estos temas bien definidos, también me ha pasado en el postgame de DQXI que es incluso más exagerado aunque al menos en ese caso parece que hay formas de farmear XP de forma rápida, quizá algún día me ponga a ello pero me parece una pena que en un juego que lleva ese tema tan bien hilado hasta los créditos la cague de cara a la ultima misión postgame
  8. Económicamente la situación ideal es tenerlo como exclusivo los primeros meses/años y luego sacarlo en el máximo numero de plataformas posibles para rentabilizar la inversión cuando los rendimientos marginales de la plataforma original decrezcan. Si de primeras todo es multi y eres una first pues adiós la venta de harware, aparece el riesgo de piratería, vas a tener que vender a precio más bajo por la competencia incrementada,...
  9. me ha salido esto y me llama, no tenia ni idea de que estuviera planteándose una película en este universo aunque no tenga conexión con los juegos.
  10. Creo que solo estoy de acuerdo en lo de la ciudad gerudo, que en el primer juego básicamente es el único núcleo urbano real porque el resto son un par de casas, según el tiempo que pasara entre una entrega y otra es posible que exista otro asentamiento grande, se me ocurre el castillo de hyrule, con su plaza de mercado típica y callejones. Y que Zelda tenga má sprotagonismo pero parece que so ya estaba confirmado. El resto de la lista de deseos parece centrado en que el OP cree que Link es muy overpower en breath of the wild y no estoy para nada de acuerdo, tener muchas opciones y poder hacer de todo es precisamente lo que hace al juego tan bueno, además de que nunca es una situación que dure en el tiempo por el desgaste de las armas y los poderes de las bestias entre que tiene pocos usos y que tardan horas en recargarse no tiene sentido decir que rompan el juego. Mecánicamente deseo que sea idéntico.
  11. Si hubiera seguido la estela de 3 hubiera pasado como con el 0 pro gracias a sus cambios hizo que la saga avanzara y fuera mucho más jugadas, dudo que fuera tan popular o siguiera existiendo sin esas innovaciones. Así que bueno, no solo para la saga, sino para la industria ne general.
  12. Todavía esta la esperanza de que haya metroid en Switch aunque estrictamente es una gen más Con GTA y TES hay dos explicaciones claras, esta gen han tenido sus versiones online GTAOnline y TES online, además de remaster de la gen pasada(que son consistentemente de los juegos más vendidos aun hoy). En esa situación me parece lógico que no sen den prisa con secuelas
  13. El mundo esta bien pero la forma en la que interactúas con el tienen muchos fallos. Lo principal que falla para mi en ese juego concreto es la estructura de misiones y el mapa. Algo obvio desde el punto de vista actual pero también era desfasado ya en su momento que salio a la vez que dos joyas del mismo genero(kingdom of amalur y skyrim) pero en the witcher 2 con mapa mas pequeño es más fácil perder el rumbo o no saber a donde te mandan y el moverse entre misiones secundarias es un engorro y las principales no tiene la estructura que permita expandirse al mundo. Por el contrario esos dos ejemplos contemporáneos tiene un disñeo de mapa y misiones que realmente hacen el mundo abarcable a la vez que expansivo
  14. Es un buena análisis, yo soy de los que nombra en el video que les ha dado por ponerlo después de la serie. En una 1050 con un i5 potente es cierto que el supersappling el DOF se cargan el juego pero de resto estable con casi todo al máximo. Una pena que la estructura de misiones y los entornos no inviten a echarle las horas de contenido que tiene
  15. Creo que lo que tenían mis primos mayores era una megadrive, hay fotos pero no lo recuerdo. Del primero que si me acuerdo es del de la N64, me sigue pareciendo una maravilla
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