Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Darkness501

vida restante: 100%
  • Contenido

    14.976
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2 Neutral

Acerca de Darkness501

  • Rango
    Stinger
  1. En el gif hay 3 fragmentos de 3 películas distintas: A la que te refieres se llama Worlds End. Las tres de los mismos unos craks. Worlds end no la he visto, las otras dos si y aunque zombies party esta bien arma fatal me parece brutal . Me queda por ver Paul Arma Fatal es brutal, en mi opinión le da mil vueltas a la primera, y he visto ambas dos veces.
  2. Antes de ver A Ciegas, recomiendo leerse el libro Ensayo sobre la ceguera, de Jose Saramago, ya que la película está basada en ese libro, y la verdad es que la adaptación es muy buena, a mi la peli me gustó bastante en su momento.
  3. Sinester: Me ha parecido bastante buena la verdad, muy recomendable, se aleja algo de lo típico del género. Me ha recordado a ratos a (lo pongo en spoiler para quien no la haya visto)
  4. ¿Dónde vives? ¿Sigues estando con tu actual novia? Si es así, ¿Vivís juntos? ¿Tu gato sigue siendo igual de salvaje? ¿Te dedicas a lo que te gusta y además te permite vivir en condiciones? ¿Has estudiado en el extranjero? ¿Has sacado un álbum? ¿Ps5 o Xbox1080? ¿Te ha tocado la lotería? (espero que si) ¿Tienes un perro? ¿O sigues con el gato? ¿O los dos? ¿Cómo son los videojuegos? ¿Ha habido una notable evolución jugable y gráfica? ¿Se ha inventado una imagen de vídeo de mejor calidad que el HD y el 3D? ¿Sigues teniendo tu Ibanez S670? ¿Cuántas guitarras tienes? ¿Estás en un grupo profesional? ¿Haces giras? ¿O te dedicas exclusivamente a la enseñanza? (O ambas cosas) ¿Pelo corto, o largo? ¿Ha cambiado significativamente tu vida?
  5. Yo solo espero que loulogio haga un análisis como hizo con la anterior, que me descojoné cosa mala
  6. Si mueres en Matrix, mueres en la realidad, como dice Morfeo, el cuerpo no puede vivir sin la mente (el cerebro), y cuando estás conectado a Matrix es tu mente la que está conectada, no tu cuerpo. Lo de rebotar en el suelo es solo en las simulaciones o programas de salto o de entrenamiento, donde todo es posible, como las hileras de armas o poder recrear cualquier lugar, son solo programas. Matrix es como un sistema operativo, solo unos pocos con poder o los conocimientos necesarios pueden romper algunas reglas y usarlas a su antojo o porque son programas diseñados para poder hacer ese tipo de cosas; Neo puede volar, parar las balas en el aire, esquivarlas... Los gemelos podían convertirse en una especie de fantasmas; el creador de llaves; los "porteros" de la discoteca de El Francés que podían ir por el techo como si nada... etc.
  7. Amanecer de los Muertos (2004) - 8.5 Muy buena peli de zombies/infectados, es algo larga y la he disfrutado y me ha enganchado como muy pocas lo han conseguido, aunque no he visto la original, pero seguro que es un digno remake. Muy recomendable.
  • Crear nuevo...